Noticias destacadas

Cinco canciones en español que hicieron historia - ElTiempo.com

Cinco canciones en español que hicieron historiaElTiempo.com'Despacito' se convierte en el primer tema en español en liderar el ranking global de Spotify. Luis Fonsi. 'Despacito' es la primera canción con letra en español en llegar a la posición máxima de la lista global de canciones más escuchadas en Spotify ...y más »

'Despacito' me recordó mucho a lo que inventó mi hijo Enrique: Julio Iglesias - RCN Radio (blog);

'Despacito' me recordó mucho a lo que inventó mi hijo Enrique: Julio Iglesias - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)'Despacito' me recordó mucho a lo que inventó mi hijo Enrique: Julio IglesiasRCN Radio (blog)Aunque en 2015 aseguró que abandonaba los estudios de grabación, el infatigable Julio Iglesias presenta el disco “México & Amigos”, que supone la vuelta al mercado del músico hispanohablante que más copias ha vendido en todo el mundo, ...y más »

'Despacito': Julio Iglesias escuchó canción y aseguró que le recuerda a esto (VIDEO) - Diario Correo;

'Despacito': Julio Iglesias escuchó canción y aseguró que le recuerda a esto (VIDEO) - Diario Correo

Diario Correo'Despacito': Julio Iglesias escuchó canción y aseguró que le recuerda a esto (VIDEO)Diario CorreoEl cantante Julio Iglesias durante la presentación de su disco "México & Amigos", que supone la vuelta al mercado del músico hispanohablante que más copias ha vendido en todo el mundo, aseguró que el éxito del momento 'Despacito', interpretado por ...y más »

[VIDEO] Julio Iglesias así reaccionó tras escuchar la canción 'Despacito' de Luis Fonsi - HSB Noticias;

[VIDEO] Julio Iglesias así reaccionó tras escuchar la canción 'Despacito' de Luis Fonsi - HSB Noticias

HSB Noticias[VIDEO] Julio Iglesias así reaccionó tras escuchar la canción 'Despacito' de Luis FonsiHSB NoticiasEl cantante, Julio Iglesias, está de regreso y lo va hacer por lo alto con el lanzamiento de nuevo disco 'México & Amigos', luego de superar su s problemas de salud debido a su nervio ciático que le ha venido aquejando desde hace varios años. Iglesias ...y más »

Luis Fonsi: Julio Iglesias dice que 'Despacito' le “recuerda mucho” a algo que inventó su hijo Enrique - Diario Trome;

Luis Fonsi: Julio Iglesias dice que 'Despacito' le “recuerda mucho” a algo que inventó su hijo Enrique - Diario Trome

Diario TromeLuis Fonsi: Julio Iglesias dice que 'Despacito' le “recuerda mucho” a algo que inventó su hijo EnriqueDiario TromeJulio Iglesias, que regresa a los escenarios con nuevo disco, aseguró que le “encantó” el pegajoso tema de Luis Fonsi. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Luis Fonsi y Julio Iglesias. Julio Iglesias engrosa la lista de figuras de la música que se ...y más »

Julio Iglesias:

Julio Iglesias: "'Despacito' me recordó mucho a lo que inventó mi hijo Enrique" - Diario Perú21

Diario Perú21Julio Iglesias: "'Despacito' me recordó mucho a lo que inventó mi hijo Enrique"Diario Perú21Aunque aseguró que estaba decidido a abandonar los estudios de grabación, Julio Iglesias acaba de presentar su disco 'México & Amigos', que supone su regreso al mercado musical coincidiendo con un momento de nuevos géneros para las canciones ...y más »

Luis Fonsi: 'Despacito', la canción que llevó a la cima de Spotify al cantante puertorriqueño [VIDEO y FOTOS] - Diario Trome;

Luis Fonsi: 'Despacito', la canción que llevó a la cima de Spotify al cantante puertorriqueño [VIDEO y FOTOS] - Diario Trome

Diario TromeLuis Fonsi: 'Despacito', la canción que llevó a la cima de Spotify al cantante puertorriqueño [VIDEO y FOTOS]Diario TromeLuis Fonsi empezó su carrera hace 20 años, pero 'Despacito' lo ha llevado a la cima de la popularidad y en todo el mundo la bailan y la cantan. Hasta Justin Bieber y las Kardashian han caído rendidos ante tan pegajoso reggaeton. Compartir · Compartir ...y más »

5 canciones en español que hicieron historia - LA NACION (Argentina);

5 canciones en español que hicieron historia - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)5 canciones en español que hicieron historiaLA NACION (Argentina)Enrique Iglesias, uno de los cantantes que pisa fuerte alrededor del mundo. 94. Aunque todavía falta mucho para lograr paridad con el mercado anglo, cada vez es más común escuchar canciones en español en todo el globo. Desde banda de sonido de ...y más »