Noticias destacadas

El dinero sí compra la felicidad, según estudio - Metro Ecuador (Comunicado de prensa);

El dinero sí compra la felicidad, según estudio - Metro Ecuador (Comunicado de prensa)

Metro Ecuador (Comunicado de prensa)El dinero sí compra la felicidad, según estudioMetro Ecuador (Comunicado de prensa)A los participantes se les consultó cuanto dinero gastaban al mes para comprar tiempo libre. Además midieron su satisfacción de vida y contestaron preguntas acerca de sus emociones con respecto al estrés con el tiempo. Getty Images. El dinero sí compra ...y más »

El dinero sí compra la felicidad: estudio - Sipse.com;

El dinero sí compra la felicidad: estudio - Sipse.com

Sipse.comEl dinero sí compra la felicidad: estudioSipse.comPor años se ha discutido que tener dinero no es equivalente a ser feliz. (Contexto/Internet). Hoy lunes, 31 jul. 2017 01:30 pm. Compartir en Facebook El dinero sí compra la felicidad: estudio · Compartir en Twiiter El dinero sí compra la felicidad ...y más »

¿Podemos comprar la felicidad? Un nuevo estudio asegura que sí - Fucsia;

¿Podemos comprar la felicidad? Un nuevo estudio asegura que sí - Fucsia

Fucsia¿Podemos comprar la felicidad? Un nuevo estudio asegura que síFucsiaPara los científicos (como para la mayoría) la felicidad es un misterio que debemos resolver. Así que los investigadores de la Universidad de Columbia Británica en Vancouver unieron fuerzas con sus colegas de Harvard para buscar resolver el enigma: ...y más »

El dinero sí compra la felicidad, si lo utilizas para comprar tiempo - Periodico Central;

El dinero sí compra la felicidad, si lo utilizas para comprar tiempo - Periodico Central

Periodico CentralEl dinero sí compra la felicidad, si lo utilizas para comprar tiempoPeriodico CentralEl estudio, liderado por la Escuela de Negocios de Harvard, examinó a más de 6,000 adultos en EUA, Canadá, Dinamarca y los Países Bajos, a quienes les preguntaron cuánto dinero gastaban al mes para comprar tiempo libre. Además midieron su ...y más »

Académicos aseguran que el dinero sí puede comprar la felicidad - entrelineas (Comunicado de prensa);

Académicos aseguran que el dinero sí puede comprar la felicidad - entrelineas (Comunicado de prensa)

entrelineas (Comunicado de prensa)Académicos aseguran que el dinero sí puede comprar la felicidadentrelineas (Comunicado de prensa)Un viejo 'axioma' de la humanidad reza imperturbable al tiempo: 'el dinero no compra la felicidad'. Sin embargo, Harvard y Columbia dicen lo contrario. Un estudio realizado en conjunto por las prestigiosas universidades de Columbia Británica y Harvard, ...y más »

¿Se puede comprar la felicidad? - Frontera.info;

¿Se puede comprar la felicidad? - Frontera.info

Frontera.info¿Se puede comprar la felicidad?Frontera.infoDicen que la felicidad es algo que el dinero no puede comprar, pero aunque no lo creas, una investigación afirma lo contrario. El tiempo libre nos provoca felicidad, el dinero puede pagar a alguien que limpie tu casa, o haga ciertas cosas que tú haces, ...y más »