Noticias destacadas

El Besiktas anuncia que recurrirá sanción de la UEFA por incidentes en Lyon - Terra México

El Besiktas anuncia que recurrirá sanción de la UEFA por incidentes en LyonTerra MéxicoEl Besiktas turco ha anunciado que recurrirá la sanción que le impuso hoy la UEFA por los incidentes ocurridos en el partido contra el Olympique Lyon el pasado 13 de abril. ver más. Lyon y Besiktas, excluidos próxima competición europea si reinciden.y más »

El castigo ejemplar de la UEFA al Olympique Lyon y al Besiktas por los incidentes en Europa League - Infobae.com;

El castigo ejemplar de la UEFA al Olympique Lyon y al Besiktas por los incidentes en Europa League - Infobae.com

Infobae.comEl castigo ejemplar de la UEFA al Olympique Lyon y al Besiktas por los incidentes en Europa LeagueInfobae.comLa comisión de disciplina de la UEFA acordó castigar al Olympique Lyon y al Besiktas con su exclusión de la próxima competición europea para la que se clasifiquen, tras los incidentes ocurridos en el estadio del equipo francés en el partido de Europa ...y más »

Lyon y Besiktas son suspendidos de competiciones europeas tras hechos violentos - SDPnoticias.com;

Lyon y Besiktas son suspendidos de competiciones europeas tras hechos violentos - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comLyon y Besiktas son suspendidos de competiciones europeas tras hechos violentosSDPnoticias.comLos equipos Lyon y Besiktas, pertenecientes a la Liga de Francia y Turquía respectivamente, fueron excluidos por la UEFA de cualquier torneo oficial llevado a cabo en el Viejo Continente en la siguiente campaña, debido a los hechos violentos que se ...y más »

La UEFA castiga a Lyon y Besiktas - DIRECTV Sports (Comunicado de prensa);

La UEFA castiga a Lyon y Besiktas - DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)

DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)La UEFA castiga a Lyon y BesiktasDIRECTV Sports (Comunicado de prensa)La máxima entidad de Europa ha multado económicamente a ambos clubes y los castigará si se repiten los incidentes de Europa League en un plazo de dos años. La UEFA ha decidido multar al Olympique Lyonnais y Besiktas tras los incidentes ocurridos ...y más »

Lyon y Besiktas no podrán jugar competiciones europeas - Meridiano;

Lyon y Besiktas no podrán jugar competiciones europeas - Meridiano

MeridianoLyon y Besiktas no podrán jugar competiciones europeasMeridianoEste miércoles la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA) emitió un comunicado señalando que el Olympique Lyonnais de Francia y el Besiktas de Turquía, son suspendidos de cualquier torneo europeo (Champions League y Europa League) para el ...y más »

Hace 7 minutosUEFA excluirá a Lyon y Besiktas si hay incidentes en do… - Economíahoy.mx

Hace 7 minutosUEFA excluirá a Lyon y Besiktas si hay incidentes en do…Economíahoy.mxLa UEFA excluirá de sus competiciones a Lyon y Besiktas si estos clubes vuelven a protagonizar incidentes graves en los dos próximos años como los ocurridos el pasado jueves en la ciudad francesa en la ida de los cuartos de final de la Europa League.y más »

UEFA suspende al Besiktas y al Lyon - López Dóriga Digital;

UEFA suspende al Besiktas y al Lyon - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalUEFA suspende al Besiktas y al LyonLópez Dóriga DigitalLa comisión disciplinaria de la UEFA acordó castigar al Olympique Lyon y al Besiktas con la exclusión para la próxima competición de la UEFA en la que estos equipos clasifiquen. Este castigo proviene por los incidentes suscitados en el juego de ida de ...y más »

Lyon y Besiktas, excluidos de competencias de UEFA por la batalla protagonizada por sus hinchas - DiarioPopular.com.ar;

Lyon y Besiktas, excluidos de competencias de UEFA por la batalla protagonizada por sus hinchas - DiarioPopular.com.ar

DiarioPopular.com.arLyon y Besiktas, excluidos de competencias de UEFA por la batalla protagonizada por sus hinchasDiarioPopular.com.arAmbos equipos no podrán participar de ninguna competencia europea la próxima temporada. Además deberán pagar una multa de 100.000 euros. Los detalles en esta nota. Batalla campal entre hinchas en el partido entre Lyon y Besiktas. Olympique de ...y más »

UEFA excluye de torneos a Lyon y Besiktas por fanáticos violentos - Medio Tiempo.com;

UEFA excluye de torneos a Lyon y Besiktas por fanáticos violentos - Medio Tiempo.com

Medio Tiempo.comUEFA excluye de torneos a Lyon y Besiktas por fanáticos violentosMedio Tiempo.comEl ente rector del futbol europeo sancionó a ambos clubes por los incidentes sucedidos el pasado 13 de abril. Miércoles, 19 de abril de 2017. Los hechos violentos ocurrieron previo al juego de Lyon-Besiktas el 13 de abril. (Foto: AFP). Redacción.y más »

Lyon y Besiktas, excluidos de competiciones europeas - Diario Deportivo Record;

Lyon y Besiktas, excluidos de competiciones europeas - Diario Deportivo Record

Diario Deportivo RecordLyon y Besiktas, excluidos de competiciones europeasDiario Deportivo RecordLa Comisión de Disciplina de la UEFA acordó castigar al Olympique de Lyon y al Besiktas con su exclusión de la próxima competición europea para la que se clasifiquen en un periodo de dos temporadas, tras los incidentes ocurridos en el estadio del ...y más »

UEFA multa y amenaza con la exclusión a Besiktas y Lyon - ESPN;

UEFA multa y amenaza con la exclusión a Besiktas y Lyon - ESPN

ESPNUEFA multa y amenaza con la exclusión a Besiktas y LyonESPNLa comisión de disciplina de la UEFA anunció castigar a Lyon y a Besiktas con su sanción, en suspenso por dos años, de exclusión de la próxima competición para la que se clasifiquen tras los incidentes acaecidos en el partido de la Europa League jugado ...y más »

Suspende UEFA a Lyon y Besiktas por disturbios - El Popular;

Suspende UEFA a Lyon y Besiktas por disturbios - El Popular

El PopularSuspende UEFA a Lyon y Besiktas por disturbiosEl PopularPor Redacción. Aficionados del Besiktas de Turquía agredieron a agentes policiacos en el Parque Olímpico de Lyon . archivos/fotos/notas/2017/04/19/suspende-uefa-. Foto: Cortesía Twitter. I. Los equipos fueron multados con 100 mil euros. La comisión ...y más »

Lyon y Besiktas, excluidos de la próxima competición europea - Diario Digital Nuestro País;

Lyon y Besiktas, excluidos de la próxima competición europea - Diario Digital Nuestro País

Diario Digital Nuestro PaísLyon y Besiktas, excluidos de la próxima competición europeaDiario Digital Nuestro PaísMadrid, 19 abr (EFE).- La comisión de disciplina de la UEFA acordó este miércoles castigar al Lyon y al Besiktas con su exclusión de la próxima competición para la que se clasifiquen tras los incidentes acaecidos en el partido de la Liga Europa jugado ...y más »