Noticias destacadas

PERÚ: YouTube: ¿es un gallo gigante o un hombre disfrazado? [VIDEO] - EntornoInteligente;

PERÚ: YouTube: ¿es un gallo gigante o un hombre disfrazado? [VIDEO] - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: YouTube: ¿es un gallo gigante o un hombre disfrazado? [VIDEO]EntornoInteligenteEl Comercio de Perú / Muchos usuarios de Facebook se han mostrado incrédulos con lo visto en la grabación e incluso afirman que se trata de un hombre disfrazado. Pero este es un animal real, según recoge la web especializada en información sobre ...y más »

El video del pollo gigante no es falso, pero sí es muy perturbador - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

El video del pollo gigante no es falso, pero sí es muy perturbador - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)El video del pollo gigante no es falso, pero sí es muy perturbadorPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Los animales gigantes siempre provocan sorpresa entre los humanos y aunque cueste mucho creerlo, el enorme pollo que enloqueció a medio Internet sí existe y no se trata de un nuevo montaje de las redes sociales. Se trata de un pollo Brahma, una de las ...y más »

Video de gallo “gigante” causa sensación en redes sociales - El Heraldo (Colombia);

Video de gallo “gigante” causa sensación en redes sociales - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Video de gallo “gigante” causa sensación en redes socialesEl Heraldo (Colombia)El video fue publicado en un grupo de Facebook donde se aprecian varios animales similares. Tomado de Facebook. [email protected] Por: Andrés Morales Jiménez · @andres_moralesj ...y más »

Video de pollo gigante que tiene aterrado a todo internet - Marmor;

Video de pollo gigante que tiene aterrado a todo internet - Marmor

MarmorVideo de pollo gigante que tiene aterrado a todo internetMarmorEl video que saliera a la luz en internet hace unos días se ha convertido en un video de miedo ya que se trata de un pollo gigante que causa varias cosas desde el inicio del video te asombra que da miedo y hasta risa gracias a su tamaño.y más »

[Video] Un gallo gigante alardea de su plumaje en redes sociales - Caracol Radio;

[Video] Un gallo gigante alardea de su plumaje en redes sociales - Caracol Radio

Caracol Radio[Video] Un gallo gigante alardea de su plumaje en redes socialesCaracol RadioEl gallo Brahma es una especia originaria de Shanghái, China que con el paso del tiempo se ha expandido otros escenarios del planeta. Tal es el caso de este ejemplar de Kosovo, al suroeste de Europa, el cual sale del corral presumiendo de sus patas y ...y más »

#VIDEO: Gallo gigante se convierte en sensación de la web - www.americanovictor.com (Comunicado de prensa) (blog);

#VIDEO: Gallo gigante se convierte en sensación de la web - www.americanovictor.com (Comunicado de prensa) (blog)

www.americanovictor.com (Comunicado de prensa) (blog)#VIDEO: Gallo gigante se convierte en sensación de la webwww.americanovictor.com (Comunicado de prensa) (blog)El novio de Katy Kaboom existe y no es sólo una caricatura, sino un gallo Brahma, una de las más grandes especies, originaria de Shanghái que se ha expandido a otros lugares del mundo. Este, por ejemplo, es de Kosovo, al suroeste de Europa, donde el ...y más »

(Video) Esperaban al pollo y salió Don Gallo - DigitAllPost (blog);

(Video) Esperaban al pollo y salió Don Gallo - DigitAllPost (blog)

DigitAllPost (blog)(Video) Esperaban al pollo y salió Don GalloDigitAllPost (blog)ESTADOS UNIDOS.- La curiosidad, no tiene límite. De este gallinero esperaban que saliera un pollito pero la sorpresa de quienes grabaron este video se les apareció “Don Gallo”, que sorprendió por su gran tamaño y en color blanco. Se trata de una ...y más »

"Súper gallo" causa furor en las redes - ÚltimaHora.com

ÚltimaHora.com"Súper gallo" causa furor en las redesÚltimaHora.comSe trata de gallos y gallinas de la raza Brahma, que miden 85 centímetros de alto y pesan unos 7,5 kilos aproximadamente. 0. Foto: Twitter. La grabación se viralizó en la página The Press of the World, aunque el original es de Firim Sejfijaj, empresa ...y más »

El video de esta gallina gigante se viraliza - Portal Extra;

El video de esta gallina gigante se viraliza - Portal Extra

Portal ExtraEl video de esta gallina gigante se viralizaPortal ExtraCualquier animal grande puede llamar la atención. Pero un gallina grande, de patas largas y lleno de plumas se ha vuelto lo más comentado y compartido desde que subió a las redes sociales. En él se ve a una gallina que sale lentamente de su gallinero y ...y más »

VIDEO: Sorprende gallo gigante en redes - Puente Libre La Noticia Digital;

VIDEO: Sorprende gallo gigante en redes - Puente Libre La Noticia Digital

Puente Libre La Noticia DigitalVIDEO: Sorprende gallo gigante en redesPuente Libre La Noticia DigitalUn video publicado en redes sociales se volvió viral; el protagonista del mismo es un gallo gigante que sorprendió a los internautas. Por: Redacción MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2017 07:57. Facebook ...y más »

¡Impresionante! El pollo gigante que causa sensación en las redes sociales - El Universal - Colombia;

¡Impresionante! El pollo gigante que causa sensación en las redes sociales - El Universal - Colombia

El Universal - Colombia¡Impresionante! El pollo gigante que causa sensación en las redes socialesEl Universal - ColombiaAl mirar este video todas las personas piensan que es un montaje, pero te equivocas. El pollo gigante que sale de su corral es real, y se convirtió en sensación en las redes durante este fin de semana. Las imágenes fueron compartidas en Twitter por ...y más »

Un pollo gigante está aterrando en Internet - Minuto30.com;

Un pollo gigante está aterrando en Internet - Minuto30.com

Minuto30.comUn pollo gigante está aterrando en InternetMinuto30.com“El video del gran pollo” se ha tomado las redes sociales, pues aterroriza a muchos internautas, los mismos que han tildado de “monstruo” al ser empludado. Cuenta CNN, que el clip del animal comenzó a hacerse viral en Twitter, donde la gente se ...y más »

¿Real o falso? Encuentran al pollo más grande del mundo (+Video) - 2001.com.ve;

¿Real o falso? Encuentran al pollo más grande del mundo (+Video) - 2001.com.ve

2001.com.ve¿Real o falso? Encuentran al pollo más grande del mundo (+Video)2001.com.veGigante. Esa es la descripción que se nos viene a la mente cuando vemos por primera vez a un pollo como el del video. El animal, cuyo tamaño es más grande de lo normal, sale de su pequeña casa como si fuera un pollo común y corriente. Sin embargo ...y más »

El gallo gigante del tamaño de un niño que causa estupor - Diario de Cuyo;

El gallo gigante del tamaño de un niño que causa estupor - Diario de Cuyo

Diario de CuyoEl gallo gigante del tamaño de un niño que causa estuporDiario de CuyoUn enorme gallo sorprendió a los usuarios de internet luego de difundirse un video del ave mientras pasea por el corral. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser. Redacción ...y más »

Twitter: El enorme pollo que causa terror en internet - Studio92;

Twitter: El enorme pollo que causa terror en internet - Studio92

Studio92Twitter: El enorme pollo que causa terror en internetStudio92Las redes sociales convierten en viral los videos más locos y en este caso no es la excepción. El video de un gallo mutante gigante está causando terror en las redes sociales y nadie puede creerlo a pesar que lo ve en el video. Ahí estaba, saliendo de ...y más »

El gallo gigante que asombra en redes sociales - TU SEMANARIO;

El gallo gigante que asombra en redes sociales - TU SEMANARIO

TU SEMANARIOEl gallo gigante que asombra en redes socialesTU SEMANARIOEl enorme tamaño del ave ha hecho dudar a muchos internautas de que sea real. Internet tiene un nuevo fenómeno viral . En las últimas horas, un video protagonizado por un gallo se ha hecho tremendamente popular.y más »

Video: ¿Real o fake? El misterio detrás del gallo gigante - Mi Morelia.com;

Video: ¿Real o fake? El misterio detrás del gallo gigante - Mi Morelia.com

Mi Morelia.comVideo: ¿Real o fake? El misterio detrás del gallo giganteMi Morelia.com(MiMorelia.com).- En redes se ha viralizado de manera rápida un video en el que aparece un gallo de tamaño poco común, “gigante”, como ha sido llamado en la web. Desde su aparición en Twitter el material se ha compartido en esta plataforma casi 40 mil ...y más »

Este pollo gigante causa sensación en las redes sociales - Noticias RCN;

Este pollo gigante causa sensación en las redes sociales - Noticias RCN

Noticias RCNEste pollo gigante causa sensación en las redes socialesNoticias RCNExpertos dicen que lejos de ser un montaje, se trata de un pollo real, específicamente un pollo Brahma, 'el rey de todas las aves de corral'. El video de un pollo gigante se convirtió en la sensación de las redes sociales durante este fin de semana. El ...y más »

Este es el verdadero orígen del gallo gigante (VIDEO) - Terra México;

Este es el verdadero orígen del gallo gigante (VIDEO) - Terra México

Terra MéxicoEste es el verdadero orígen del gallo gigante (VIDEO)Terra MéxicoSi pensabas que los fenómenos virales eran protagonizados únicamente por humanos, este gallo gigante romperá con todo lo que hayas visto. Su enorme tamaño y extraño aspecto han provocado que miles de internautas se pregunten si se trata de un ...y más »

'Gallo gigante' hace enloquecer a todos en la web - laurag.tv;

'Gallo gigante' hace enloquecer a todos en la web - laurag.tv

laurag.tv'Gallo gigante' hace enloquecer a todos en la weblaurag.tvAunque muchos han puesto en duda la veracidad del vídeo, éste ya logró miles de reproducciones en la web y ha desatado diferentes opiniones acerca de esta raza. La grabación fue difundida por un taiwanés a través de su canal de YouTube y lo título ...y más »