Noticias destacadas

Reportera sufre una lluvia de granizo durante transmisión en vivo - Soy502 (Comunicado de prensa);

Reportera sufre una lluvia de granizo durante transmisión en vivo - Soy502 (Comunicado de prensa)

Soy502 (Comunicado de prensa)Reportera sufre una lluvia de granizo durante transmisión en vivoSoy502 (Comunicado de prensa)La reportera debió soportar una intensa lluvia de granizo mientras transmitía en vivo para un noticiero local. (Imagen: captura de pantalla). Durante las últimas semanas, Turquía ha sido escenario de una serie de fuertes tormentas que han provocado ...y más »

YouTube: Dramático aterrizaje a ciegas de avión dañado por tormenta de granizo [VIDEO] - LaRepública.pe;

YouTube: Dramático aterrizaje a ciegas de avión dañado por tormenta de granizo [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.peYouTube: Dramático aterrizaje a ciegas de avión dañado por tormenta de granizo [VIDEO]LaRepública.peEl piloto realizó el aterrizaje más difícil de su vida. Los pasajeros se aferraron a sus asientos, temiendo un desenlace fatal. El video está en YouTube. 31 Jul 2017 | 16:25 h. Avión aterrizó de emergencia en aeropuerto de Estambul. Redacción: ...y más »

Reportera protagonizó momento bochornoso por fuerte tormenta de granizo (+Video) - EntornoInteligente;

Reportera protagonizó momento bochornoso por fuerte tormenta de granizo (+Video) - EntornoInteligente

EntornoInteligenteReportera protagonizó momento bochornoso por fuerte tormenta de granizo (+Video)EntornoInteligenteCaraota Digital / Los reporteros se exponen a muchas situaciones de riesgo, incluso climáticas. Esto fue lo que le sucedió a una periodista de ANews de Turquía, quien se encontraba transmitiendo en vivo y el clima le hizo una mala jugada. La mujer ...y más »

Reportera sufre “paliza” del granizo en transmisión en vivo (VIDEO) - El Tiempo de México;

Reportera sufre “paliza” del granizo en transmisión en vivo (VIDEO) - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoReportera sufre “paliza” del granizo en transmisión en vivo (VIDEO)El Tiempo de MéxicoF620x350 413456 444474 0. Composición de El Intransigente. Reportera turca fue víctima de una terrible granizada que la golpeó varias veces durante una transmisión en vivo. Por: Redacción LUNES 31 DE JULIO DE 2017 12:44. Facebook ...y más »

Aterrizaje a

Aterrizaje a "ciegas" por fuerte granizo en Estambul - National Geographic en espanol

National Geographic en espanolAterrizaje a "ciegas" por fuerte granizo en EstambulNational Geographic en espanolLa capital de Turquía en los últimos días ha tenido tormentas sumamente poderosas. El jueves, 27 de julio de 2017, cayó un fuerte granizo que provocó que el Aeropuerto Internacional Atatürk cancelara sus vuelos. Varios aviones sufrieron varios destrozos.y más »

Reportera continúa en vivo bajo fuerte lluvia de granizo - Diario Metro de Puerto Rico;

Reportera continúa en vivo bajo fuerte lluvia de granizo - Diario Metro de Puerto Rico

Diario Metro de Puerto RicoReportera continúa en vivo bajo fuerte lluvia de granizoDiario Metro de Puerto RicoSon muchos los reporteros que desafían las inclemencias del tiempo para llevar la información. Este es el caso de una reportera de canal de televisión turco ATV quien se mantuvo bajo una violenta lluvia de granizo durante un en vivo. De acuerdo con ...y más »

Periodista sufrió durante despacho en medio de feroz tormenta de granizos en Turquía - Radio Concierto;

Periodista sufrió durante despacho en medio de feroz tormenta de granizos en Turquía - Radio Concierto

Radio ConciertoPeriodista sufrió durante despacho en medio de feroz tormenta de granizos en TurquíaRadio ConciertoEl pasado jueves, una inusual tormenta de granizos afectó a la ciudad de Estambul en Turquía, y una periodista vivió en carne propia las inclemencias del fenómeno. En los últimos días se ha vuelto viral el registro de una reportera de la cadena ATV ...y más »

La “Apocalíptica” tormenta que inundó Estambul - La Prensa Gráfica;

La “Apocalíptica” tormenta que inundó Estambul - La Prensa Gráfica

La Prensa GráficaLa “Apocalíptica” tormenta que inundó EstambulLa Prensa GráficaEl fenómeno natural se hizo viral en las redes sociales por los serios daños que dejó en la infraestructura de la ciudad de Turquía. 31 de Julio de 2017 a la(s) 9:28 / Jonathan Laguán/El País. Archivado en. Turquia · tormenta · Estambul · granizo. Fue ...y más »

Aterradoras imágenes de tormenta de granizo en Turquía - Primera Hora;

Aterradoras imágenes de tormenta de granizo en Turquía - Primera Hora

Primera HoraAterradoras imágenes de tormenta de granizo en TurquíaPrimera HoraEl aeropuerto de Atatürk tuvo que cancelar todos sus vuelos, debido al intenso fenómeno natural. (Captura). Varios aviones sufrieron severos daños. Una fuerte tormenta de granizo en Estambul, Turquía, dejó aterradoras escenas propias del cine.y más »

En fotos: feroz tormenta de granizo en Estambul - LA NACION (Argentina);

En fotos: feroz tormenta de granizo en Estambul - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)En fotos: feroz tormenta de granizo en EstambulLA NACION (Argentina)53. El viernes pasado, la ciudad turca de Estambul fue golpeada por una tormenta que inundó las calles en pocos minutos y que provocó destrozos y la cancelación de todos los vuelos en el aeropuerto de Atatürk. Entre los momentos más duros de la ...y más »

Youtube: Intensa tormenta de granizo remece Estambul - Diario Correo;

Youtube: Intensa tormenta de granizo remece Estambul - Diario Correo

Diario CorreoYoutube: Intensa tormenta de granizo remece EstambulDiario CorreoUn diluvio de granizo de proporciones bíblicas en la capital de Turquía, Estambul, puso en alerta a las autoridades del país tras el inverosímil impacto en la ciudad registrado en los videos subidos a internet a través de las redes sociales. En la red ...y más »

YouTube: aterradoras escenas fueron captadas durante una tormenta de granizo en Estambul [VIDEO] - El Popular;

YouTube: aterradoras escenas fueron captadas durante una tormenta de granizo en Estambul [VIDEO] - El Popular

El PopularYouTube: aterradoras escenas fueron captadas durante una tormenta de granizo en Estambul [VIDEO]El PopularUn video publicado a través de YouTube muestra las aterradoras escenas que dejó una tormenta de granizo en Estambul. El aeropuerto de Atatürk canceló sus vuelos debido a los daños que sufrieron los aviones. YouTube: aterradoras escenas fueron ...y más »

"Heroica" reportera turca enfrenta brutal tormenta de granizo mientras despachaba al aire - BioBioChile

"Heroica" reportera turca enfrenta brutal tormenta de granizo mientras despachaba al aireBioBioChileLas condiciones meteorológicas han causado estragos esta semana en Turquía, donde hace unos días un avión debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, cerca de Ankara -la capital de Turquía- debido a que, ...y más »

Una tormenta de granizo en Estambul provoca estas escenas de película (VIDEO) - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Una tormenta de granizo en Estambul provoca estas escenas de película (VIDEO) - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasUna tormenta de granizo en Estambul provoca estas escenas de película (VIDEO)Canal 44 El Canal de las NoticiasUna tormenta de granizo en la ciudad turca de Estambul ha provocado imágenes propias de una película de ciencia ficción. El suceso, que ocurrió el viernes, provocó que el aeropuerto de Atatürk cancelara todos sus vuelos. Los aviones que aterrizaron en ...y más »

Viral: mirá a esta periodista transmitiendo bajo una feroz tormenta de granizo - Tiempo de San Juan;

Viral: mirá a esta periodista transmitiendo bajo una feroz tormenta de granizo - Tiempo de San Juan

Tiempo de San JuanViral: mirá a esta periodista transmitiendo bajo una feroz tormenta de granizoTiempo de San JuanLa reportera de TV salió al aire mientras vientos fuertes y piedras de hielo afectaban a la ciudad de Estambul. Viral: mirá a esta periodista transmitiendo bajo una feroz tormenta de granizo. sábado, 29 de julio de 2017 · 07:07:00 p.m.. Del periodismo ...y más »

Granizada le jugó una mala pasada a periodista en pleno despacho - CHV Noticias;

Granizada le jugó una mala pasada a periodista en pleno despacho - CHV Noticias

CHV NoticiasGranizada le jugó una mala pasada a periodista en pleno despachoCHV NoticiasUna periodista de la televisión turca soportó estoica la tormenta de granizos que azotaba la zona donde estaba realizando el despacho. La tormenta afectó la ciudad de Estambul, y dejó varios heridos y daños materiales debido a la intensidad del frente ...y más »

Estambul sufrió una destructora tormenta de granizo - Diario UNO de Entre Ríos;

Estambul sufrió una destructora tormenta de granizo - Diario UNO de Entre Ríos

Diario UNO de Entre RíosEstambul sufrió una destructora tormenta de granizoDiario UNO de Entre RíosLa mayor metrópoli de Turquía vivió este jueves una jornada de lluvias, inundaciones y daños por granizos del tamaño de pelotas de golf. por. Facebook · Twitter. Comentar. Imprimir. 1 de 1. Estambul sufrió una destructora tormenta de granizo. Anterior.y más »

Impactante video de una reportera resistiendo a una tormenta de granizo en vivo - El Intransigente;

Impactante video de una reportera resistiendo a una tormenta de granizo en vivo - El Intransigente

El IntransigenteImpactante video de una reportera resistiendo a una tormenta de granizo en vivoEl IntransigenteESTAMBUL (Redacción) – El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía. Una periodista de la cadena A News reportó el fenómeno climático que azotó Estambul a pesar de los fuertes impactos de piedras de ...y más »

Impresionante: una meteoróloga resiste tremenda tormenta de granizo - San Juan 8;

Impresionante: una meteoróloga resiste tremenda tormenta de granizo - San Juan 8

San Juan 8Impresionante: una meteoróloga resiste tremenda tormenta de granizoSan Juan 8La naturaleza suele ser noticia a diario en los informativos, ya sea por el rutinario pronóstico del tiempo, o cuando suceden fenómenos climáticos inesperados. En esos momentos, los periodistas especializados o los meteorólogos cobran mayor relevancia, ...y más »

Así quedó un avión tras atravesar la

Así quedó un avión tras atravesar la "tormenta perfecta" en Estambul - TN - Todo Noticias

TN - Todo NoticiasAsí quedó un avión tras atravesar la "tormenta perfecta" en EstambulTN - Todo NoticiasEl jueves se desató la peor tormenta en ocho años sobre Estambul. Cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis y fuertes lluvias convirtieron las calles de varios barrios en ríos. Obviamente el tráfico aéreo fue una de las víctimas del mal tiempo.Un ...y más »