Noticias destacadas

Odebrecht: “Rodrigo Tacla nunca fue abogado de la empresa” - Semana Económica;

Odebrecht: “Rodrigo Tacla nunca fue abogado de la empresa” - Semana Económica

Semana EconómicaOdebrecht: “Rodrigo Tacla nunca fue abogado de la empresa”Semana EconómicaEl abogado Rodrigo Tacla dijo una entrevista con El País que la empresa sobornó a más de 1,000 personas en el mundo. La constructora Odebrecht afirmó en un comunicado que el abogado Rodrigo Tacla Duran, quien trabajó en el Departamento de ...y más »

Varela tiembla tras las declaraciones de Tacla - La Estrella de Panamá

Varela tiembla tras las declaraciones de TaclaLa Estrella de PanamáLas declaraciones del exabogado de Odebrecht Rodrigo Tacla ponen contra las cuerdas a Juan Carlos Varela, pese a que el presidente panameño niega enfáticamente haber recibido apoyo financiero para su campaña en 2014 y que haya influido para ...y más »

'Ningún político se resistió a las coimas que pagó Odebrecht' - La Estrella de Panamá;

'Ningún político se resistió a las coimas que pagó Odebrecht' - La Estrella de Panamá

La Estrella de Panamá'Ningún político se resistió a las coimas que pagó Odebrecht'La Estrella de PanamáDos personas han señalado directamente al presidente Juan Carlos Varela de haber recibido, a través de terceros, coimas de la constructora brasileña. Se piden investigaciones y él rechaza las acusaciones. La empresa ha efectuado acuerdos de ...y más »

La tecla de Tacla - El Dia.com.do;

La tecla de Tacla - El Dia.com.do

El Dia.com.doLa tecla de TaclaEl Dia.com.doLa aparición de Rodrigo Tacla, abogado cómplice de Odebrecht, anima la serie, le pone un sazón tropical y redime la historia de la monotonía en que había caído, posibilitando sobre todo una reapertura inquietante para quienes la creían en su ocaso.y más »

Opción Democrática dice declaraciones de exabogado Odebrecht confirman que gobierno no quiere hacer justicia - El Dia.com.do;

Opción Democrática dice declaraciones de exabogado Odebrecht confirman que gobierno no quiere hacer justicia - El Dia.com.do

El Dia.com.doOpción Democrática dice declaraciones de exabogado Odebrecht confirman que gobierno no quiere hacer justiciaEl Dia.com.doRodrigo Tacla es un abogado hispano-brasileño que se ha radicado en España eludiendo el proceso judicial que se le inició en Brasil. ×. Opción Democrática dice declaraciones de exabogado Odebrecht confirman que gobierno no quiere hacer justicia.y más »

Maquinaria de Varela quiere desvirtuar declaraciones de Tacla Durán - Crítica;

Maquinaria de Varela quiere desvirtuar declaraciones de Tacla Durán - Crítica

CríticaMaquinaria de Varela quiere desvirtuar declaraciones de Tacla DuránCríticaLa maquinaría del Presidente quiere desvirtuar las declaraciones de (Rodrigo) Tacla Durán haciéndonos creer que solo es un esbirro de Martinelli. Domingo 30 de julio de 2017 01:30 PM. Facebook · Twitter · Google Plus. Rodrigo Tacla Durán. Por: Valerio ...y más »

Las implicaciones para Panamá tras declaraciones de Tacla Durán - TVN Panamá;

Las implicaciones para Panamá tras declaraciones de Tacla Durán - TVN Panamá

TVN PanamáLas implicaciones para Panamá tras declaraciones de Tacla DuránTVN PanamáLas investigaciones sobre el entramado de corrupción cometido por los directivos de la empresa Odebrecht han dado un nuevo giro tras las declaraciones en España del exoperador financiero de la compañía, Rodrigo Tacla Durán. Las implicaciones ...y más »

Decenas de panameños piden renuncia del presidente Varela por caso Odebrecht - El Dia.com.do;

Decenas de panameños piden renuncia del presidente Varela por caso Odebrecht - El Dia.com.do

El Dia.com.doDecenas de panameños piden renuncia del presidente Varela por caso OdebrechtEl Dia.com.doPanamá.– Menos de un centenar de panameños se apostaron hoy frente al edificio donde vive el presidente Juan Carlos Varela para exigir su renuncia por su presunta implicación en la trama de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht. Entre los ...y más »

¡Un gobierno en negación! - Crítica;

¡Un gobierno en negación! - Crítica

Crítica¡Un gobierno en negación!CríticaEl gobierno está en negación y jura y perjura que el exmandatario Ricardo Martinelli sembró la noticia en “El País”, en la que el cerebro financiero de las coimas de Odebrecht, Rodrigo Tacla Durán, declaró –entre otras cosas- que la constructora pagó ...y más »

Panamá: Martinelli contraataca a Varela - Prensa Latina;

Panamá: Martinelli contraataca a Varela - Prensa Latina

Prensa LatinaPanamá: Martinelli contraataca a VarelaPrensa LatinaPanamá, 30 jul (PL) Revelaciones sobre supuestos sobornos de la empresa brasileña Odebrecht al presidente panameño Juan Carlos Varela, estremecen hoy los cimientos del gobierno, que considera las acusaciones un ataque del anterior mandatario ...y más »

Cuestionan actuación del Ministerio Público por caso Odebrecht - Panamá América;

Cuestionan actuación del Ministerio Público por caso Odebrecht - Panamá América

Panamá AméricaCuestionan actuación del Ministerio Público por caso OdebrechtPanamá AméricaLa sociedad civil exige la separación de la procuradora Kenia Porcell, luego de una entrevista en la que se vincula a Varela con Odebrecht. Tacla acusa al Ministerio Público de intentar acercamientos no oficiales con él, quizá para sacarle información ...y más »

Exigen investigar “urgentemente” acusación de sobornos de Odebrecht a Varela - Acento;

Exigen investigar “urgentemente” acusación de sobornos de Odebrecht a Varela - Acento

AcentoExigen investigar “urgentemente” acusación de sobornos de Odebrecht a VarelaAcento"En un país donde la confianza y la credibilidad en las instituciones están por el suelo, investigar y barrer con la corrupción política debe ser la máxima prioridad: caiga quien caiga". Servicios de Acento.com.do - 29 de Julio de 2017 - 2:00 pm - 0.y más »

Rodrigo Tacla no era abogado de ODEBRECHT, era operador financiero con participación en actividades ilícitas ... - Ecuador Inmediato (Comunicado de prensa)

Rodrigo Tacla no era abogado de ODEBRECHT, era operador financiero con participación en actividades ilícitas ...Ecuador Inmediato (Comunicado de prensa)La empresa ODEBRECHT respondió ante las declaraciones de Rodrigo Tacla Durán al diario EL País, aclarando que Tacla no ha actuado nunca como abogado en ninguna empresa del Grupo Odebrecht, sino que era un operador financiero que tuvo ...y más »

Varela: 'Muchos van a tener que pedir disculpas' - TVN Panamá;

Varela: 'Muchos van a tener que pedir disculpas' - TVN Panamá

TVN PanamáVarela: 'Muchos van a tener que pedir disculpas'TVN PanamáEl presidente Juan Carlos Varela se defendió hoy de los señalamientos hechos en España por el exoperador financiero de Odebrecht, Rodrigo Tacla. El mandatario asegura que se trata de una 'noticia sembrada'. “Fue el mismo esquema que ocurrió ...y más »

El abogado Rodrigo Tacla, afirma que recibe amenazas - El Nuevo Diario (República Dominicana);

El abogado Rodrigo Tacla, afirma que recibe amenazas - El Nuevo Diario (República Dominicana)

El Nuevo Diario (República Dominicana)El abogado Rodrigo Tacla, afirma que recibe amenazasEl Nuevo Diario (República Dominicana)EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Rodrigo Tacla, dijo recibe amenazas y que está dispuesto a colaborar con la justicia de cualquier país, sobre el caso de sobornos de la compañía brasileña Odebrecht, siempre y cuando se hagan por la ...y más »

Involucran a presidente panameño en escándalo de sobornos - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Involucran a presidente panameño en escándalo de sobornos - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Involucran a presidente panameño en escándalo de sobornosHispan TV (Comunicado de prensa)Las autoridades panameñas han intentado manipular las investigaciones sobre el escándalo de sobornos en el caso Odebrecht. Nueva información sobre el caso Odebrecht confirmaría el encubrimiento e intento de manipulación de las autoridades ...y más »

Exigen al MP ser más diligente - La Prensa;

Exigen al MP ser más diligente - La Prensa

La PrensaExigen al MP ser más diligenteLa PrensaGremios, representantes de la sociedad civil y miembros de partidos políticos exigen que el Ministerio Público (MP) sea más diligente en las investigaciones que lleva adelante en relación con el caso de Odebrecht.y más »

Piden independencia en caso Odebrecht - La Prensa;

Piden independencia en caso Odebrecht - La Prensa

La PrensaPiden independencia en caso OdebrechtLa PrensaDiversos sectores de la sociedad civil expresaron que las investigaciones que lleva adelante el Ministerio Público en torno a este escándalo internacional deben ser transparentes e independientes. Andrea Gallo 29 jul 2017 - 00:05h. Temas: Odebrecht ...y más »

Exoperador financiero de Odebrecht provoca vendaval en Panamá - Prensa Latina;

Exoperador financiero de Odebrecht provoca vendaval en Panamá - Prensa Latina

Prensa LatinaExoperador financiero de Odebrecht provoca vendaval en PanamáPrensa Latina29 de julio de 2017, 03:12Panamá, 29 jul (PL) Un vendaval de criterios genera hoy las declaraciones de Rodrigo Tacla, exoperador financiero de Odebrecht, sobre la supuesta vinculación del presidente Juan Carlos Varela a la trama de corrupción de la ...y más »

Voltean la mirada en el caso Odebrecht - Eje Central (blog);

Voltean la mirada en el caso Odebrecht - Eje Central (blog)

Eje Central (blog)Voltean la mirada en el caso OdebrechtEje Central (blog)Al menos 65 personas investigadas o procesadas, entre presidentes, expresidentes, secretarios de Estado, legisladores y empresarios, algunos de ellos ya en prisión en seis países de América Latina, es el saldo del entramado que diseñó la constructora ...y más »