Noticias destacadas

¡Otra operación! Mauro Urquijo volvió a ser hospitalizado - El Universal - Colombia;

¡Otra operación! Mauro Urquijo volvió a ser hospitalizado - El Universal - Colombia

El Universal - Colombia¡Otra operación! Mauro Urquijo volvió a ser hospitalizadoEl Universal - ColombiaA través de Instagram, su esposa, Haychelt Benitorevollo, reveló la noticia de que Mauro se encuentra internado en la clínica La Asunción de Barranquilla a la espera de una nueva cirugía, debido a una infección en uno de los puntos de su anterior ...y más »

El actor Mauro Urquijo de nuevo es hospitalizado - RCN Radio (blog)

El actor Mauro Urquijo de nuevo es hospitalizadoRCN Radio (blog)El actor y presentador Mauro Urquijo fue nuevamente hospitalizado en un centro asistencial de Barranquilla ya que se le infectó uno de los puntos de una cirugía que se practicó el año pasado. Así lo hizo saber la esposa del artista, quien indicó a ...y más »

Actor Mauro Urquijo de nuevo hospitalizado - ElEspectador.com;

Actor Mauro Urquijo de nuevo hospitalizado - ElEspectador.com

ElEspectador.comActor Mauro Urquijo de nuevo hospitalizadoElEspectador.comEl reconocido actor había sido dado de alta el pasado 14 de diciembre tras permanecer un mes en la clínica. Hoy será sometido a un nuevo procedimiento quirúrgico. Por: Redacción Entretenimiento. 0Compartido.y más »

El actor Mauro Urquijo fue nuevamente hospitalizado - Publimetro Colombia;

El actor Mauro Urquijo fue nuevamente hospitalizado - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaEl actor Mauro Urquijo fue nuevamente hospitalizadoPublimetro ColombiaEl actor Mauro Urquijo fue nuevamente hospitalizado, tras haberse sometido el pasado mes de noviembre a una cirugía de corazón abierto, en la cual presentó algunas complicaciones debido a una hemorragia. De acuerdo con su esposa, Haychelt ...y más »

El actor Mauro Urquijo está hospitalizado y volverá al quirófano - Minuto30.com;

El actor Mauro Urquijo está hospitalizado y volverá al quirófano - Minuto30.com

Minuto30.comEl actor Mauro Urquijo está hospitalizado y volverá al quirófanoMinuto30.comSegún Caracol Noticias, el actor Mauro Urquijo fue nuevamente hospitalizado y volverá a ser operado tras una infección que se derivó de su más reciente cirugía. La información fue revelada por la misma esposa del artista, y agregó que será atendido en ...y más »

[FOTOS] ¡Triste noticia! Mauro Urquijo está de nuevo hospitalizado - HSB Noticias

[FOTOS] ¡Triste noticia! Mauro Urquijo está de nuevo hospitalizadoHSB NoticiasEl actor colombiano, Mauro Urquijo, está nuevo hospitalizado en una clínica de Barranquilla ya que presentó una infección en uno de los puntos de la cirugía de corazón abierto a la que fue sometido el año pasado. Su esposa, Haychelt Benitorevollo, dio ...y más »

Actor Mauro Urquijo volvió a ser hospitalizado - El Colombiano;

Actor Mauro Urquijo volvió a ser hospitalizado - El Colombiano

El ColombianoActor Mauro Urquijo volvió a ser hospitalizadoEl ColombianoLuego de someterse a dos cirugías a corazón abierto a finales de 2016 y pasar por un coma inducido que lo mantuvo entre la vida y la muerte a causa de una hemorragia, el actor Mauro Urquijo fue ingresado nuevamente al hospital porque uno de los ...y más »

Mauro Urquijo fue internado nuevamente - Tropicana Colombia;

Mauro Urquijo fue internado nuevamente - Tropicana Colombia

Tropicana ColombiaMauro Urquijo fue internado nuevamenteTropicana ColombiaEl actor y presentador Mauro Urquijo, reconocido por su trabajo en 'No me lo cambie', 'Yo soy Frankie', 'La mujer', entre otras; volvió a ser hospitalizado en Barranquilla. Urquijo presentó una infección en uno de los puntos de la cirugía de corazón ...y más »

Actor Mauro Urquijo está nuevamente hospitalizado - Pulzo;

Actor Mauro Urquijo está nuevamente hospitalizado - Pulzo

PulzoActor Mauro Urquijo está nuevamente hospitalizadoPulzoDeberá someterse a otra cirugía. Hace unos meses, cuando estuvo entre la vida y la muerte, ya le habían hecho dos a corazón abierto. Compartir; Twittear; Google +; LinkedIn; Whatsapp · Enviar; Comentar. Facebook; Twitter; LinkedIn; Google +; Whatsapp ...y más »