Noticias destacadas

El fútbol colombiano peligra debido al nuevo Código de Policía - El Universal - Colombia;

El fútbol colombiano peligra debido al nuevo Código de Policía - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaEl fútbol colombiano peligra debido al nuevo Código de PolicíaEl Universal - ColombiaEl fútbol colombiano peligra. Así lo dio a conocer el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, luego de manifestar su preocupación por la reglamentación del nuevo Código de Policía. En el articulo 62 de este se expresa que la seguridad de los ...y más »

Partidos a puerta cerrada, propuesta que maneja Dimayor ante el no préstamo de policías - CM&;

Partidos a puerta cerrada, propuesta que maneja Dimayor ante el no préstamo de policías - CM&

CM&Partidos a puerta cerrada, propuesta que maneja Dimayor ante el no préstamo de policíasCM&La División Mayor del Fútbol Colombiano también maneja la posibilidad de suspender el campeonato, en caso de que no se llegue a un acuerdo con los distritos. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is ...y más »

Liga Águila se pararía por decreto que firmará el Gobierno para que la seguridad sea de los clubes - Publimetro Colombia;

Liga Águila se pararía por decreto que firmará el Gobierno para que la seguridad sea de los clubes - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaLiga Águila se pararía por decreto que firmará el Gobierno para que la seguridad sea de los clubesPublimetro ColombiaEl fútbol colombiano está en un momento crucial para su continuidad. Luego de la aprobación del nuevo Código de Policía, donde el estado no tiene la obligación de brindar seguridad en espectáculos deportivos, sino que son los organizadores los ...y más »

Dimayor estudiaría suspensión de la Liga, por falta de policías en los estadios - GOL Caracol

Dimayor estudiaría suspensión de la Liga, por falta de policías en los estadiosGOL CaracolJorge Perdomo, presidente de la Dimayor, se refirió al tema este miércoles en charla con 'Blu Radio'. Se prenden las alarmas entre los clubes del país. “Esta voz de alerta que estamos lanzando es oportuna porque una vez firmado el decreto tendríamos ...y más »

Liga colombiana podría ser suspendida por falta de fuerza pública - Goal.com;

Liga colombiana podría ser suspendida por falta de fuerza pública - Goal.com

Goal.comLiga colombiana podría ser suspendida por falta de fuerza públicaGoal.comEl presidente de la DIMAYOR aseguró que se estudia la posibilidad de no jugar más hasta contar con policías en los estadios. El nuevo código de policía que rige en Colombia desde hace un par de meses parece convertirse en un dolor de cabeza para el ...y más »

“El fútbol está en peligro”, dice presidente de la Dimayor - RCN Radio (blog)

“El fútbol está en peligro”, dice presidente de la DimayorRCN Radio (blog)El Presidente de la Dimayor Jorge Fernando Perdomo, le dijo a RCN Radio que si a los estadios colombiano no se les presta la seguridad por parte de la Policía Nacional, se vería en la obligación de parar de manera temporal el torneo colombiano.y más »

Dimayor considera suspender el fútbol profesional colombiano - Caracol Radio;

Dimayor considera suspender el fútbol profesional colombiano - Caracol Radio

Caracol RadioDimayor considera suspender el fútbol profesional colombianoCaracol RadioEl presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, manifestó su preocupación con la implementación del nuevo código de policía y como este podría afectar la realización de los torneos. “Estamos contemplando jugar a puerta cerrada o suspender el torneo ...y más »

Amenazan con suspender el FPC por inconvenientes con Nuevo Código de Policía - La Nación.com.co

Amenazan con suspender el FPC por inconvenientes con Nuevo Código de PolicíaLa Nación.com.coLa polémica se suscitó este miércoles, al término de una reunión con los directivo de todos los clubes del país, donde el huilense Jorge Fernando Perdomo, Presidente de la Dimayor, dio a conocer preocupación por la reglamentación del nuevo Código de ...y más »

Suspenderían fútbol profesional colombiano si se retira a policías de estadios - Vanguardia Liberal;

Suspenderían fútbol profesional colombiano si se retira a policías de estadios - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalSuspenderían fútbol profesional colombiano si se retira a policías de estadiosVanguardia LiberalEste miércoles, la Dimayor podría tomar la decisión si se aplica un decreto del Código de Policía en el que los uniformados dejan de ser los encargados de la seguridad en los escenarios deportivos del país. ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL. Suspenderían ...y más »

¡Se suspendería el fútbol colombiano! Así lo advirtió el presidente de la Dimayor - HSB Noticias;

¡Se suspendería el fútbol colombiano! Así lo advirtió el presidente de la Dimayor - HSB Noticias

HSB Noticias¡Se suspendería el fútbol colombiano! Así lo advirtió el presidente de la DimayorHSB NoticiasDebido al nuevo Código de Policía en el que se reglamenta la seguridad para determinados eventos públicos, Jorge Perdomo anunció la posible decisión. Leer más sobre ¡Se suspendería el fútbol colombiano! Así lo advirtió el presidente de la Dimayor ...y más »

Suspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la Dimayor - Minuto30.com;

Suspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la Dimayor - Minuto30.com

Minuto30.comSuspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la DimayorMinuto30.comMinuto30.com- En una encrucijada estarían los equipos del fútbol colombiano, de cuenta uno de uno de los artículos del nuevo Código de la Policía, según lo insinuó el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.y más »

Dimayor amenaza con suspender el torneo por nuevo Código de Policía - Futbolred;

Dimayor amenaza con suspender el torneo por nuevo Código de Policía - Futbolred

FutbolredDimayor amenaza con suspender el torneo por nuevo Código de PolicíaFutbolredJorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, manifestó su preocupación por la reglamentación del nuevo Código de Policía, que traería problemas de seguridad para la realización de los torneos profesionales. En el decreto reglamentario, que está ...y más »

Fútbol colombiano podría ser suspendido por falta de policías - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Fútbol colombiano podría ser suspendido por falta de policías - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Fútbol colombiano podría ser suspendido por falta de policíasLA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Jorge Perdomo, Presidente de la Dimayor, dio a conocer que la organización y los clubes contemplarían la posibilidad de suspender el torneo de futbol profesional colombiano por la reducción del número de policías en los estadios del país. El dirigente ...y más »

“Estamos contemplando jugar a puerta cerrada o suspender el torneo colombiano”: Jorge Perdomo - El Heraldo (Colombia);

“Estamos contemplando jugar a puerta cerrada o suspender el torneo colombiano”: Jorge Perdomo - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)“Estamos contemplando jugar a puerta cerrada o suspender el torneo colombiano”: Jorge PerdomoEl Heraldo (Colombia)El presidente de la Dimayor aseguró que los clubes no están en condiciones económicas de contratar vigilancia privada para los partidos, como plantea el nuevo Código de la Policía. El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, ...y más »