Noticias destacadas

Embajador de Colombia en Venezuela seguirá en consultas en Bogotá - Sputnik Mundo;

Embajador de Colombia en Venezuela seguirá en consultas en Bogotá - Sputnik Mundo

Sputnik MundoEmbajador de Colombia en Venezuela seguirá en consultas en BogotáSputnik MundoBOGOTÁ (Sputnik) — El Gobierno de Colombia mantendrá en consulta en su país a su embajador en Caracas, Ricardo Lozano, como muestra de rechazo a las elecciones para la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente que se celebraron el ...y más »

'Cambios que surjan de la Asamblea Constituyente no serán reconocidos ni aceptados' - CM&;

'Cambios que surjan de la Asamblea Constituyente no serán reconocidos ni aceptados' - CM&

CM&'Cambios que surjan de la Asamblea Constituyente no serán reconocidos ni aceptados'CM&La Canciller María Angela Holguín explicó los alcances de desconocer los resultados de la Asamblea Constituyente. "Desconocer el resultado quiere decir que nada de lo que surja de cambios constitucionales de esa Asamblea Constituyente será aceptada ...y más »

Ecuador condena injerencia de otros estados en la crisis de Venezuela - ElEspectador.com;

Ecuador condena injerencia de otros estados en la crisis de Venezuela - ElEspectador.com

ElEspectador.comEcuador condena injerencia de otros estados en la crisis de VenezuelaElEspectador.comQuito se desmarca de la postura de otros países del continente -entre ellos Colombia, Argentina, Perú, Panamá, México, Costa Rica, Paraguay y EE.UU. Foto: AFP Lenín Moreno, presidente de Ecuador. Ecuador ratificó su apoyo "a todo proceso que busque ...y más »

Colombia reiteró preocupación por democracia en Venezuela tras la Constituyente - PromarTV;

Colombia reiteró preocupación por democracia en Venezuela tras la Constituyente - PromarTV

PromarTVColombia reiteró preocupación por democracia en Venezuela tras la ConstituyentePromarTVLa canciller de Colombia, María Ángela Holguín, reiteró que su país está preocupado por la democracia en Venezuela, al considerar que con la elección de una Asamblea Constituyente se apartó del ámbito democrático. Asimismo, reiteró el llamado al ...y más »

“Lo que sucedió en Venezuela se ha salido del ámbito democrático”: canciller Holguín - La FM;

“Lo que sucedió en Venezuela se ha salido del ámbito democrático”: canciller Holguín - La FM

La FM“Lo que sucedió en Venezuela se ha salido del ámbito democrático”: canciller HolguínLa FMSin embargo, Canciller María Ángela Holguín reconoció que Colombia no puede aplicar sanciones a Venezuela. La Canciller María Ángela Holguín lamentó la aprobación de convocar a una Asamblea Constituyente en Venezuela y aseguró que con este ...y más »

"Nos preocupa enormemente la democracia en Venezuela": canciller Holguín - ElEspectador.com

ElEspectador.com"Nos preocupa enormemente la democracia en Venezuela": canciller HolguínElEspectador.comLa canciller María Ángela Holguín reiteró este lunes la preocupación de Colombia por la crisis que atraviesa el vecino país, al considerar que con la elección de una Asamblea Constituyente el domingo se apartó del ámbito democrático. La canciller ...y más »

"Todavía tenemos esperanza de que la Constitución de 1999 pueda continuar" - El Universal - Colombia

El Universal - Colombia"Todavía tenemos esperanza de que la Constitución de 1999 pueda continuar"El Universal - ColombiaTras las elecciones de la asamblea Constituyente que se realizaron en Venezuela, la Canciller María Ángela Holguín, llamó nuevamente a que se logre un acuerdo entre el gobierno del vecino país y la oposición. "Hemos reiterado un llamado al gobierno de ...y más »

Colombia insiste en que Venezuela debe retomar camino constitucional - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog);

Colombia insiste en que Venezuela debe retomar camino constitucional - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)Colombia insiste en que Venezuela debe retomar camino constitucionalEl Impulso (Comunicado de prensa) (blog)La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, reiteró el llamado al gobierno del presidente Nicolás Maduro para que retome el camino Constitucional. “Nosotros estamos dispuestos a colaborar en ese proceso”. Holguín afirmó ...y más »

El embajador de Colombia en Venezuela, por el momento, no volverá: canciller - W Radio;

El embajador de Colombia en Venezuela, por el momento, no volverá: canciller - W Radio

W RadioEl embajador de Colombia en Venezuela, por el momento, no volverá: cancillerW RadioLa canciller María Ángela Holguín afirmó que, por el momento, las únicas acciones que puede emprender Colombia en rechazo a la Constituyente impulsada por Nicolás Maduro son el mantener por fuera de Venezuela al embajador de Colombia en ...y más »

El embajador de Colombia 'no volverá por ahora' a Venezuela - ElTiempo.com

El embajador de Colombia 'no volverá por ahora' a VenezuelaElTiempo.comLa canciller, María Ángela Holguín, se pronunció duramente este lunes contra la decisión del gobierno de Venezuela de llevar a cabo la Constituyente para modificar la carta política de ese país. En medio de protestas y violencia, Caracas anunció que ...y más »