Noticias destacadas

VENEZUELA: Los países del G7 dispuestos a aumentar las sanciones contra Rusia - EntornoInteligente

VENEZUELA: Los países del G7 dispuestos a aumentar las sanciones contra RusiaEntornoInteligenteEl Estimulo / Los siete países más ricos del planeta (G7) advirtieron este sábado que están dispuestos a aumentar las sanciones contra Rusia a causa de su anexión de la península de Crimea si es necesario. “R ecordamos que la duración de las sanciones ...y más »

Países del G7 en desacuerdo por cambio climático - Newsweek en Español (Comunicado de prensa);

Países del G7 en desacuerdo por cambio climático - Newsweek en Español (Comunicado de prensa)

Newsweek en Español (Comunicado de prensa)Países del G7 en desacuerdo por cambio climáticoNewsweek en Español (Comunicado de prensa)Los países del G7 se mostraron divididos en la cuestión climática, por la negativa de Estados Unidos a comprometerse en el Acurdo de París contra el calentamiento global. Los líderes de las naciones más ricas del mundo, se reunieron en Taormina, Italia ...y más »

Países del G7 podrían aumentar sanciones contra Rusia - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Países del G7 podrían aumentar sanciones contra Rusia - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Países del G7 podrían aumentar sanciones contra RusiaHispan TV (Comunicado de prensa)Jefes de Estado del G7 se reúnen en la isla de Sicilia, Italia, 26 de mayo de 2017. Publicada: sábado, 27 de mayo de 2017 16:00. a; •; A. Imprimir; Enviar. El Grupo de los siete (G7) advierte de que, de ser necesario, está dispuesto a aumentar las ...y más »

Líderes del G7 amenazan a Rusia con nuevas sanciones - El Universal (Venezuela);

Líderes del G7 amenazan a Rusia con nuevas sanciones - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Líderes del G7 amenazan a Rusia con nuevas sancionesEl Universal (Venezuela)Taormina, Italia.- Los principales países industrializados (G7) amenazaron hoy a Rusia con nuevas sanciones si no cumple sus compromisos para la paz en el este de Ucrania. En la declaración final de la cumbre de Taormina, en Italia, los líderes del G7 ...y más »

Países del G7, dispuestos a aumentar sanciones contra Rusia - Uno TV Noticias;

Países del G7, dispuestos a aumentar sanciones contra Rusia - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasPaíses del G7, dispuestos a aumentar sanciones contra RusiaUno TV NoticiasLas sanciones contra Rusia son a causa de su anexión de la península de Crimea. Foto: AFP. Los siete países más ricos del planeta (G7) advirtieron este sábado que están dispuestos a aumentar las sanciones contra Rusia a causa de su anexión de la ...y más »

El G7 amenaza a Rusia con nuevas sanciones - Vanguardia.com.mx;

El G7 amenaza a Rusia con nuevas sanciones - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxEl G7 amenaza a Rusia con nuevas sancionesVanguardia.com.mxEn la declaración final de la cumbre de Taormina, en Italia, los líderes del G7 reiteraron que "la duración de las sanciones está claramente vinculada a que Rusia cumpla al completo con sus compromisos de los Acuerdos de Minsk y respete la soberanía ...y más »

El G7 anuncia "mayores medidas" contra Rusia si incumple el acuerdo de Minsk - Terra Colombia

El G7 anuncia "mayores medidas" contra Rusia si incumple el acuerdo de MinskTerra ColombiaLos líderes del G7, reunidos en la ciudad siciliana de Taormina, dijeron hoy estar preparados para adoptar "mayores acciones restrictivas" contra Rusia si no implementa los Acuerdos de Minsk sobre el alto el fuego en Ucrania. "Estamos preparados para ...y más »

Países del G7 dispuestos a endurecer las sanciones a Rusia en caso de necesidad - Sputnik Mundo;

Países del G7 dispuestos a endurecer las sanciones a Rusia en caso de necesidad - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPaíses del G7 dispuestos a endurecer las sanciones a Rusia en caso de necesidadSputnik MundoLos países del G7 quieren cooperar con Rusia con el fin de resolver las crisis regionales a pesar de las discrepancias existentes, según se desprende de la declaración final de la cumbre que concluyó en la ciudad italiana de Taormina. "Pese a nuestras ...y más »

Proteccionismo y sanciones a Rusia, últimos escollos para el acuerdo en el G7 - Terra México

Proteccionismo y sanciones a Rusia, últimos escollos para el acuerdo en el G7Terra MéxicoLa decisión sobre el mantenimiento de las sanciones a Rusia y la inclusión de una condena al proteccionismo son los únicos temas que los líderes del G7 aún deben consensuar para sellar el comunicado en el que recogerán sus compromisos conjuntos.y más »