Noticias destacadas

Cerebro de cártel de la hemofilia en Córdoba se entregó - ElTiempo.com

Cerebro de cártel de la hemofilia en Córdoba se entregóElTiempo.comGuillermo Pérez Ardila es uno de los cabecillas del llamado cartel de la homofilia en Córdoba. Foto: Archivo particular. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linked in; Enviar; Guardar. Por: Gudilfredo Avendaño Méndez Especial para EL TIEMPO Montería.y más »

Casa por cárcel para el presunto cerebro del cartel de la hemofilia en Córdoba - W Radio;

Casa por cárcel para el presunto cerebro del cartel de la hemofilia en Córdoba - W Radio

W RadioCasa por cárcel para el presunto cerebro del cartel de la hemofilia en CórdobaW RadioEl beneficio le fue otorgado a Guillermo Pérez Ardila, luego de que aceptara cargos por concierto para delinquir simple y peculado por apropiación. Casa por cárcel para el presunto 'cerebro' del cartel de la hemofilia en Córdoba. Foto: Getty Images.y más »

Uno de los sindicados en el escándalo del 'cartel de la hemofilia' se entregó a las autoridades - Noticias RCN

Uno de los sindicados en el escándalo del 'cartel de la hemofilia' se entregó a las autoridadesNoticias RCNAcordó con la Fiscalía el beneficio de casa por cárcel para colaborar con el proceso. En el 'cartel de la hemofilia' se apropiaron de dinero de la salud con pacientes falsos. En la audiencia, el dueño de la IPS a donde fueron girados los dineros con ...y más »

Jefe del "cartel de la hemofilia" para la casa: Fiscal desaprobó la decisión - Diario del Sur

Jefe del "cartel de la hemofilia" para la casa: Fiscal desaprobó la decisiónDiario del SurEl propietario de la IPS Unidos por su Bienestar, con sede en Sahagún, que fue utilizada en el 'Cartel de la Hemofilia' para desangrar los recursos de la salud en Córdoba en 44 mil millones de pesos, Guillermo Pérez, fue beneficiado con la medida de ...y más »

Fiscal criticó decisión de casa por cárcel para implicado en 'cartel' de la hemofilia - La FM;

Fiscal criticó decisión de casa por cárcel para implicado en 'cartel' de la hemofilia - La FM

La FMFiscal criticó decisión de casa por cárcel para implicado en 'cartel' de la hemofiliaLa FM“Contratista del Cartel de la hemofilia Guillermo Perez, aceptó apropiarse de $40 mil millones y se fue para su casa. Desde allí gozará riqueza ilícita”, indicó el fiscal. El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, lanzó fuertes críticas por la ...y más »

Fiscalía criticó laxa medida contra Guillemo Pérez - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Fiscalía criticó laxa medida contra Guillemo Pérez - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Fiscalía criticó laxa medida contra Guillemo PérezLA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Desde la cuenta de twitter de la Fiscalía, el fiscal general Néstor Humberto Martínez Neira criticó la decisión de un juez de Córdoba de cobijar con medida de aseguramiento domiciliaria a Guillermo José Pérez Ardila, procesado por el llamado 'Cartel de ...y más »

Inicio Córdoba Fiscalía apeló detención domiciliaria concedida a Guillermo Pérez, pieza clave del Cartel... - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Inicio Córdoba Fiscalía apeló detención domiciliaria concedida a Guillermo Pérez, pieza clave del Cartel... - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Inicio Córdoba Fiscalía apeló detención domiciliaria concedida a Guillermo Pérez, pieza clave del Cartel...LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Montería. A pesar que la Fiscalía solicitó detención intramuros, para Guillermo Pérez Ardila, eslabón clave en el desfalco a la salud en Córdoba, tanto el Ministerio Público como la defensa del imputado, consideraron que su comparecencia ante las ...y más »

Se entrega del dueño de la... - El Heraldo (Colombia)

Se entrega del dueño de la...El Heraldo (Colombia)Según la Fiscalía, Guillermo Pérez aceptó cargos por un desfalco de al menos 40.000 millones de pesos. En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación confirmó la entrega voluntaria de Guillermo Pérez, propietario de la IPS Unidos por su ...y más »

Con detención domiciliaria, Guillermo Pérez, procesado por el 'Cartel de la hemofilia' - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Con detención domiciliaria, Guillermo Pérez, procesado por el 'Cartel de la hemofilia'LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Guillermo Pérez 696x392 Guillermo Pérez, (De frente, con pantalón amarillo) se mostró tranquilo durante la audiencia de imputación de cargos. Montería. Con detención domiciliaria preventiva fue cobijado Guillermo José Pérez Ardila, el representante ...y más »

Contratista involucrado en Cartel de la Hemofilia, se entregó y aceptó cargos - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Contratista involucrado en Cartel de la Hemofilia, se entregó y aceptó cargosLA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Montería. La Fiscalía General de la Nación, confirmó que Guillermo José Pérez Ardila, quien fungió por un tiempo como representante legal de la IPS Unidos por su Bienestar, investigado por el cartel de la hemofilia, se entregó a las autoridades y ...y más »