Noticias destacadas

Una buzo capta en VIDEO a un tiburón de boca ancha en aguas de Indonesia - SinEmbargo;

Una buzo capta en VIDEO a un tiburón de boca ancha en aguas de Indonesia - SinEmbargo

SinEmbargoUna buzo capta en VIDEO a un tiburón de boca ancha en aguas de IndonesiaSinEmbargoSólo 64 personas han visto a un tiburón de boca ancha, entre ellas Penny Bielich, una buzo británica que captó en video su encuentro con el animal. En los últimos años han aumentado los avistamientos de la especie, que puede sumergirse más de 150 ...y más »

Filman uno de los tiburones más raros del mundo - Periódico Zócalo;

Filman uno de los tiburones más raros del mundo - Periódico Zócalo

Periódico ZócaloFilman uno de los tiburones más raros del mundoPeriódico ZócaloRT | Ciudad de México.- La turista Penny Bielich ha logrado filmar uno de los escualos más raros del mundo: el tiburón de boca ancha, informa 'The Daily Mail'. La mujer estaba buceando este martes en la isla de Komodo, Indonesia, cuando avistó esta ...y más »

Mujer graba a uno de los tiburones más raros del mundo mientras buceaba - El Mercurio de Tamaulipas;

Mujer graba a uno de los tiburones más raros del mundo mientras buceaba - El Mercurio de Tamaulipas

El Mercurio de TamaulipasMujer graba a uno de los tiburones más raros del mundo mientras buceabaEl Mercurio de TamaulipasLa turista Penny Bielich ha logrado filmar uno de los escualos más raros del mundo: el tiburón de boca ancha, informa The Daily Mail. En la grabación se ve cómo el tiburón nada serenamente acercándose a Penny Bielich. Su característica boca abierta se ...y más »

Turista grabó uno de los tiburones más raros del mundo - Publimetro México (blog);

Turista grabó uno de los tiburones más raros del mundo - Publimetro México (blog)

Publimetro México (blog)Turista grabó uno de los tiburones más raros del mundoPublimetro México (blog)Penny Bielich se encontraba buceando cuando logró filmar uno de los tiburones más raros del mundo, el tiburón de boca ancha. La turista se encontraba en la isla de Komodo, Indonesia. En el clip se observa cómo el tiburón nada cerca de la mujer pero ...y más »

Hallazgo único: así es el desconocido tiburón

Hallazgo único: así es el desconocido tiburón "monstruo" que habita en las profundidades del mar - Publimetro Chile

Publimetro ChileHallazgo único: así es el desconocido tiburón "monstruo" que habita en las profundidades del marPublimetro ChileDesde 1976, cuando se reportó por primera vez a su especie, sólo han sido avistados 100 ejemplares del animal. Reproducción Youtube. Hallazgo único: así es el desconocido tiburón. Enel por demanda del Sernac: bonificación voluntaria se informó ...y más »

Graban a un raro y terrorífico tiburón en lo profundo del mar - Soy502 (Comunicado de prensa)

Graban a un raro y terrorífico tiburón en lo profundo del marSoy502 (Comunicado de prensa)La especie fue descubierta hace cuatro décadas y han sido pocas personas las que han tenido la oportunidad de verla. (Imagen: captura de pantalla). Mientras nadaba en las profundidades de las aguas de la isla de Komodo, en Indonesia, la británica ...y más »

YouTube: El extraño tiburón que un mujer captó mientras buceaba [VIDEO] - LaRepública.pe

YouTube: El extraño tiburón que un mujer captó mientras buceaba [VIDEO]LaRepública.peLa rara especie fue descubierta hace apenas 40 años y se han visto menos de 100 ejemplares. La mujer registró en video su increíble encuentro con el animal. 31 Jul 2017 | 12:10 h. El extraño tiburón captado a mar abierto. Foto: Captura / YouTube.y más »

Turistas graban al tiburón más raro del mundo (VIDEO) - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Turistas graban al tiburón más raro del mundo (VIDEO) - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasTuristas graban al tiburón más raro del mundo (VIDEO)Canal 44 El Canal de las NoticiasINDONESIA.- Una turista ha logrado grabar uno de los tiburones más raros del mundo, un tiburón boca de ancha. La mujer estaba buceando este martes en la isla de Komodo, Indonesia, cuando avistó esta elusiva criatura marina de la que se conoce muy ...y más »

Mujer filmó un tiburón raro mientras buceaba - Tribuna Campeche;

Mujer filmó un tiburón raro mientras buceaba - Tribuna Campeche

Tribuna CampecheMujer filmó un tiburón raro mientras buceabaTribuna CampecheINDONESIA.- La turista Penny Bielich logró grabar uno de los tiburones más raros del mundo, el tiburón de boca ancha. La mujer se encontraba buceando el martes en la isla de Komodo, cuando avistó este tiburón del cual se conoce muy poco; fue ...y más »

VIDEO Mujer graba uno de los tiburones más raros del mundo - EL DEBATE;

VIDEO Mujer graba uno de los tiburones más raros del mundo - EL DEBATE

EL DEBATEVIDEO Mujer graba uno de los tiburones más raros del mundoEL DEBATEEste tiburón es uno de los animales más elusivos, y poco se conoce sobre esta criatura marina. Imagen representativa. Foto: You Tube. El Debate Por: El Debate. 0 0. 0 0. Indonesia.-Penny Bielich, oportuna turista, fue capaz de filmar uno de los ...y más »

Video: El tiburón más raro del mundo - Colombia.com;

Video: El tiburón más raro del mundo - Colombia.com

Colombia.comVideo: El tiburón más raro del mundoColombia.comEsta especie de tiburón, que mide cinco metros de largo, se caracteriza por tener una boca ancha que mantiene siempre abierta. tweet · tweet. Video: El tiburón más raro del mundo. Foto: Tomada de Youtube. Síguenos en: Seguir a @wwwcolombiacom ...y más »

Capta turista a uno de los tiburones más raros del mundo (VIDEO) - El Tiempo de México;

Capta turista a uno de los tiburones más raros del mundo (VIDEO) - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoCapta turista a uno de los tiburones más raros del mundo (VIDEO)El Tiempo de MéxicoPenny Bielich, una turista que estaba en la isla de Komodo, Indonesia, vio a uno de los tipos de tiburones más raros del mundo, el boca ancha. Por: Redacción DOMINGO 30 DE JULIO DE 2017 15:50. Facebook ...y más »

Una turista filma a uno de los tiburones más raros del mundo - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Una turista filma a uno de los tiburones más raros del mundo - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Una turista filma a uno de los tiburones más raros del mundoHispan TV (Comunicado de prensa)Una turista logra grabar en cámara a un tiburón de boca ancha, uno de los animales más elusivos, de los que hasta ahora solo se han visto 63. La turista Penny Bielich ha logrado filmar a uno de los escualos más raros del mundo: el tiburón de boca ancha ...y más »

Video viral: Una turista filma a uno de los tiburones más raros del mundo - CubaDebate;

Video viral: Una turista filma a uno de los tiburones más raros del mundo - CubaDebate

CubaDebateVideo viral: Una turista filma a uno de los tiburones más raros del mundoCubaDebateEl tiburón de boca ancha puede medir hasta cinco metros. Foto: Captura de pantalla/ Penny Bielich/ Youtube. Según el medio británico, The Daily Mail, la turista Penny Bielich, nacida en la Isla de Man (dependencia británica), filmó una de las más raros ...y más »

Video: Turista se topó con un monstruo marino y grabó el encuentro - Nuevo Diario de Santiago del Estero;

Video: Turista se topó con un monstruo marino y grabó el encuentro - Nuevo Diario de Santiago del Estero

Nuevo Diario de Santiago del EsteroVideo: Turista se topó con un monstruo marino y grabó el encuentroNuevo Diario de Santiago del Esteroa turista Penny Bielich consiguió capturar en video uno de los escualos más raros del mundo. La mujer, que se encontraba buceando en la isla de Komodo, Indonesia, avistó a esta esquiva criatura, de cuya especie se conoce muy poco, ya que desde su ...y más »