Noticias destacadas

Capturado Alcalde de Bello, César Suárez Mira - ElEspectador.com

Capturado Alcalde de Bello, César Suárez MiraElEspectador.comHome · Antioquia 2 Dic 2016 - 12:14 am. Capturado Alcalde de Bello, César Suárez Mira. Agentes del CTI detuvieron al funcionario en medio de la investigación por la presunta falsificación de su título de bachiller. Por: Redacción Nacional. 0Compartido.y más »

Alcalde de Bello, Antioquia, capturado por falsedad en documento público - Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa;

Alcalde de Bello, Antioquia, capturado por falsedad en documento público - Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa

Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia InformaAlcalde de Bello, Antioquia, capturado por falsedad en documento públicoAgencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa1 dic. CI. – César Augusto Suárez Mira, alcalde del municipio de Bello, Antioquia, fue capturado por agentes del CTI en el marco de una investigación de fraude que responde a la denuncia hecha el pasado mes de agosto respecto a la supuesta ...y más »

Capturado alcalde de Bello por haber falsificado su título de bachiller y cometer fraudes procesales con el mismo ... - Minuto30.com;

Capturado alcalde de Bello por haber falsificado su título de bachiller y cometer fraudes procesales con el mismo ... - Minuto30.com

Minuto30.comCapturado alcalde de Bello por haber falsificado su título de bachiller y cometer fraudes procesales con el mismo ...Minuto30.comMinuto30.com- En el búnker de la Fiscalía en el sector de Caribe se encuentra el alcalde del municipio de Bello, César Suárez Mira, luego de que agentes del CTI de la Fiscalía lo capturaran en su despacho tras una orden emitida por la Juez 27 de ...y más »

Dic 1, 9:01 pm - Fiscalía capturó a César Suárez, alcalde de Bello, Antioquia - La FM;

Dic 1, 9:01 pm - Fiscalía capturó a César Suárez, alcalde de Bello, Antioquia - La FM

La FMDic 1, 9:01 pm - Fiscalía capturó a César Suárez, alcalde de Bello, AntioquiaLa FMEl mandatario local fue capturado por agentes del CTI, por posible falsificación de su diploma de bachiller. En su casa del municipio de Bello, agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al actual alcalde César Augusto Suárez Mira, como presunto ...y más »

Por presunta falsificación de título de bachiller, capturan al alcalde de Bello, Antioquia - CM&;

Por presunta falsificación de título de bachiller, capturan al alcalde de Bello, Antioquia - CM&

CM&Por presunta falsificación de título de bachiller, capturan al alcalde de Bello, AntioquiaCM&La orden de captura fue expedida por la juez 27 de Control de Garantías de Medellín. César Augusto Suárez Mira, alcalde del municipio de Bello, en Antioquia, fue detenido porque presuntamente falsificó su título de bachiller para cometer fraudes ...y más »

Gobernador debe actuar y decretar nuevas elecciones en Bello - ElTiempo.com

Gobernador debe actuar y decretar nuevas elecciones en BelloElTiempo.comFalsedad ideológica material en documento público, uso de documento público falso, y falso testimonio en concurso heterogéneo y homogéneo sucesivo, fueron los delitos por los que el actual alcalde de Bello, César Suárez Mira, fue detenido en la noche ...y más »

Capturan a alcalde de Bello por uso de falso diploma de bachiller - Semana.com;

Capturan a alcalde de Bello por uso de falso diploma de bachiller - Semana.com

Semana.comCapturan a alcalde de Bello por uso de falso diploma de bachillerSemana.comEl hermano de Óscar Suárez Mira, condenado por parapolítica, deberá responder por el presunto delito de falsedad ideológica. ×. Capturan al alcalde de Bello por falsificar diploma. Capturan a alcalde de Bello por uso de falso diploma de bachiller Foto: ...y más »

César Suárez Mira alcalde de Bello fue capturado - El Colombiano;

César Suárez Mira alcalde de Bello fue capturado - El Colombiano

El ColombianoCésar Suárez Mira alcalde de Bello fue capturadoEl ColombianoEl alcalde del municipio antioqueño de Bello, César Augusto Suárez Mira, fue capturado este jueves en su despacho por agentes del CTI, en el marco de una investigación por supuesto fraude, en relación con la presunta falsificación de su título de ...y más »