Noticias destacadas

  • Atentado en Londres dejó cuatro muertos - La Nación.com.co

    Cuatro personas, entre ellas el presunto agresor, murieron este miércoles, y 20 resultaron heridas en un atentado contra el mismo centro del poder británico y una de las zonas más protegidas, el parlamento de Westminster. El sospechoso atropelló con su ...y más »

  • Máxima alerta en Europa tras el ataque cerca al Parlamento británico - ElTiempo.com

    Máxima alerta en Europa tras el ataque cerca al Parlamento británico - ElTiempo.com;

    El atacante atropelló a los peatones y luego apuñaló a un policía. Cinco personas murieron. Atentados en Londres. Una mujer auxilia a un herida en el puente de Westminster tras el ataque de un hombre que embistió con un auto a los peatones. Foto:.y más »

  • Terror en el corazón británico - ElEspectador.com

    Terror en el corazón británico - ElEspectador.com;

    Europa vuelve a ser golpeada por el terrorismo. Justo un año después de los ataques yihadistas en Bélgica, Londres se sume en el caos y el horror con un ataque en Westminster, la zona donde se congregan el poder político y el turismo. Ambulancias y ...y más »

  • Conmoción en el Reino Unido por mortal ataque terrorista - EL DEBER

    Conmoción en el Reino Unido por mortal ataque terrorista - EL DEBER;

    Al menos cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas frente al Parlamento británico, cuando un desconocido atropelló y luego atacó a una policía. Hay repudio internacional. El atacante embistió con su vehículo decenas de personas y luego fue hasta ...y más »

  • La policía detiene a siete personas tras ataque en Londres - El Nuevo Herald

    La policía detiene a siete personas tras ataque en Londres - El Nuevo Herald;

    Personal de emergencia atiende a una persona herida cerca del Palacio de Westminster, en Londres, el 22 de marzo de 2017. Un hombre que blandía un cuchillo cometió una serie de ataques letales en el corazón de la sede del poder británico, al embestir ...y más »

  • Un ataque terrorista en Londres deja 4 muertos y 29 heridos a las puertas del Parlamento - Hipertextual

    Un ataque terrorista en Londres deja 4 muertos y 29 heridos a las puertas del Parlamento - Hipertextual;

    El terrorismo ha atacado el corazón de Londres. Un todoterreno atropelló ayer sobre las 14:40 h de la tarde a varias personas en el puente de Westminster, un modus operandi similar a los atentados ocurridos en Niza y Berlín anteriormente. El conductor ...y más »

  • Policía detuvo a siete personas en medio de pesquisas por atentado en Londres - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

    Policía detuvo a siete personas en medio de pesquisas por atentado en Londres - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro);

    El jefe de la unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana, Mark Rowley, confirmó que la policía registró seis direcciones. Policía detuvo a siete personas en medio de pesquisas por atentado en Londres. Las autoridades creen que el agresor actuó ...y más »

  • Londres sacudida por atentado con cuatro muertos y 40 heridos - El Observador

    Londres sacudida por atentado con cuatro muertos y 40 heridos - El Observador;

    Un hombre utilizó ayer un coche y dos cuchillos para matar a cuatro personas y herir a 40 en Londres, al pie del Big Ben y junto al Parlamento británico, antes de ser abatido. En una de las zonas más vigiladas del mundo, donde se concentran los tres ...y más »

  • Parlamento británico guarda un minuto de silencio por víctimas en ataque - El Universal

    Parlamento británico guarda un minuto de silencio por víctimas en ataque - El Universal;

    El Parlamento y las oficinas gubernamentales del Reino Unido guardaron hoy un minuto de silencio a las 9.33 GMT como señal de respeto por las víctimas del atentado de Westminster ocurrido este miércoles. Una amplia área que rodea al Palacio de ...y más »

  • Al menos siete personas han sido detenidos sospechosas del atentado frente a Parlamento británico - Radio Habana Cuba

    Londres, 23 mar (RHC) Siete personas han sido detenidas en registros efectuados en Londres, Birmingham y otros lugares del país vinculados con el atentado perpetrado este miércoles frente al Parlamento británico. En una comparecencia ante los medios ...y más »