Noticias destacadas

Extremismo opositor ha respondido con violencia los llamados al diálogo - RNV;

Extremismo opositor ha respondido con violencia los llamados al diálogo - RNV

RNVExtremismo opositor ha respondido con violencia los llamados al diálogoRNVLa canciller de la República, Delcy Rodríguez, señaló que la espiral de violencia que atraviesa el país obedece a la activación de los sectores más extremistas de la oposición venezolana, la cual se ha opuesto constantemente al llamado a diálogo hecho ...y más »

Rodríguez: El Gobierno mantiene conversaciones con algunos opositores - El Mundo

Rodríguez: El Gobierno mantiene conversaciones con algunos opositoresEl Mundo04:08 p.m. | Emen.- La ministra de relaciones exteriores Delcy Rodríguez, reiteró que el Gobierno sigue conversando con algunos representantes de la oposición. “Se trata de respetar el estado de derecho. En el diálogo acordamos cuatro puntos. Primero ...y más »

"No, yo no reconozco que haya un gran descontento", dijo Rodríguez en una entrevista con BBC Mundo - CNNEspañol.com

CNNEspañol.com"No, yo no reconozco que haya un gran descontento", dijo Rodríguez en una entrevista con BBC MundoCNNEspañol.com(CNN Español) - La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, no reconoce que exista "un gran descontento" en el país, en medio de una severa crisis política y social. "No, yo no reconozco que haya un gran descontento", dijo Rodríguez en una entrevista ...y más »

Delcy Rodríguez: "Desconozco que haya un gran descontento en Venezuela" - Caraota Digital - EntornoInteligente

Delcy Rodríguez: "Desconozco que haya un gran descontento en Venezuela" - Caraota DigitalEntornoInteligenteCaraota Digital / Pese a las miles de personas que desde hace un mes acuden a las protestas contra el gobierno de Venezuela, la canciller Delcy Rodríguez no reconoce un descontento nacional. Así lo expresó la ministra de Relaciones Exteriores en En ...y más »

Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, no reconoce descontento nacional - HSB Noticias;

Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, no reconoce descontento nacional - HSB Noticias

HSB NoticiasCanciller venezolana, Delcy Rodríguez, no reconoce descontento nacionalHSB Noticias¡Amenazas de alto calibre! "No existirá el mundo sin Corea del Norte": Vocero del régimen. "Si EE.UU. decide atacarnos, responderemos con armas termonucleares", aseguró Alejandro Cao de Benós. Foto: infobae.com. 30/04/2017 - 07:39 ...y más »