Lavrov llama a consolidar esfuerzos en diálogos sobre Siria en Ginebra - Sputnik Mundo

El canciller ruso, Serguéi Lavrov llamó a apuntalar el frágil progreso logrado en la reciente ronda de negociaciones sobre Siria en Ginebra. Lo hizo durante su conversación con el enviado especial de la ONU Staffan de Mistura. También destacó la ...y más »

ONU confirma que todos participantes en negociaciones sirias están en Ginebra - Terra México

Las delegaciones del Gobierno y de la oposición sirias al completo se encuentran ya en Ginebra para iniciar una nueva ronda de negociaciones de paz tras un mes de pausa, confirmó hoy la oficina del mediador de la ONU, Staffan de Mistura.y más »

Comienza en Ginebra quinta ronda de negociaciones intersirias - Prensa Latina

23 de marzo de 2017, 00:08 Naciones Unidas, 23 mar (PL) La sede de Naciones Unidas en Ginebra acoge hoy el comienzo de la quinta ronda de negociaciones entre el gobierno y opositores sirios, diálogo que busca poner fin a seis años de conflicto.y más »

Conversaciones sobre Siria bajo tutela de la ONU en Ginebra (2016-2017) - Diario Digital Nuestro País

Moscú, 23 mar (Sputnik). – Este jueves 23 de marzo arranca en Ginebra una nueva ronda de negociaciones que intentarán resolver el conflicto en Siria, según anunció la oficina del enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura.y más »

Subraya China valor de conversaciones de paz sobre Siria - Prensa Latina

23 de marzo de 2017, 00:14Beijing, 23 mar (PL) El enviado especial del gobierno chino para Siria ante ONU, Xie Xiaoyan, subrayó el valor de las conversaciones de paz que iniciarán su quinta ronda hoy en Ginebra, para alcanzar la solución política al ...y más »

Radio Habana Cuba - Radio Habana Cuba

N. Unidas, 22 mar (RHC) La ONU confirmó que las negociaciones en Ginebra entre el gobierno y opositores sirios se reanudarán este 23 de marzo, guiadas por el enviado especial Staffan de Mistura. En declaraciones a la prensa, el portavoz Farhan Haq ...y más »

Ginebra y Astaná se complementan para negociar sobre Siria - Sputnik Mundo

GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — Las negociaciones de Ginebra y Astaná se complementan como plataformas de debate sobre Siria sin limitaciones en los temas a discutir, declaró el enviado especial de China para este país árabe, Xie Xiaoyan. "Creo que ...y más »

China espera que EEUU se implique más en el proceso de paz en Siria - Sputnik Mundo

GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — China espera que EEUU se implique más en el proceso de paz en Siria tras definir su política para Oriente Medio, declaró el enviado especial chino para Siria, Xie Xiaoyan. "Nuestra idea consiste en que la Administración ...y más »

La delegación de Damasco llega a Ginebra para consultas sirias - Sputnik Mundo

GINEBRA (Sputnik) — La delegación del Gobierno de Siria encabezada por el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari, llegó a Ginebra para participar en las conversaciones sirias, informó un corresponsal de Sputnik. Representantes ...y más »

Rusia advierte un "progreso muy frágil" en el arreglo del conflicto - Télam

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov,se reunió con el mediador de Naciones Unidas para el conflicto en la víspera de una nueva ronda de negociaciones. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, afirmó este miércoles que ...y más »