Escándalo por congresista antiaborto que pidió a su amante abortar - Colombia.com

Colombia.comEscándalo por congresista antiaborto que pidió a su amante abortarColombia.comEl legislador estadounidense, Tim Murphy, decidió renunciar a su cargo, luego de que su amante escribiera en Facebook: "no tuviste ningún problema en pedirme que aborte a nuestro hijo la semana pasada".y más »

Senador antiaborto de EE. UU. renunció tras conocerse que le pidió interrumpir embarazo a su amante - Noticias Caracol

Senador antiaborto de EE. UU. renunció tras conocerse que le pidió interrumpir embarazo a su amanteNoticias CaracolEl republicano Tim Murphy quedó mal parado por unos mensajes de texto en los que quedó evidenciada su hipocresía. "Esta tarde recibí una carta de renuncia del diputado Tim Murphy, efectiva a partir del 21 de octubre", informó el presidente de la Cámara ...y más »

Renuncia el legislador republicano antiabortos que pidió a su amante interrumpir embarazo - Univision

UnivisionRenuncia el legislador republicano antiabortos que pidió a su amante interrumpir embarazoUnivisionEl republicano Tim Murphy, un legislador de Pensilvania que presuntamente exhortó a su amante a practicarse un aborto al creer que ella estaba embarazada, aunque públicamente externa una postura antiaborto, planea renunciar al Congreso.y más »

Republicano antiaborto Tim Murphy presionó a su amante para abortar - Azteca America

Azteca AmericaRepublicano antiaborto Tim Murphy presionó a su amante para abortarAzteca AmericaMurphy Fotografía de archivo del 30 de noviembre de 2016, del representante republicano de Michigan Fred Upton (d), quien es abrazado por el representante republicano de Pennsylvania, Tim Murphy. Imagen: EFE. El congresista republicano Tim Murphy ...y más »

Congresista provida de EE.UU. dimitirá tras escándalo sobre aborto - Prensa Latina

Congresista provida de EE.UU. dimitirá tras escándalo sobre abortoPrensa Latina05 de octubre de 2017, 20:55Washington, 5 oct (PL) El representante republicano Tim Murphy, quien se ha opuesto fuertemente al aborto en sus 15 años en el Congreso estadounidense, anunció hoy su renuncia tras la revelación de que instó a una amante ...y más »

Legislador de Pensilvania renuncia tras pedir a su amante que abortara - El Diario de Hoy

El Diario de HoyLegislador de Pensilvania renuncia tras pedir a su amante que abortaraEl Diario de HoyTim Murphy quien publicamente pregona su postura antiaborto renuncia luego que el periódico Pittsburgh Post-Gazette publicara mensajes de texto entre el congresista casado y Shannon Edwards. Tim Murphy, legislador de Estados Unidos. Foto/ Archivo ...y más »

Dimite un congresista antiabortista tras un escándalo extramarital - Telemundo

TelemundoDimite un congresista antiabortista tras un escándalo extramaritalTelemundoEl congresista republicano Tim Murphy ha presentado su dimisión este jueves, según ha informado el líder de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, que ha dicho “apoyar” su decisión de “pasar al siguiente capítulo de su vida”, y le ha agradecido “sus ...y más »

Este político rechazó el aborto hasta que embarazó a amante - Nación321

Nación321Este político rechazó el aborto hasta que embarazó a amanteNación321Un legislador de Estados Unidos que está en contra del aborto le pidió a su amante que se sometiera a uno cuando pensó que podría estar embarazada, reportó el jueves un periódico. El Pittsburgh Post-Gazette indicó que tuvo acceso a un intercambio de ...y más »

Legislador de EU "pro vida" renuncia luego de un escándalo por aborto - La Jornada en linea

La Jornada en lineaLegislador de EU "pro vida" renuncia luego de un escándalo por abortoLa Jornada en lineaEl legislador republicano Tim Murphy, renunció a su cargo luego del escándalo de petición de aborto a su amante. Imagen tomada de la cuenta @RepTimMurphy. Washington. El legislador republicano anti aborto, Tim Murphy, tras ser atrapado pidiéndole a ...y más »

Estados Unidos: Congresista pro-vida le pidió a su amante que aborte y tras desatar escándalo renunció - Diario Perú21

Diario Perú21Estados Unidos: Congresista pro-vida le pidió a su amante que aborte y tras desatar escándalo renuncióDiario Perú21El estadounidense Tim Murphy había votado a favor de penalizar la realización de abortos después de las 20 semanas de desarrollo fetal. Un mensaje de texto en su cuenta de Facebook reveló su contradicción. Compartir · Compartir; Comentar ...y más »

EEUU: legislador pro-vida pide a su amante que aborte - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)EEUU: legislador pro-vida pide a su amante que abortePanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Un legislador estadounidense que patrocinó el proyecto de ley para penalizar el aborto tardío, le pidió a una mujer con la que tenía una relación extramarital que se sometiera a una de estas prácticas cuando pensó que podía estar embarazada. El caso ...y más »

¡Escándalo sexual! Congresista se retiró de su partido tras revelarse que le pidió a su amante abortar - ATV.pe

ATV.pe¡Escándalo sexual! Congresista se retiró de su partido tras revelarse que le pidió a su amante abortarATV.peUn legislador estadounidense que patrocinó el proyecto de ley para penalizar el aborto tardío anunció el miércoles que no buscará la reelección el próximo año, después de que un informe revelara que instó a su amante a hacerse un aborto. "Después de ...y más »

Congresista “pro vida” renuncia a la reelección luego de pedirle a su amante que abortara - El Dínamo

El DínamoCongresista “pro vida” renuncia a la reelección luego de pedirle a su amante que abortaraEl DínamoA través de un breve anuncio, el congresista republicano Tim Murphy informó que no repostulará a su actual cargo en las elecciones del próximo año. “Planeo pasar los meses que me quedan en el cargo continuando con mi trabajo como líder nacional en la ...y más »

Escándalo sexual: legislador provida instó a su amante a que aborte, según mensajes - Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.

Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.Escándalo sexual: legislador provida instó a su amante a que aborte, según mensajesHoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.El representante Tim Murphy, un republicano de Pensilvania con una firme historia de votar en contra el aborto, instó a una mujer con la que estaba teniendo un romance para que se practicara un aborto, según los mensajes obtenidos por medios de prensa ...y más »

Un congresista pro-vida le pidió a su amante que abortara - Diario ElSol.com.ar Mendoza

Diario ElSol.com.ar MendozaUn congresista pro-vida le pidió a su amante que abortaraDiario ElSol.com.ar MendozaEl escándalo se dio a conocer mientras se votaba un proyecto que prohíbe casi todas las interrupciones de embarazo. Por: Alexis Montivero alexis.montivero@elsol.com.ar @alexmontivero. Un legislador estadounidense protagonizó un escándalo cuando ...y más »

Congresista EEUU anuncia retiro tras periódico publicar su aventura amorosa - El Caribe

El CaribeCongresista EEUU anuncia retiro tras periódico publicar su aventura amorosaEl CaribeEl congresista Tim Murphy de Pensilvania anunció el miércoles que no se postularía para un noveno mandato (AP Photo/J. Scott Applewhite, File). La decisión del congresista Murphy se produjo un día después de que el diario Pittsburgh Post-Gazette ...y más »

EU: Republicano que está contra el aborto pidió a amante que abortara - FRONTERA.INFO

FRONTERA.INFOEU: Republicano que está contra el aborto pidió a amante que abortaraFRONTERA.INFOEl congresista republicano Tim Murphy, de Pensilvania, ha anunciado planes para retirarse al final de este período - en medio de revelaciones tórridas de un asunto extramarital. Murphy, que está en su octavo mandato, declaró en un comunicado este ...y más »

Congresista antiaborto y su hipócrita petición a una amante - El Diario NY (Comunicado de prensa)

El Diario NY (Comunicado de prensa)Congresista antiaborto y su hipócrita petición a una amanteEl Diario NY (Comunicado de prensa)Congresista antiaborto y su hipócrita petición a una amante Murphy fue uno de los principales promotores de una ley antiaborto recién aprobada en la Cámara. Foto: JIM WATSON/AFP/Getty Images ...y más »

Legislador estadounidense "pro vida" le pidió a su novia que abortara - Cooperativa.cl

Cooperativa.clLegislador estadounidense "pro vida" le pidió a su novia que abortaraCooperativa.clUn miembro republicano del senado de Pensilvania protagoniza un escándalo en EE.UU. Tim Murphy, legislador de Pittsburgh, tuvo que enfrentar que se conociera una relación extramarital y unos mensajes comprometedores. El político conservador había ...y más »

Un legislador patrocinador de una ley contra el aborto le pidió a su novia que abortara, revela un diario - Univision

UnivisionUn legislador patrocinador de una ley contra el aborto le pidió a su novia que abortara, revela un diarioUnivisionUna relación extramarital, una alarma por embarazo, un proyecto de ley contra el aborto, un intercambio de mensajes, una revelación, un escándalo. Todo ello le ha ocurrió en pocos meses a Tim Murphy, un legislador republicano de Pittsburgh promotor de ...y más »