Noticias destacadas

Cédric Herrou, el francés que ha rescatado a 200 migrantes - ElEspectador.com

Cédric Herrou, el francés que ha rescatado a 200 migrantesElEspectador.comGranjero en Breil-sur-Roya, una población fronteriza en Francia, Herrou fue sometido a un proceso legal de tres meses por transportar a migrantes desde Italia hacia su país. Deberá pagar una multa de 3.000 euros si reincide en ese acto, que es ilegal ...y más »

Condenan a agricultor francés por ayudar a migrantes - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Condenan a agricultor francés por ayudar a migrantesPulso de San Luis (Comunicado de prensa)PARÍS (AP) — Un agricultor activista francés fue condenado el viernes por ayudar a migrantes a entrar, viajar y permanecer en Francia. Se le impuso una multa en suspenso de 3 mil euros. El caso ha llamado la atención de los que se han resistido a la ...y más »

¿La ayuda a los migrantes constituye un delito?, el caso del francés Cédric Herrou - euronews

¿La ayuda a los migrantes constituye un delito?, el caso del francés Cédric HerroueuronewsSu caso ha despertado una ola de solidaridad en el ambiente asociativo francés. Decenas de manifestaciones están previstas en el país en apoyo a Cédric Herrou. Este agricultor galo ha sido condenado en virtud del “delito de solidaridad” (parcialmente ...y más »

Multa simbólica a un francés que ayudaba a inmigrantes a cruzar desde Italia - Terra.com

Multa simbólica a un francés que ayudaba a inmigrantes a cruzar desde ItaliaTerra.comEl agricultor francés Cédric Herrou, acusado de ayudar a inmigrantes a entrar de manera ilegal en su país desde Italia, fue condenado hoy a una multa de 3.000 euros, exenta de pago, una sanción considerada simbólica. El Tribunal de Niza, en el sureste ...y más »

Multa de 3.000 euros por haber trasladado a inmigrantes en situación irregular de Italia a Francia - euronews;

Multa de 3.000 euros por haber trasladado a inmigrantes en situación irregular de Italia a Francia - euronews

euronewsMulta de 3.000 euros por haber trasladado a inmigrantes en situación irregular de Italia a FranciaeuronewsEl tribunal correccional de la localidad francesa de Niza ha dictado sentencia contra el agricultor galo, Cédric Herrou, quien ha recibido el apoyo de unas 200 personas a su salida de la corte. “No nos va a parar la amenaza de un prefecto o los ...y más »

Francia, los

Francia, los "delincuentes solidarios" se movilizan - RFI

RFIFrancia, los "delincuentes solidarios" se movilizanRFICédric Herrou, agricultor condenado a una multa de 3,000 euros por haber ayudado a migrantes ilegales a cruzar la frontera entre Italia y Francia, sale del Tribunal de Niza, 10 de febrero 2017. REUTERS/Eric Gaillard. Podcast · Descargar esta edición ...y más »

Carta a poste restante - Brecha;

Carta a poste restante - Brecha

BrechaCarta a poste restanteBrechaCarta a poste restante El año pasado llegó a la redacción de Brecha una carta abierta pidiendo ayuda. Estaba dirigida a los “medios amigos” y la firmaba un francés, Pierre Alain Mannoni, que en pocas semanas iba a ser juzgado en su país por “tráfico de ...y más »