Noticias destacadas

¿Quiénes son los franceses que votan por Marine Le Pen? - Semana.com;

¿Quiénes son los franceses que votan por Marine Le Pen? - Semana.com

Semana.com¿Quiénes son los franceses que votan por Marine Le Pen?Semana.comLa líder de extrema derecha encabeza las encuestas de intención de voto para la primera vuelta de las elecciones presidenciales que celebra Francia el domingo. ×. Marine Le Pen lidera intención de voto en elecciones presidenciales en Francia. ¿Quiénes ...y más »

Stiglitz está harto de que Le Pen se sirva en campaña de sus críticas al euro - El Periodico de Mexico;

Stiglitz está harto de que Le Pen se sirva en campaña de sus críticas al euro - El Periodico de Mexico

El Periodico de MexicoStiglitz está harto de que Le Pen se sirva en campaña de sus críticas al euroEl Periodico de MexicoParís, 19 abr (EFE).- El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz está harto de que la candidata de la extrema derecha francesa a las presidenciales, Marine Le Pen, utilice su crítica al funcionamiento del euro para un programa que no se corresponde en ...y más »

Le Pen refuerza su discurso antiinmigración en la campaña electoral - swissinfo.ch;

Le Pen refuerza su discurso antiinmigración en la campaña electoral - swissinfo.ch

swissinfo.chLe Pen refuerza su discurso antiinmigración en la campaña electoralswissinfo.chLa líder de extrema derecha Marine Le Pen, que pierde fuelle en los sondeos, ha reforzado su discurso en torno a la inmigración y la seguridad en la recta final de la campaña presidencial de Francia. Le Pen, que alcanzó en noviembre hasta el 30% de la ...y más »

Francia: Candidatos refuerzan su seguridad antes de elección del domingo - Listín Diario (Comunicado de prensa);

Francia: Candidatos refuerzan su seguridad antes de elección del domingo - Listín Diario (Comunicado de prensa)

Listín Diario (Comunicado de prensa)Francia: Candidatos refuerzan su seguridad antes de elección del domingoListín Diario (Comunicado de prensa)AUNQUE LA FISCALÍA NO HA IDENTIFICADO A SUS POSIBLES OBJETIVOS, LE PEN DIJO: "TODOS SOMOS OBJETIVOS. TODOS LOS FRANCESES". Francia: Candidatos refuerzan su seguridad antes de elección del domingo. AP. París. Todos los ...y más »

El pueblo “piloto” donde el Frente Nacional de Le Pen prueba sus ideas - LaTercera (Registro);

El pueblo “piloto” donde el Frente Nacional de Le Pen prueba sus ideas - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)El pueblo “piloto” donde el Frente Nacional de Le Pen prueba sus ideasLaTercera (Registro)El alcalde de Fréjus, en el sur de Francia, ha intentado cerrar una mezquita y prohibir el burkini. El partido de Marine Le Pen considera que este pueblo refleja todo su proyecto político. El pueblo “piloto” donde el Frente Nacional de Le Pen prueba ...y más »

Ganador del Nobel aclara que no apoya a candidata gala Marine Le Pen - Prensa Latina

Ganador del Nobel aclara que no apoya a candidata gala Marine Le PenPrensa Latina19 de abril de 2017, 07:28París, 19 abr (PL) El ganador del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz aclaró hoy que no apoya a la candidata electoral ultraderechista Marine Le Pen, quien usa con frecuencia el nombre del especialista para justificar sus ...y más »

Le Pen: "El euro va a morir y es mejor preparar su fin para evitar el caos" - Economíahoy.mx

Le Pen: "El euro va a morir y es mejor preparar su fin para evitar el caos"Economíahoy.mxLa candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen, justificó hoy su propuesta de restablecer el franco porque está convencida de que "el euro va a morir" y dijo que para evitar el caos que se podría generar por una desaparición ...y más »

Marine Le Pen y su erupción contra Ángela Merkel - Blasting News;

Marine Le Pen y su erupción contra Ángela Merkel - Blasting News

Blasting NewsMarine Le Pen y su erupción contra Ángela MerkelBlasting News"¡Magnífico pueblo de #Francia! ¡Gracias por vuestro fervor patriótico!". De esta manera casi siempre da comienzo su encendido discurso la #Política francesa #Marine Le Pen, polémica como siempre caldea los ánimos de las multitudes al pedir instaurar ...y más »

Cientos protestan contra la candidata ultraderechista Marine Le Pen en Francia - Equilibrio Informativo;

Cientos protestan contra la candidata ultraderechista Marine Le Pen en Francia - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoCientos protestan contra la candidata ultraderechista Marine Le Pen en FranciaEquilibrio Informativo18 de abril de 2017, 07:16París, 18 abr (PL) Un total de 25 ganadores del Premio Nobel de Economía alertaron hoy sobre los peligros de una eventual salida de Francia de la Unión Europea (UE), opción defendida por varios candidatos a las venideras ...y más »

25 premios Nobel de Economía contra el programa de Marine Le Pen - Radio Internacional de China

25 premios Nobel de Economía contra el programa de Marine Le PenRadio Internacional de ChinaLos galardonados firman este martes en Le Monde que las pedidas "antieuropeas" y "proteccionistas" de ciertos candidatos, en particular de la aspirante presidencial del partido de extrema derecha provocarían una "desestabilización" de Francia y Europa.y más »

Le Pen renuncia trasladarse al Palacio del Elíseo si vence en las presidenciales - Sputnik Mundo;

Le Pen renuncia trasladarse al Palacio del Elíseo si vence en las presidenciales - Sputnik Mundo

Sputnik MundoLe Pen renuncia trasladarse al Palacio del Elíseo si vence en las presidencialesSputnik MundoPARÍS (Sputnik) — La candidata a la presidencia de Francia y líder del partido Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, renunció trasladarse al Palacio del Elíseo en caso de su victoria en las elecciones, informó la cadena TF1. "No voy a vivir allí, tengo ...y más »

En París continúan protestas contra Marine Le Pen - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

En París continúan protestas contra Marine Le Pen - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)En París continúan protestas contra Marine Le PenPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)El caos y la violencia se apoderaron de las inmediaciones del Zénith de París, cuando decenas de personas se congregaron para mostrar su rechazo hacia Marine Le Pen, los manifestantes se enfrentaron a la policía y pedían que se retire la candidata ...y más »

A días de las elecciones, Marine Le Pen propone congelar visas y cobrar tasas a inmigrantes - Infobae.com;

A días de las elecciones, Marine Le Pen propone congelar visas y cobrar tasas a inmigrantes - Infobae.com

Infobae.comA días de las elecciones, Marine Le Pen propone congelar visas y cobrar tasas a inmigrantesInfobae.comLa candidata de ultraderecha a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, prometió el martes una suspensión de las visas de largo plazo en cuanto llegue al poder y, a continuación, un impuesto sobre cualquier compañía que contrate a trabajadores ...y más »

Veinticinco Nobel de Economía critican el programa de Marine Le Pen - Diario El País;

Veinticinco Nobel de Economía critican el programa de Marine Le Pen - Diario El País

Diario El PaísVeinticinco Nobel de Economía critican el programa de Marine Le PenDiario El PaísVeinticinco premios Nobel de Economía publicaron hoy una carta en "Le Monde" para criticar propuestas anti-europeas, encarnadas, sobre todo, en la candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen. FOTO. Marine Le Pen. Foto: AFP.y más »

25 premios Nobel de Economía desacreditan a Marine Le Pen - Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)

25 premios Nobel de Economía desacreditan a Marine Le PenRadio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)Hasta 25 ganadores del Premio Nobel de Economía han criticado el "programa antieuropeo" de la candidata ultraderechista a las presidenciales francesas, Marine Le Pen, en una carta publicada en el diario Le Monde. Personalidades como Joseph Stiglitz ...y más »

El Front Nacional y su transformación de cara a las elecciones francesas de 2017 - El Muro;

El Front Nacional y su transformación de cara a las elecciones francesas de 2017 - El Muro

El MuroEl Front Nacional y su transformación de cara a las elecciones francesas de 2017El MuroPor JOSE DIAZ NIEVA. Hace algunos días recibía un meme con la imagen de Marine Le Pen en el cual se leía: “la izquierda ha traicionado a los trabajadores y la derecha a la nación”. Hace algunos días recibía un meme con la imagen de Marine Le Pen en ...y más »

25 nobeles de economía denuncian programas 'antieuropeos' en las presidenciales francesas - La Hora (Ecuador)

25 nobeles de economía denuncian programas 'antieuropeos' en las presidenciales francesasLa Hora (Ecuador)Veinticinco premio Nobel de economía denunciaron este martes los programas "antieuropeos" y "proteccionistas" de algunos candidatos a la presidencia francesa, entre ellos la aspirante de la extrema derecha, Marine le Pen. "Algunos de nosotros hemos ...y más »

Premios Nobel de economía critican programas electorales franceses - Sputnik Mundo;

Premios Nobel de economía critican programas electorales franceses - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPremios Nobel de economía critican programas electorales francesesSputnik MundoPARÍS (Sputnik) — Veinticinco Premios Nobel de Economía criticaron desde las páginas del periódico Monde los programas políticos de varios candidatos presidenciales de Francia, lanzando una crítica solapada a la candidata presidencial y líder del ...y más »

Política económica de Le Pen dañaría a Europa dicen Nobel - RadioFórmula;

Política económica de Le Pen dañaría a Europa dicen Nobel - RadioFórmula

RadioFórmulaPolítica económica de Le Pen dañaría a Europa dicen NobelRadioFórmulaUn grupo de 25 premios Nobel de Economía criticó el programa económico "antieuropeo y proteccionista" de la candidata ultraderechista a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, pues podría "desestabilizar" a Francia y a Europa. Nota. Foto: Reuters ...y más »

Marine Le Pen promete una moratoria sobre la inmigración - RFI;

Marine Le Pen promete una moratoria sobre la inmigración - RFI

RFIMarine Le Pen promete una moratoria sobre la inmigraciónRFILa candidata del Frente Nacional subió el tono en su discurso pronunciado el lunes en la sala del Zénith, insistiendo sobre la inmigración, a sus ojos principal responsable de todos los males y dificultades por los que atraviesa el país. Propuso una ...y más »