Noticias destacadas

Parlamentarios aprueban Ley de Salud Mental - El Pais;

Parlamentarios aprueban Ley de Salud Mental - El Pais

El PaisParlamentarios aprueban Ley de Salud MentalEl PaisSon 28 artículos, y en ellos prevalecen los componentes preventivos, y la participación de la familia, como pilar para acciones fundamentales en ayuda al paciente a reintegrarse nuevamente a su vida cotidiana, con base a la orientación, asesoría, ...y más »

Nueva ley significará fin de los hospitales psiquiátricos - Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Nueva ley significará fin de los hospitales psiquiátricos - Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Nueva ley significará fin de los hospitales psiquiátricosDiario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Hospitales reportarán a las familias que abandonen a sus miembros con trastornos mentales o de comportamiento. Viernes 30, Junio 2017 | 12:02 am. Facebook; Twitter; Google+; Pinterest; Linkedin; WhatsApp; Email · Yelter Herrera. Publicado 12:02 am ...y más »

Proponen atender a enfermos mentales por alza de suicidios - EL DEBATE;

Proponen atender a enfermos mentales por alza de suicidios - EL DEBATE

EL DEBATEProponen atender a enfermos mentales por alza de suicidiosEL DEBATESi bien Sinaloa no se encuentra entre los estados con mayor incidencia de suicidios, se requiere prevención y tratamiento para las personas con trastornos. Margarita Villaescusa, diputada del PRI, hizo una propuesta para apoyar a las personas con ...y más »

La atención médica sobre trastornos mentales será obligación a partir de la aprobación de la Ley - Solo Noticias El Salvador;

La atención médica sobre trastornos mentales será obligación a partir de la aprobación de la Ley - Solo Noticias El Salvador

Solo Noticias El SalvadorLa atención médica sobre trastornos mentales será obligación a partir de la aprobación de la LeySolo Noticias El SalvadorLos tratamientos de salud mental serán obligatorios en los centros hospitalarios, tras la aprobación de la Ley por la Asamblea Legislativa. Este día, la Asamblea Legislativa aprobó la Ley de Salud Mental, con el objetivo de garantizar el derecho a la ...y más »

Proponen crear Ley de Salud Mental para Sinaloa - Noroeste;

Proponen crear Ley de Salud Mental para Sinaloa - Noroeste

NoroesteProponen crear Ley de Salud Mental para SinaloaNoroesteLa Diputada Margarita Villaescusa Rojo, presentó la iniciativa de Ley de Salud Mental para el Estado. <script type='text/javascript'> var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || []; (function() { var gads = document.createElement ...y más »

Personas con trastornos mentales ya no irán al Psiquiátrico - El Diario de Hoy;

Personas con trastornos mentales ya no irán al Psiquiátrico - El Diario de Hoy

El Diario de HoyPersonas con trastornos mentales ya no irán al PsiquiátricoEl Diario de HoyLos diputados aprobaron este día una Ley de Salud Mental que busca entre otras cosas, que las personas que son diagnosticadas con trastornos mentales no sean internadas en un psiquiátrico mientras su conducta no se vuelva agresiva. La nueva ley ...y más »

Ley de Salud Mental aprobada busca disminuir estrés laboral - La Prensa Gráfica;

Ley de Salud Mental aprobada busca disminuir estrés laboral - La Prensa Gráfica

La Prensa GráficaLey de Salud Mental aprobada busca disminuir estrés laboralLa Prensa GráficaDiputados aprobaron la normativa que vendría a hacer obligatorio el tratamiento a estos padecimientos en cualquier centro hospitalario. 29 de Junio de 2017 a la(s) 12:48 / Melissa Pacheco. Archivado en. diputados · Plenaria · Ley de Salud Mental.y más »

Asamblea aprueba Ley de Salud Mental: ¿cómo protege a las personas con trastornos? - Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Asamblea aprueba Ley de Salud Mental: ¿cómo protege a las personas con trastornos? - Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Asamblea aprueba Ley de Salud Mental: ¿cómo protege a las personas con trastornos?Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Hospitales notificarán a PGR el abandono de pacientes. Todos deberán tener atención de salud mental. Jueves 29, Junio 2017 | 12:27 pm. Facebook; Twitter; Google+; Pinterest; Linkedin; WhatsApp; Email · Yolanda Magaña. Publicado 12:27 pm por ...y más »

Presenta Villaescusa iniciativa de ley de salud mental - Linea Directa;

Presenta Villaescusa iniciativa de ley de salud mental - Linea Directa

Linea DirectaPresenta Villaescusa iniciativa de ley de salud mentalLinea DirectaCuliacán, Sin.- Este jueves, la diputada local del PRI, Margarita Villaescusa Roja, en compañías de especialistas, presentó ante Oficialía de Partes una iniciativa de Ley para prevenir y atender a personas con algún trastorno mental. La legisladora ...y más »

¿Qué relación hay entre las condiciones físicas y la salud mental en una persona? - EntornoInteligente

¿Qué relación hay entre las condiciones físicas y la salud mental en una persona?EntornoInteligenteCANTV / La salud mental puede verse afectada por diferentes factores, entre ellos los de carácter hereditario, medio ambiente, o algún evento familiar como la pérdida de un ser querido 29/06/2017. El coordinador nacional del Programa de Salud Mental ...y más »

Presentarán hoy iniciativa para Ley de Salud Mental - Noroeste;

Presentarán hoy iniciativa para Ley de Salud Mental - Noroeste

NoroestePresentarán hoy iniciativa para Ley de Salud MentalNoroesteMAZATLÁN._ La Diputada Margarita Villaescusa Rojo presentará hoy la iniciativa que propone a la Secretaría de Salud destinar más recursos para enfermedades mentales y emocionales, una propuesta que considera prevención, atención y tratamiento.y más »

El 13 % de las personas usan servicios de salud mental - ElEspectador.com;

El 13 % de las personas usan servicios de salud mental - ElEspectador.com

ElEspectador.comEl 13 % de las personas usan servicios de salud mentalElEspectador.comEstudio realizado por Acemi, en el que se usó información recolectada entre 2010 y 2014, concluyó que los pacientes que consultan por estos problemas aumentó 4 2,5 % en cuatro años. Los pacientes que consultan por estos problemas aumentó 42,5 ...y más »