Noticias destacadas

Ordena juez brasileño liberación del ex asesor especial de Temer - Centro de Información por Internet de China

Ordena juez brasileño liberación del ex asesor especial de TemerCentro de Información por Internet de ChinaBRASILIA, 30 jun (Xinhua) -- El juez Luiz Edson Fachin, relator de la operación "Lava Jato" (Lavadero) en el Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil, ordenó hoy la liberación del ex diputado Rodrigo Rocha Loures, asesor especial del presidente Michel ...y más »

Liberan al asesor de Temer filmado cuando recibió un soborno - Cba24n (Registro)

Liberan al asesor de Temer filmado cuando recibió un sobornoCba24n (Registro)Se trata de Rodrigo Rocha Loures, quien estaba preso por la difusión del video donde se le entregaba una valija con dinero. imagen. Seguí leyendo. 07-06-17 Chile: buscan liberar a condenados por la represión militar. 27-06-17 Temer dijo que las ...y más »

Sale de prisión el 'hombre de la maleta' del caso de corrupción de Temer - La Jornada en linea

Sale de prisión el 'hombre de la maleta' del caso de corrupción de TemerLa Jornada en lineaEl presidente de Brasil Michel Temer conversa con reporteros durante su visita a Moscú el 20 de junio de 2017. Foto Xinhua. Brasilia. El diputado suspendido detenido con una maleta repleta de dinero que según la Fiscalía era parte de un soborno ...y más »

Magistrado de Supremo determina libertad de un exasesor de confianza de Temer - Terra Chile

Magistrado de Supremo determina libertad de un exasesor de confianza de TemerTerra ChileUn magistrado del Supremo determinó hoy la puesta en libertad del exdiputado Rodrigo Rocha Loures, quien actuó como intermediario en las reuniones entre el presidente brasileño, Michel Temer, y un empresario que acusa al mandatario de corrupción, ...y más »

Líder de JBS estaría en Nueva York para calmar a inversionistas - PULSO;

Líder de JBS estaría en Nueva York para calmar a inversionistas - PULSO

PULSOLíder de JBS estaría en Nueva York para calmar a inversionistasPULSOA medida que los brasileños arremeten contra Joesley Batista, el magnate de la carne vacuna en el centro del escándalo de corrupción más reciente en golpear a Brasil, su hermano mayor y de perfil más bajo está tratando de tranquilizar a los ...y más »

Policía brasileña confirma presión de Temer sobre banco estatal a favor de JBS - Xinhua

Policía brasileña confirma presión de Temer sobre banco estatal a favor de JBSXinhuaRIO DE JANEIRO, 29 jun (Xinhua) -- La Policía Federal de Brasil concluyó que el presidente Michel Temer presionó al estatal Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) para favorecer a la empresa JBS, según el análisis hecho a unas ...y más »

Empresario brasileño de JBS que denunció a Temer está hospitalizado - AméricaEconomía.com;

Empresario brasileño de JBS que denunció a Temer está hospitalizado - AméricaEconomía.com

AméricaEconomía.comEmpresario brasileño de JBS que denunció a Temer está hospitalizadoAméricaEconomía.comEn tanto, JBS indicó en un comunicado que Batista fue ingresado al hospital el pasado 27 de junio debido a dolores en el nervio ciático y que no tiene previsión de alta. El área encargada de prensa del Hospital Albert Einstein afirmó que Batista se ...y más »

El empresario que implicó a Michel Temer en la trama de corrupción está hospitalizado en San Pablo - Infobae.com;

El empresario que implicó a Michel Temer en la trama de corrupción está hospitalizado en San Pablo - Infobae.com

Infobae.comEl empresario que implicó a Michel Temer en la trama de corrupción está hospitalizado en San PabloInfobae.comJoesley Batista, uno de los dueños del grupo JBS, es una de las piezas clave en la crisis destapada en mayo pasado y que amenaza con desalojar del poder al mandatario brasileño. No se especificaron las causas de la internación. 29 de junio de 2017.y más »

Temer, más comprometido, por una grave acusación de un juez de la Corte - Télam;

Temer, más comprometido, por una grave acusación de un juez de la Corte - Télam

TélamTemer, más comprometido, por una grave acusación de un juez de la CorteTélamEl magistrado del Supremo Tribunal Federal, Roberto Barroso, afirmó que existen "indicios graves" de corrupción en el acuerdo entre el presidente y el empresario propietario del frigorífico JBS. La situación de Michel Temer pareció agravarse con la ...y más »