Noticias destacadas

Investigan a hombre que habría enterrado viva a su víctima en Santander - Minuto30.com;

Investigan a hombre que habría enterrado viva a su víctima en Santander - Minuto30.com

Minuto30.comInvestigan a hombre que habría enterrado viva a su víctima en SantanderMinuto30.comMinuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a V.A.S., como presunto autor del feminicidio de Ana Cristina Mantilla Díaz. De acuerdo con la investigación, la víctima fue vista por última vez ...y más »

Tranquilo y sonriente fue capturado el presunto homicida de Ana Mantilla en Piedecuesta - Diario del Sur;

Tranquilo y sonriente fue capturado el presunto homicida de Ana Mantilla en Piedecuesta - Diario del Sur

Diario del SurTranquilo y sonriente fue capturado el presunto homicida de Ana Mantilla en PiedecuestaDiario del SurEn la mañana del pasado jueves se legalizó la captura de un hombre identificado como Víctor Araque Sequeda, acusado por el homicidio de Ana Cristina Mantilla Díaz. Después de seis meses de investigación se logró la captura del responsable del brutal ...y más »

A prisión, vendedor acusado de matar a su pareja en Piedecuesta - Vanguardia Liberal;

A prisión, vendedor acusado de matar a su pareja en Piedecuesta - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalA prisión, vendedor acusado de matar a su pareja en PiedecuestaVanguardia LiberalVíctor Araque Sequeda de 48 años, fue acusado del atroz feminicidio en el que perdió la vida Cristina Mantilla Díaz, de 57 años. Marcho Valencia / VANGUARDIA LIBERAL. Un juez le dictó medida de aseguramiento intramural al detenido. La Fiscalía le ...y más »

Capturan a hombre sindicado de feminicidio en Piedecuesta, Santander - Blu Radio;

Capturan a hombre sindicado de feminicidio en Piedecuesta, Santander - Blu Radio

Blu RadioCapturan a hombre sindicado de feminicidio en Piedecuesta, SantanderBlu RadioEl hombre está sindicado de haber asesinado, hace más de seis meses, a una mujer identificada como Ana Cristina Mantilla Díaz. Compartir: Por: Redacción Digital BLU Radio. Los hechos al cual se encuentra vinculado éste hombre, ocurrieron el pasado 2 ...y más »

Cayó hombre acusado de asesinar a su pareja en Piedecuesta - Vanguardia Liberal;

Cayó hombre acusado de asesinar a su pareja en Piedecuesta - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalCayó hombre acusado de asesinar a su pareja en PiedecuestaVanguardia LiberalSe trata de un hombre 48 años, quien fue arrestado por la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín, por el delito de feminicidio agravado. Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL. Cayó presunto autor del crimen de una mujer en Piedecuesta.y más »