Noticias destacadas

Extienden restricción al parrillero en el norte de Barranquilla - W Radio;

Extienden restricción al parrillero en el norte de Barranquilla - W Radio

W RadioExtienden restricción al parrillero en el norte de BarranquillaW RadioPor medio del decreto 0455 la Alcaldía de Barranquilla extendió hasta el 31 de diciembre de 2017 la prohibición del parrillero masculino en el sector comprendido entre las carreras 38 y 65, calle 72 y hasta la avenida Circunvalar. El decreto empieza a ...y más »

Extienden la restricción del parrillero en el norte de Barranquilla - La FM;

Extienden la restricción del parrillero en el norte de Barranquilla - La FM

La FMExtienden la restricción del parrillero en el norte de BarranquillaLa FMLa medida la tomó la alcaldía de la ciudad como consecuencia de los buenos resultados que ha arrojado en los cinco meses de implementación. Desde el 26 de enero del 2017, fecha en la que se decretó al prohibición del parrillero hombre en motocicletas, ...y más »

Extienden restricción del parrillero hombre en el norte de Barranquilla - Blu Radio;

Extienden restricción del parrillero hombre en el norte de Barranquilla - Blu Radio

Blu RadioExtienden restricción del parrillero hombre en el norte de BarranquillaBlu RadioLa Alcaldía de Barranquilla anunció la prórroga de la prohibición del parrillero hombre al norte de la ciudad por los 'buenos resultados' que ha traído consigo esta medida. Según el laboratorio de seguridad del Distrito, esta restricción produjo la ...y más »

La prohibición de parrilleros en el norte se extiende por buenos resultados - Caracol Radio;

La prohibición de parrilleros en el norte se extiende por buenos resultados - Caracol Radio

Caracol RadioLa prohibición de parrilleros en el norte se extiende por buenos resultadosCaracol RadioLa confirmación de la prórroga de la prohibición del parrillero hombre por el cuadrante norte de Barranquilla produjo un estallido de protestas entre el gremio de conductores de motocicleta quienes de inmediato anunciaron protestas. Esta medida, que ...y más »

Decreto que restringe parrillero hombre en moto ha reducido 6% de atracos - El Heraldo (Colombia);

Decreto que restringe parrillero hombre en moto ha reducido 6% de atracos - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Decreto que restringe parrillero hombre en moto ha reducido 6% de atracosEl Heraldo (Colombia)El conductor de una moto transporta a un parrillero, lo cual está prohibido por el decreto. Archivo EL HERALDO. A A A. [email protected] Por: Kenji Doku · @kenjidoku. Temas tratados. parrillero motos -. parrillero -. parrillero en moto ...y más »

Prorrogan la restricción al parrillero en el norte - El Heraldo (Colombia);

Prorrogan la restricción al parrillero en el norte - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Prorrogan la restricción al parrillero en el norteEl Heraldo (Colombia)El conductor de una moto transporta a un parrillero, lo cual está prohibido por el decreto. Archivo. A A A. [email protected] Por: Jose Luis Rodríguez · @joserodriguezxx. Temas tratados. parrillero en moto · Barranquilla. | 30 de Junio ...y más »

Protestaron los mototaxistas - Caracol Radio;

Protestaron los mototaxistas - Caracol Radio

Caracol RadioProtestaron los mototaxistasCaracol RadioLos mototaxistas marcharon este jueves por las principales vías del sur de Barranquilla para solicitar al alcalde Alejandro Char que no se prorrogue el decreto que impide el transporte del parrillero hombre por el norte de la ciudad. Víctor Hugo ...y más »