Noticias destacadas

Cancillería lanza nueva fase de su campaña contra la trata de personas - El País - Cali;

Cancillería lanza nueva fase de su campaña contra la trata de personas - El País - Cali

El País - CaliCancillería lanza nueva fase de su campaña contra la trata de personasEl País - CaliLa Cancillería de Colombia lanza "Ante la trata no se haga" su quinta campaña para combatir la trata de personas en el país. En la foto: Alejandro Guidi, jefe OIM (izq), María Ángela Holguín, Canciller de Colombia (centro) y el Embajador Javier Darío ...y más »

Colombia reporta 259 casos de trata de personas desde 2014 - El Nuevo Diario;

Colombia reporta 259 casos de trata de personas desde 2014 - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioColombia reporta 259 casos de trata de personas desde 2014El Nuevo DiarioLa explotación sexual ha sido una de las modalidades más frecuentes en Colombia, seguida por la explotación laboral, según informes de algunos organismos del país. AFP. Los colombianos víctimas de este delito son llevados principalmente a China, ...y más »

Colombia y la OIM se unen para luchar contra la trata de personas - HSB Noticias

Colombia y la OIM se unen para luchar contra la trata de personasHSB NoticiasEl Ministerio de Relaciones Exteriores y las Organizaciones Internacionales Migratorias presentan los resultados de “Ante la trata no se haga…”, la quinta fase de la campaña de prevención contra este delito, que ambas entidades adelantan desde el año ...y más »