Noticias destacadas

Un 60% de los deudores del CAE pertenece al 20% más rico - El Dínamo;

Un 60% de los deudores del CAE pertenece al 20% más rico - El Dínamo

El DínamoUn 60% de los deudores del CAE pertenece al 20% más ricoEl DínamoUn reciente estudio de la fundación Acción Educar afirmó que de los deudores del Crédito con Aval del Estado (CAE), un 60% de ellos se encuentra en el 20% más rico de la población. Esto según los deciles en los cuales estarían las personas si se ...y más »

El 60% de los deudores del CAE tiene un ingreso personal correspondiente al 20% más rico - ADN Chile;

El 60% de los deudores del CAE tiene un ingreso personal correspondiente al 20% más rico - ADN Chile

ADN ChileEl 60% de los deudores del CAE tiene un ingreso personal correspondiente al 20% más ricoADN ChileDe acuerdo con un estudio de la fundación Acción Escolar, el sueldo de un deudor representa entre el 155% y 109% del ingreso del grupo familiar de origen. El 60% de los deudores del CAE tiene un ingreso personal correspondiente al 20%. Imagen de ...y más »

Seis de cada 10 deudores del CAE pertenecen al 20% más rico de la población - Cooperativa.cl;

Seis de cada 10 deudores del CAE pertenecen al 20% más rico de la población - Cooperativa.cl

Cooperativa.clSeis de cada 10 deudores del CAE pertenecen al 20% más rico de la poblaciónCooperativa.clUn alumno perteneciente al 20 por ciento más pobre de la población tras estudiar con CAE duplicó el dinero que ganaba su familia. Publicado: 07:04 | Autor: Cooperativa.cl. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir. ATON. Más de 800 mil jóvenes han ...y más »