Noticias destacadas

VENEZUELA: Coche bomba causó más de 40 muertos en Turquía - EntornoInteligente

VENEZUELA: Coche bomba causó más de 40 muertos en TurquíaEntornoInteligenteEl Nacional / Al menos 48 personas resultaron hoy heridas, tres de ellas de gravedad, al explotar un coche bomba cerca de la sede del gobernante partido islamista AKP en la ciudad de Van, en el sureste de Turquía, informaron las autoridades. "Un coche ...y más »

48 heridos en Turquía por ataque con coche bomba - Marmor;

48 heridos en Turquía por ataque con coche bomba - Marmor

Marmor48 heridos en Turquía por ataque con coche bombaMarmorTurquía.- Casi medio centenar de personas resultaron heridas en un atentado con coche bomba este lunes en el este de Turquía atribuido por las autoridades a los rebeldes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), según la oficina del ...y más »

Un coche bomba causa 48 heridos en el sureste de Turquía - Terra.com

Un coche bomba causa 48 heridos en el sureste de TurquíaTerra.comAl menos 48 personas resultaron hoy heridas, tres de ellas de gravedad, al explotar un coche bomba cerca de la sede del gobernante partido islamista AKP en la ciudad de Van, en el sureste de Turquía, informaron las autoridades.y más »

El PKK reivindica atentado en la ciudad turca de Van - Sputnik Mundo;

El PKK reivindica atentado en la ciudad turca de Van - Sputnik Mundo

Sputnik MundoEl PKK reivindica atentado en la ciudad turca de VanSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — El Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK) reivindicó la autoría de la explosión de un coche bomba en la ciudad turca de Van, ocurrida el 12 de septiembre. Ambulancia turca. © AFP 2016/ Anatolian News Agency. Aumenta a 50 ...y más »

Atentado con coche bomba deja 48 heridos en Turquía - Excélsior;

Atentado con coche bomba deja 48 heridos en Turquía - Excélsior

ExcélsiorAtentado con coche bomba deja 48 heridos en TurquíaExcélsiorUn coche bomba explotó el lunes en un puesto de control policial e hirió a 48 personas cerca de la oficina del gobernador y la sede del partido gobernante turco en la localidad oriental de Van, dijo un responsable policial. Dos de los heridos eran ...y más »

Coche bomba deja 48 heridos - Periódico Zócalo

Coche bomba deja 48 heridosPeriódico ZócaloMéxico.- Al menos 48 personas resultaron lesionadas tras la explosión en un puesto de control policial en la provincia de Van, en Turquía. Los hechos ocurrieron esta mañana, cerca de la oficina del gobernador y la sede de partido gobernante turco, de ...y más »

Carro bomba deja 48 heridos en Turquía - Noticias RCN (Comunicado de prensa) (blog);

Carro bomba deja 48 heridos en Turquía - Noticias RCN (Comunicado de prensa) (blog)

Noticias RCN (Comunicado de prensa) (blog)Carro bomba deja 48 heridos en TurquíaNoticias RCN (Comunicado de prensa) (blog)La explosión ocurrió cerca de la sede del gobernante partido islamista AKP en la ciudad de Van, informaron las autoridades. "Un carro bomba explotó en el centro de Van a las 10:50 a.m. hora local. 46 civiles y dos policías, en total 48 personas ...y más »

Varios heridos en una explosión en Van, en el este de Turquía - globovision.com;

Varios heridos en una explosión en Van, en el este de Turquía - globovision.com

globovision.comVarios heridos en una explosión en Van, en el este de Turquíaglobovision.comUna explosión de origen indeterminado causó varios heridos este lunes en la ciudad de Van, en el este de Turquía, informó la agencia progubernamental Anadolu. La explosión se registró entre la sede local del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP ...y más »

Turquía: 48 personas heridas tras explosión de coche bomba - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog);

Turquía: 48 personas heridas tras explosión de coche bomba - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)Turquía: 48 personas heridas tras explosión de coche bombaEl Impulso (Comunicado de prensa) (blog)People and security members look at damage after a car bomb attack in city center of Van, eastern Turkey, Monday, Sept. 12, 2016. Turkey's state-run Anadolu news agency says an explosion near the ruling party headquarters and the governor's office in ...y más »

Turquía: al menos 25 heridos en explosión cerca a sede de partido político - Canal N;

Turquía: al menos 25 heridos en explosión cerca a sede de partido político - Canal N

Canal NTurquía: al menos 25 heridos en explosión cerca a sede de partido políticoCanal NEste lunes, un atentado con coche bomba en el este de Turquía atribuido por las autoridades a los rebeldes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), dejó decenas de heridos. El ataque, perpetrado al día siguiente de la destitución de 28 ...y más »

Explosión dejó heridos - El Tribuno.com.ar

Explosión dejó heridosEl Tribuno.com.arAl menos 50 personas resultaron heridas en un atentado con coche bomba ayer en el este de Turquía atribuido por las autoridades a los rebeldes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), según la oficina del gobernador local. El ataque ...y más »

Coche bomba deja 48 heridos en Turquía - El Siglo de Torreón;

Coche bomba deja 48 heridos en Turquía - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónCoche bomba deja 48 heridos en TurquíaEl Siglo de TorreónNumerosas ambulancias fueron enviadas al lugar de los hechos, que se encuentra también en las proximidades de la oficina de la gobernación de Van. (TWITTER). 0. VIENA.-. ENVIAR FAVORITO IMPRIMIR COMENTAR. Al menos 48 personas resultaron ...y más »

Un coche bomba hiere a 48 personas en Turquía - El Universo

Un coche bomba hiere a 48 personas en TurquíaEl UniversoUn coche bomba explotó el lunes en un puesto de control policial e hirió a 48 personas cerca de la oficina del gobernador y la sede de partido gobernante turco en la localidad oriental de Van, dijo un responsable policial. Dos de los heridos eran ...y más »

Una explosión en el sureste de Turquía causa 48 heridos - Informador.com.mx;

Una explosión en el sureste de Turquía causa 48 heridos - Informador.com.mx

Informador.com.mxUna explosión en el sureste de Turquía causa 48 heridosInformador.com.mxPersonal médico se trasladó al lugar del estallido, ubicado en la ciudad de Van. VIENA, AUSTRIA (12/SEP/2016).- Al menos 48 personas resultaron hoy heridas, tres de ellas de gravedad, al explotar un coche bomba cerca de la sede del gobernante partido ...y más »

Una explosión causa once heridos en el sureste de Turquía - Terra Colombia

Una explosión causa once heridos en el sureste de TurquíaTerra ColombiaOnce personas resultaron heridas hoy en una explosión cerca de la sede del gobernante partido islamista AKP en la ciudad de Van, al sureste de Turquía, informó la emisora CNNTürk. Numerosas ambulancias fueron enviados al lugar de los hechos, que se ...y más »

Deja explosión en Turquía 48 heridos - Reforma (Suscripción);

Deja explosión en Turquía 48 heridos - Reforma (Suscripción)

Reforma (Suscripción)Deja explosión en Turquía 48 heridosReforma (Suscripción)Una explosión de un coche bomba en un puesto de control policial en la provincia oriental de Van, en Turquía dejó a 48 personas heridas. Foto: Ap. Una explosión de un coche bomba en un puesto de control policial en la provincia oriental de Van, en ...y más »

Explosión en Turquía deja varios heridos - El Periodiquito;

Explosión en Turquía deja varios heridos - El Periodiquito

El PeriodiquitoExplosión en Turquía deja varios heridosEl PeriodiquitoUna explosión de origen indeterminado causó varios heridos este lunes en la ciudad de Van, en el este de Turquía, informó la agencia progubernamental Anadolu. La explosión se registró entre la sede local del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP ...y más »

27 heridos en una explosión en Van — Turquía - TyN Cloud (blog)

27 heridos en una explosión en Van — TurquíaTyN Cloud (blog)... - Once personas resultaron heridas hoy en una explosión cerca de la sede del gobernante partido islamista AKP en la ciudad de Van, al sureste de Turquía, informó la emisora CNNTürk. Hasta los momentos no se tiene información de algún muerto, sin ...y más »

48 heridos por un atentado — Turquía - Equilibrio Informativo;

48 heridos por un atentado — Turquía - Equilibrio Informativo

Equilibrio Informativo48 heridos por un atentado — TurquíaEquilibrio InformativoThese content links are provided by Content.ad. Both Content.ad and the web site upon which the links are displayed may receive compensation when readers click on these links. Some of the content you are redirected to may be sponsored content. View our ...y más »

Turquía: 48 heridos por un atentado contra la sede del partido de gobierno - Misiones OnLine;

Turquía: 48 heridos por un atentado contra la sede del partido de gobierno - Misiones OnLine

Misiones OnLineTurquía: 48 heridos por un atentado contra la sede del partido de gobiernoMisiones OnLineAl menos 48 personas resultaron heridas, dos de ellas policías, en un atentado con coche bomba ante una sede del gobernante partido AKP en la provincia oriental de van en Turquía. La emisora CNN Türk señaló en base a fuentes de la Policía que el ...y más »