Noticias destacadas

Policía irrumpe en fiesta de orgía homosexual con drogas en departamento de sacerdote - Periodico Correo;

Policía irrumpe en fiesta de orgía homosexual con drogas en departamento de sacerdote - Periodico Correo

Periodico CorreoPolicía irrumpe en fiesta de orgía homosexual con drogas en departamento de sacerdotePeriodico CorreoLa policía tuvo conocimiento de estas actividades por los vecinos que se quejaron. Foto: Especial. El prelado que ocupaba la vivienda fue detenido y luego enviado a la Clínica Pío XI para su desintoxicación. Redacción. EL VATICANO.- Elementos de la ...y más »

La iglesia australiana sale en defensa del cardenal acusado de abusos sexuales - Los Tiempos;

La iglesia australiana sale en defensa del cardenal acusado de abusos sexuales - Los Tiempos

Los TiemposLa iglesia australiana sale en defensa del cardenal acusado de abusos sexualesLos TiemposLos líderes de la iglesia católica australiana salieron hoy en defensa del cardenal George Pell, responsable de finanzas del Vaticano, que el jueves fue imputado por presuntos abusos sexuales cometidos hace años en su país y pidió una excedencia para ...y más »

Iglesia australiana salió en defensa del cardenal George Pell, señalado por presunto abuso sexual - Noticias Caracol;

Iglesia australiana salió en defensa del cardenal George Pell, señalado por presunto abuso sexual - Noticias Caracol

Noticias CaracolIglesia australiana salió en defensa del cardenal George Pell, señalado por presunto abuso sexualNoticias Caracol“Es un hombre íntegro en sus relaciones con los demás, un hombre de fe y de grandes ideales", afirmó en un comunicado Anthony Fisher, arzobispo de Sídney. George Pell, de 76 años, deberá comparecer ante un tribunal de Melbourne el próximo 26 de ...y más »

Orgía gay en el Vaticano deja un prelado hospitalizado - PacoZea.com (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Orgía gay en el Vaticano deja un prelado hospitalizado - PacoZea.com (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

PacoZea.com (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Orgía gay en el Vaticano deja un prelado hospitalizadoPacoZea.com (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Elementos de la Gendarmería de Italia irrumpieron en un departamento del Vaticano, perteneciente al ex secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio; donde se desarrollaba una orgía homosexual con drogas. De acuerdo con el diario italiano Il Fatto ...y más »

Arzobispo de Sidney sale en defensa del Cardenal Pell - ACI Prensa;

Arzobispo de Sidney sale en defensa del Cardenal Pell - ACI Prensa

ACI PrensaArzobispo de Sidney sale en defensa del Cardenal PellACI PrensaSIDNEY, 30 Jun. 17 / 03:15 pm (ACI).- El Arzobispo de Sidney, Mons. Anthony Fisher, salió en defensa de su compatriota el Cardenal George Pell, quien dejó el cargo de Prefecto de la Secretaría de Economía del Vaticano para defenderse ante las ...y más »

El número tres del Vaticano, acusado de abusos sexuales - Noticias Acapulco News;

El número tres del Vaticano, acusado de abusos sexuales - Noticias Acapulco News

Noticias Acapulco NewsEl número tres del Vaticano, acusado de abusos sexualesNoticias Acapulco NewsHace semanas que se se esperaba la noticia. El caso estaba a punto de explotar, pero el papa Francisco confiaba en su inocencia y decidió no apartar a uno de sus hombres más importantes en la Curia Romana, el responsable de Finanzas del Vaticano ...y más »

¡Infraganti! Policía irrumpe en orgía gay en apartamento de sacerdote del Vaticano - HSB Noticias;

¡Infraganti! Policía irrumpe en orgía gay en apartamento de sacerdote del Vaticano - HSB Noticias

HSB Noticias¡Infraganti! Policía irrumpe en orgía gay en apartamento de sacerdote del VaticanoHSB NoticiasLa Policía italiana ha irrumpido este miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, según informaron medios ...y más »

Detienen a exmiembro del Vaticano en orgía gay y con drogas - Ángulo 7;

Detienen a exmiembro del Vaticano en orgía gay y con drogas - Ángulo 7

Ángulo 7Detienen a exmiembro del Vaticano en orgía gay y con drogasÁngulo 7La policía italiana informó que detuvo al exsecretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, al ser sorprendido con droga en una orgía gay, que se llevaba a cabo dentro de su departamento, ubicado en inmediaciones del Vaticano. Según informes de las ...y más »

Desmantelan orgía gay con drogas en El Vaticano - ADN 40;

Desmantelan orgía gay con drogas en El Vaticano - ADN 40

ADN 40Desmantelan orgía gay con drogas en El VaticanoADN 40Autoridades Italianas arribaron al apartamento del Cardenal Coccopalmerio para encontrar una escena extraña para la Santa Sede. Desmantelan orgía gay con drogas en El Vaticano. Hombre es denunciado en redes sociales por exhibicionistaDentro de su ...y más »

Colaborador del papa Francisco es acusado de abuso sexual - El Vocero de Puerto Rico (Registro);

Colaborador del papa Francisco es acusado de abuso sexual - El Vocero de Puerto Rico (Registro)

El Vocero de Puerto Rico (Registro)Colaborador del papa Francisco es acusado de abuso sexualEl Vocero de Puerto Rico (Registro)CIUDAD DEL VATICANO — El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció hoy que abandonará temporalmente su cargo como responsable de las finanzas del Vaticano después de que la policía australiana lo acusó ...y más »

Policía descubre orgía gay en departamento del Vaticano - EL DEBATE;

Policía descubre orgía gay en departamento del Vaticano - EL DEBATE

EL DEBATEPolicía descubre orgía gay en departamento del VaticanoEL DEBATEItalia.- La policía de Italia irrumpió en el departamento del ex secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano. De acuerdo al reporte de medios, en el lugar se desarrollaba una orgía gay y se ...y más »

Cachan a cardenal del Vaticano en orgía gay - Hoy Estado;

Cachan a cardenal del Vaticano en orgía gay - Hoy Estado

Hoy EstadoCachan a cardenal del Vaticano en orgía gayHoy EstadoUn policía de Italia irrumpió en el apartamento de un exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, ubicado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, en donde se desarrollaba una orgía gay con drogas. De acuerdo con distintos medios ...y más »

Descubren orgía gay en el Vaticano - Terra México;

Descubren orgía gay en el Vaticano - Terra México

Terra MéxicoDescubren orgía gay en el VaticanoTerra MéxicoDe acuerdo con el diario italiano Il Fatto Quotidiano , reportó que fue descubierta una orgía homosexual dentro de un departamento en el Vaticano , perteneciente al secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio.y más »

Escándalo: interrumpen desenfrenada fiesta con drogas en el Vaticano - La Prensa de Honduras;

Escándalo: interrumpen desenfrenada fiesta con drogas en el Vaticano - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasEscándalo: interrumpen desenfrenada fiesta con drogas en el VaticanoLa Prensa de HondurasLas autoridades informaron que el responsable de la fiesta es el secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio. El cardenal Franceso Coccopalmerio está envuelto en el escándalo por una desenfrenada fiesta de su secretario en el Vaticano. /. Roma ...y más »

Orgía gay y drogas en el Vaticano - KienyKe;

Orgía gay y drogas en el Vaticano - KienyKe

KienyKeOrgía gay y drogas en el VaticanoKienyKeAl interior de un apartamento ubicado dentro de la Ciudad del Vaticano, la policía de Italia realizó un descubrimiento increíble: una orgía gay con drogas. La Gerdarmería Vaticana irrumpió el miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal ...y más »

Policía irrumpe en una orgía gay en el apartamento de un sacerdote en el Vaticano - El Sol de Nayarit;

Policía irrumpe en una orgía gay en el apartamento de un sacerdote en el Vaticano - El Sol de Nayarit

El Sol de NayaritPolicía irrumpe en una orgía gay en el apartamento de un sacerdote en el VaticanoEl Sol de NayaritLuego de que este jueves se diera a conocer la acusación que la policía australiano hizo contra el cardenal George Pell, Ministro de Finanzas del Vaticano, por presuntos abusos sexuales a menores, un nuevo escándalo pone a la Santa Sede en la mira ...y más »

Vaticano: Policía descubre orgía gay y drogas en apartamento de sacerdote - Perú.com;

Vaticano: Policía descubre orgía gay y drogas en apartamento de sacerdote - Perú.com

Perú.comVaticano: Policía descubre orgía gay y drogas en apartamento de sacerdotePerú.comVaticano: Policía descubre orgía gay y drogas en apartamento de sacerdote La Policía de Italia irrumpió en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano. (Foto: EFE).y más »

Interrumpen orgía gay en Vaticano - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Interrumpen orgía gay en Vaticano - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasInterrumpen orgía gay en VaticanoCanal 44 El Canal de las NoticiasAl ver entrar y salir continuamente invitados en un apartamento de El Vaticano, la Policía comenzó a sospechar y puso en marcha una operación. Finalmente, un sacerdote ha sido detenido, ingresado en una clínica especializada en desintoxicación y ...y más »

Policía interrumpe orgía gay de sacerdote del Vaticano - Publimetro Colombia;

Policía interrumpe orgía gay de sacerdote del Vaticano - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaPolicía interrumpe orgía gay de sacerdote del VaticanoPublimetro ColombiaLos hechos ocurrieron en el apartemaneto de un sacerdote, hasta el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que es el exsecretario del cardenal Franceso Coccopalmeiro. EFE. Policía interrumpe orgía gay de sacerdote del Vaticano.y más »

Interrumpen una orgía gay con drogas en el Vaticano - Adelanto 24;

Interrumpen una orgía gay con drogas en el Vaticano - Adelanto 24

Adelanto 24Interrumpen una orgía gay con drogas en el VaticanoAdelanto 24La fiesta tenía lugar en el apartamento de un sacerdote que trabajó como secretario del Cardenal Coccopalmerio.. Por Redacción Adelanto 24 · Friend on Facebook Share on Facebook Follow on Facebook Add to Google+ Connect on Linked in. Interrumpen ...y más »