Noticias destacadas

Falsificación de nuevos billetes alerta a las autoridades - ElPueblo.com.co

Falsificación de nuevos billetes alerta a las autoridadesElPueblo.com.coHay alerta por la falsificación masiva de los nuevos billetes de 50.000 y 100.000 hechos por el Banco de la República. En un operativo, la Fiscalía desmanteló un grupo que tendría 1.075 millones de pesos en billetes de 50.000 falsos que estaban en ...y más »

Incautan planchas para falsificar billetes en Colombia - Noticia al Dia;

Incautan planchas para falsificar billetes en Colombia - Noticia al Dia

Noticia al DiaIncautan planchas para falsificar billetes en ColombiaNoticia al Diamoneda Las autoridades colombianas incautaron en Bogotá planchas para fabricar los nuevos billetes 100.000 y 50.000 pesos que fueron puestos en circulación recientemente por el Banco de la República (Emisor). Durante la operación, realizada en un ...y más »

Autoridades incautan en Bogotá planchas para falsificar billetes - Publimetro Colombia;

Autoridades incautan en Bogotá planchas para falsificar billetes - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaAutoridades incautan en Bogotá planchas para falsificar billetesPublimetro ColombiaLas planchas para falsificar los nuevos billetes de 50.000 y 100.000 pesos fueron halladas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Autoridades incautan en Bogotá planchas para falsificar billetes. Por: EFE. 11 ...y más »

Frustran falsificación de nuevos billetes - Diario del Huila;

Frustran falsificación de nuevos billetes - Diario del Huila

Diario del HuilaFrustran falsificación de nuevos billetesDiario del HuilaEn el sitio los investigadores del CTI encontraron también planchas y máquinas para falsificar los billetes. El grupo contra la Falsificación de Moneda Nacional y Extrajera del CTI logró frustrar el millonario ilícito de $1.075 millones falsos en ...y más »

Cuidado: en Chapinero fabricaban billetes de 50 y 100 mil pesos falsos - Semana.com

Cuidado: en Chapinero fabricaban billetes de 50 y 100 mil pesos falsosSemana.comEl CTI de la Fiscalía encontró una litografía que enviaba altas sumas de dinero hechizo a la costa Atlántica. Autoridades piden estar alerta para no caer en el engaño. Compartido 0 Veces. Cuidado: en Chapinero fabricaban billetes de 50 y 100 mil pesos ...y más »

CTI incauta plantillas para falsificar los nuevos billetes de $100.000 - RCN Radio (blog)

CTI incauta plantillas para falsificar los nuevos billetes de $100.000RCN Radio (blog)La Fiscalía General desmanteló una banda delincuencial que estaba usando planchas ilegales para falsificar los nuevos billetes de 50.000 y 100.000 pesos en un centro comercial localizado en el sector de Chapinero, en Bogotá. En la diligencia los ...y más »

Desmantelan banda dedicada a falsificar los nuevos billetes de 100 mil - W Radio

Desmantelan banda dedicada a falsificar los nuevos billetes de 100 milW RadioEl general Luis Perez Alvarán, director del CTI, también informó sobre la incautación de 1.075 millones de pesos en billetes de 50 mil. Billete de 100 mil pesos colombiano. Foto: Colprensa. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter ...y más »

Hallan imprenta en Bogotá donde falsifican los nuevos billetes de 50 y 100 mil pesos - Minuto30.com;

Hallan imprenta en Bogotá donde falsifican los nuevos billetes de 50 y 100 mil pesos - Minuto30.com

Minuto30.comHallan imprenta en Bogotá donde falsifican los nuevos billetes de 50 y 100 mil pesosMinuto30.comMinuto30.com-. Las autoridades hallaron una imprenta en un centro comercial de Chapinero, en Bogotá, donde falsificaban los nuevos billetes de cien mil y 50 mil pesos. En el sitio los investigadores del CTI encontraron 1.075 millones de pesos falsos en ...y más »

CTI encontró plancha en la que se falsificaban los nuevos billetes de $100 mil - El Universal - Colombia;

CTI encontró plancha en la que se falsificaban los nuevos billetes de $100 mil - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaCTI encontró plancha en la que se falsificaban los nuevos billetes de $100 milEl Universal - ColombiaEl director del CTI de la Fiscalía, general (r) Luis Alberto Pérez Alvarán, dio a conocer que la entidad realizó un allanamiento en un establecimiento comercial, en el que se falsificaban los nuevos billetes de $50 mil y $100 mil, que entraron en ...y más »

Fiscalía frustra multimillonaria falsificación de los nuevos billetes de $50 mil y $100 mil - Radio Santa Fe;

Fiscalía frustra multimillonaria falsificación de los nuevos billetes de $50 mil y $100 mil - Radio Santa Fe

Radio Santa FeFiscalía frustra multimillonaria falsificación de los nuevos billetes de $50 mil y $100 milRadio Santa Febilletes-de-100-mil –En una operación realizada por el CTI de la Fiscalía General de la Nación se logró evitar una multimillonaria falsificación de los nuevos billetes de 50 mil y 100.000 pesos colombianos. La acción judicial fue realizada por los ...y más »

La banda dedicada a falsificar los billetes de 100 mil pesos - ElEspectador.com;

La banda dedicada a falsificar los billetes de 100 mil pesos - ElEspectador.com

ElEspectador.comLa banda dedicada a falsificar los billetes de 100 mil pesosElEspectador.comLa banda dedicada a falsificar los billetes de 100 mil pesos. En un operativo conjunto fueron incautadas las plantillas para la falsificación de los billetes en un centro comercial en la localidad de Chapinero. Por: Redacción Judicial. 0Compartido.y más »