Noticias destacadas

Murió excongresista Moisés Orozco tras ataque sicarial en Yumbo - ElPueblo.com.co

Murió excongresista Moisés Orozco tras ataque sicarial en YumboElPueblo.com.coMurió excongresista Moisés Orozco tras ataque sicarial en el sector La Balastrera, en zona rural de Yumbo. Murió excongresista Moisés Orozco tras ataque sicarial en Yumbo. 0. By Redaccion Cali on 19 Abril, 2017 Judicial Noticias Ultimas Noticias ...y más »

Murió el excongresista atacado a balazos en Yumbo - Minuto30.com;

Murió el excongresista atacado a balazos en Yumbo - Minuto30.com

Minuto30.comMurió el excongresista atacado a balazos en YumboMinuto30.comMinuto30.com-. El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Yumbo, Valle, en la mañana de este miércoles, cuando el excongresista Moisés Orozco Vicuña, que iba a bordo de una bicicleta, fue atacado a disparos por dos hombres que se movilizaban en ...y más »

Asesinan al exrepresentante a la Cámara de Yumbo Moisés Orozco - ElTiempo.com

Asesinan al exrepresentante a la Cámara de Yumbo Moisés OrozcoElTiempo.comEl dirigente político había sufrido un atentado mientras hacía deporte en zona rural del municipio. Moisés Orozco. Luego del atentado, Moisés Orozco (camisa azul) fue trasladado a una clínica de Cali, donde falleció. Foto: Archivo EL TIEMPO. Comentar ...y más »

Herido de gravedad exrepresentante a la Cámara de Yumbo - ElTiempo.com

Herido de gravedad exrepresentante a la Cámara de YumboElTiempo.comEl exrepresentante a la cámara y líder social de Yumbo Moisés Orózco, quien había sido herido de gravedad en la mañana de este miércoles falleció en las últimas horas en la clínica de los Remedios de Cali. Así lo confirmó el comandante de la Policía de ...y más »

Murió el exrepresentante a la Cámara Moisés Orozco tras atentado sicarial en Yumbo - Noticias Caracol;

Murió el exrepresentante a la Cámara Moisés Orozco tras atentado sicarial en Yumbo - Noticias Caracol

Noticias CaracolMurió el exrepresentante a la Cámara Moisés Orozco tras atentado sicarial en YumboNoticias CaracolEl ataque contra el excongresista por las comunidades afro se produjo en el sector La Balastrera. Falleció en una clínica de Cali. "Sufrió un paro cardiorrespiratorio durante una cirugía", informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía ...y más »

Muere exrepresentante a la Cámara tras atentado en Yumbo - CM&;

Muere exrepresentante a la Cámara tras atentado en Yumbo - CM&

CM&Muere exrepresentante a la Cámara tras atentado en YumboCM&El excongresista Moisés Orozco se encontraba montando bicicleta en la mañana de este miércoles, en zona rural de Yumbo Valle del Cauca. Ahí fue sorprendido por dos hombres en una motocicleta quienes le dispararon en cuatro oportunidades. El Mayor ...y más »

Exrepresentante a la Cámara Moisés Orozco resultó herido en ataque sicarial en Yumbo - El País - Cali;

Exrepresentante a la Cámara Moisés Orozco resultó herido en ataque sicarial en Yumbo - El País - Cali

El País - CaliExrepresentante a la Cámara Moisés Orozco resultó herido en ataque sicarial en YumboEl País - CaliEl exrepresentante a la Cámara Moisés Orozco resultó herido en un ataque sicarial en la mañana de este miércoles cuando se movilizaba por el sector La Balastrera, en zona rural de Yumbo. El mayor Javier Duarte, comandante de la Policía en Yumbo, ...y más »

Excongresista Moisés Orozco fue atacado por sicarios en Yumbo (Valle del Cauca) - Pulzo (Comunicado de prensa);

Excongresista Moisés Orozco fue atacado por sicarios en Yumbo (Valle del Cauca) - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Excongresista Moisés Orozco fue atacado por sicarios en Yumbo (Valle del Cauca)Pulzo (Comunicado de prensa)Recibió 4 disparos, mientras practicaba deporte en una zona rural de ese municipio, en la mañana de este miércoles. El ex representante a la Cámara permanece en la clínica Nuestra Señora de Los Remedios, en el norte de Cali, y su estado de salud es ...y más »

Atentado sicarial contra Moisés Orozco - El Colombiano;

Atentado sicarial contra Moisés Orozco - El Colombiano

El ColombianoAtentado sicarial contra Moisés OrozcoEl ColombianoEl exrepresentante a la Cámara, Moisés Orozco, murió tras un ataque sicarial en la mañana de este miércoles cuando se movilizaba por el sector La Balastrera, en zona rural de Yumbo. “Me acaban de confirmar de la Clínica de los Remedios que durante la ...y más »

Asesinan a ex representante a la cámara Moisés Orozco - Noticias NVC;

Asesinan a ex representante a la cámara Moisés Orozco - Noticias NVC

Noticias NVCAsesinan a ex representante a la cámara Moisés OrozcoNoticias NVCEl ex representante a la cámara Moisés Orozco Vicuña murió víctima de un atentado sicarial hace pocos minutos. Recibió 5 disparos con arma de fuego por parte de sus verdugos. El hecho tuvo lugar en la Balastrera, vía que comunica a Yumbo con La ...y más »

Balean a exrepresentante a la Cámara mientras hacía ejercicios - El Heraldo (Colombia);

Balean a exrepresentante a la Cámara mientras hacía ejercicios - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Balean a exrepresentante a la Cámara mientras hacía ejerciciosEl Heraldo (Colombia)Sicarios llegaron hasta el sitio donde se ejercitaba Moisés Orozco en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca. Moisés Orozco, exrepresentante a la Cámara por el departamento del Valle del Cauca, falleció la mañana de este miércoles tras resultar herido ...y más »

Exrepresentante Moisés Orozco herido en atentado en Yumbo - W Radio;

Exrepresentante Moisés Orozco herido en atentado en Yumbo - W Radio

W RadioExrepresentante Moisés Orozco herido en atentado en YumboW RadioSegún las primeras informaciones, al parecer, el exrepresentante se encontraba por el sector cuando un hombre le disparó en cinco ocasiones. Exrepresentante Moisés Orozco fue víctima de atentado. Foto: Colprensa. Cali · Valle del Cauca. Recomendar ...y más »

Moisés Orozco, exrepresentante a la Cámara, resultó herido en ataque sicarial - ElEspectador.com;

Moisés Orozco, exrepresentante a la Cámara, resultó herido en ataque sicarial - ElEspectador.com

ElEspectador.comMoisés Orozco, exrepresentante a la Cámara, resultó herido en ataque sicarialElEspectador.comEl político fue atacado cuando se movilizaba por el sector La Balastrera, en zona rural de Yumbo. Moisés Orozco, exrepresentante a la Cámara, resultó herido luego de ser víctima de un ataque por parte de sicarios, cuando se movilizaba en bicicleta por ...y más »