Noticias destacadas

EEUU hará otro ensayo de sistema antimisiles en 2018 - swissinfo.ch;

EEUU hará otro ensayo de sistema antimisiles en 2018 - swissinfo.ch

swissinfo.chEEUU hará otro ensayo de sistema antimisiles en 2018swissinfo.chEEUU, que interceptó de manera exitosa el martes una réplica de un misil balístico intercontinental como los que desarrolla Corea del Norte, efectuará una nueva prueba a finales de 2018, anunció este miércoles el Pentágono. Este tipo de pruebas es poco ...y más »

Pentágono confirma que prueba de misil intercontinental sobre el Pacífico culminó con éxito - NTN24;

Pentágono confirma que prueba de misil intercontinental sobre el Pacífico culminó con éxito - NTN24

NTN24Pentágono confirma que prueba de misil intercontinental sobre el Pacífico culminó con éxitoNTN24El Pentágono informó que una prueba de interceptación de un misil balístico intercontinental desde la base de Vandenberg, California, culminó con éxito en una maniobra que busca garantizar la efectividad de los sistemas antimisiles en medio de las ...y más »

LA OPCIÓN NUCLEAR NORCOREANA EN ERA DE TRUMP - El Reportero de Las Vegas;

LA OPCIÓN NUCLEAR NORCOREANA EN ERA DE TRUMP - El Reportero de Las Vegas

El Reportero de Las VegasLA OPCIÓN NUCLEAR NORCOREANA EN ERA DE TRUMPEl Reportero de Las VegasCorea del Norte acababa de llevar a cabo su primera simulación de un ataque nuclear a una base militar estadounidense. Escrito el 31 May 2017 · Comment: 0. PYONGYANG, Corea del Norte (AP) -- Una mañana de marzo, el líder norcoreano Kim Jong Un ...y más »

Pyongyang dispuesto a ensayar un misil intercontinental

Pyongyang dispuesto a ensayar un misil intercontinental "en cualquier momento" - El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)

El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)Pyongyang dispuesto a ensayar un misil intercontinental "en cualquier momento"El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)Corea del Norte podría ensayar un misil balístico intercontinental en cualquier momento, escribe el diario oficial norcoreano, Rodong Sinmun. El mensaje del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea señala que "nadie puede impedir a Corea del ...y más »

Otra sorpresa de Pyongyang: ya tiene misiles 'de ultraprecisión' - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Otra sorpresa de Pyongyang: ya tiene misiles 'de ultraprecisión' - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Otra sorpresa de Pyongyang: ya tiene misiles 'de ultraprecisión'Hispan TV (Comunicado de prensa)Foto publicada el 30 de mayo de 2017 por una agencia norcoreana muestra el último misil ensayado por Pyongyang. Publicada: miércoles, 31 de mayo de 2017 15:38. a; •; A. Imprimir; Enviar. El proyectil lanzado con éxito el 29 de mayo por Corea del Norte ...y más »

Tensión en Norcorea por aviones de guerra de EE.UU. - Diario Democracia;

Tensión en Norcorea por aviones de guerra de EE.UU. - Diario Democracia

Diario DemocraciaTensión en Norcorea por aviones de guerra de EE.UU.Diario DemocraciaLa tensión en la península coreana subió ayer un nuevo escalón luego de que Pyongyang denunciara que dos bombarderos nucleares estadounidenses acompañados por aviones surcoreanos se acercaron hasta su zona fronteriza, una acción que ...y más »

EEUU prueba sistema para interceptar misiles intercontinentales - Diario Pagina Siete;

EEUU prueba sistema para interceptar misiles intercontinentales - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteEEUU prueba sistema para interceptar misiles intercontinentalesDiario Pagina SieteAFP. Una prueba de un misil balístico en una ubicación no revelada en Corea del Norte. AFP / Washington. El ejército estadounidense anunció el martes que interceptó de manera exitosa una réplica de un misil balístico intercontinental, en la primera de ...y más »

Advierte Corea del Norte que está lista para lanzar misiles intercontinentales - La Crónica de Hoy

Advierte Corea del Norte que está lista para lanzar misiles intercontinentalesLa Crónica de HoyCorea del Norte advirtió hoy que está preparado para lanzar misiles balísticos intercontinentales (ICBM), al mismo tiempo que Estados Unidos probó con éxito un sistema diseñado para interceptarlos. "Estamos preparados para disparar los ICMB en ...y más »

Kim Jong-un celebra lanzamiento de misil:

Kim Jong-un celebra lanzamiento de misil: "Es para un mayor 'regalo' a los yanquis" - 24Horas.cl

24Horas.clKim Jong-un celebra lanzamiento de misil: "Es para un mayor 'regalo' a los yanquis"24Horas.clEl líder norcoreano calificó que el misil de lunes "pareció como si un experto alcanzara un objetivo con un rifle de francotirador" y que "un impacto tan correcto le sacará los ojos a los enemigos".y más »

EU se convertirá en tierra 'chamuscada': Corea del Norte - laparadadigital;

EU se convertirá en tierra 'chamuscada': Corea del Norte - laparadadigital

laparadadigitalEU se convertirá en tierra 'chamuscada': Corea del NortelaparadadigitalSeúl (EFE).- Corea del Norte denunció hoy el envío por parte de Estados Unidos de dos bombarderos nucleares hasta su zona fronteriza en respuesta a su último ensayo de misiles, una acción que añade más tensión a la crisis que se vive en la región.y más »

El Pentágono probó un sistema antimisiles para defenderse de un posible ataque de Kim Jong-un - LA NACION (Argentina);

El Pentágono probó un sistema antimisiles para defenderse de un posible ataque de Kim Jong-un - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)El Pentágono probó un sistema antimisiles para defenderse de un posible ataque de Kim Jong-unLA NACION (Argentina)El Pentágono probó un sistema antimisiles para defenderse de Corea del Norte. Foto: AP. 10. El gobierno de Estados Unidos puso a prueba ayer un sistema de defensa antisimiles ante los contantes ensayos balísticos que lanza el régimen de Corea del ...y más »

Al filo de la guerra: Aviones de EEUU sobrevuelan la frontera coreana - MDZ Online

Al filo de la guerra: Aviones de EEUU sobrevuelan la frontera coreanaMDZ OnlinePionyang ha tachado esta acción de los bombarderos de Estados Unidos como un "embrollo imprudente y peligroso". No cede la tensión en la península. por MDZ, Mundo 31 de Mayo de 2017 | 09:12 2 opiniones. Enviar Imprimir 1 compartida. Enviar por ...y más »

Guerra de misiles entre Estados Unidos y Corea del Norte - El Colombiano;

Guerra de misiles entre Estados Unidos y Corea del Norte - El Colombiano

El ColombianoGuerra de misiles entre Estados Unidos y Corea del NorteEl ColombianoLos misiles balísticos y sus avances tecnológicos se convirtieron en la principal herramienta para elevar el nivel de tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte. Desde Pyongyang aseguran que sus últimas pruebas de ese tipo de armamento de largo ...y más »

Pyongyang afirmó estar listo para probar un misil intercontinental - Télam;

Pyongyang afirmó estar listo para probar un misil intercontinental - Télam

TélamPyongyang afirmó estar listo para probar un misil intercontinentalTélamEl régimen aseguró que realizará un nuevo test "en cualquier momento", un día después de que Estados Unidos realizara con éxito una maniobra de interceptación de este tipo de proyectiles sobre el Océano Pacífico. AddThis Sharing Buttons. Share to ...y más »

Desarrolla Norcorea armas más poderosas - El Siglo de Torreón;

Desarrolla Norcorea armas más poderosas - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónDesarrolla Norcorea armas más poderosasEl Siglo de TorreónEl líder de Corea del Norte, Kim Jong-un ordenó el desarrollo de armas estratégicas "más poderosas", tras el éxito del lanzamiento de ayer de un misil balístico, que estuvo destinado a probar un nuevo sistema guiado de precisión. La Agencia Central de ...y más »

EE.UU. prueba con éxito sistema de defensa - Economía y Negocios online

EE.UU. prueba con éxito sistema de defensaEconomía y Negocios onlineEstados Unidos celebró ayer un exitoso primer intento de defensa contra un ataque simulado de un misil balístico intercontinental (ICBM, en inglés), en un importante hito para un programa destinado a contrarrestar el desarrollo armamentista de Corea ...y más »

EE.UU. prueba sistema para interceptar misiles de largo alcance - Diario Panorama de Santiago del Estero;

EE.UU. prueba sistema para interceptar misiles de largo alcance - Diario Panorama de Santiago del Estero

Diario Panorama de Santiago del EsteroEE.UU. prueba sistema para interceptar misiles de largo alcanceDiario Panorama de Santiago del EsteroEn medio de las tensiones con Corea del Norte, Estados Unidos probó un nuevo sistema de defensa. Críticos señalan que es el menos confiable. Por Diario Panorama. Fotos. 1 de 1. COMPARTI ESTA NOTICIA EN. Hoy 07:38 -. Es como intentar golpear una ...y más »

Estados Unidos prueba con éxito su capacidad para interceptar misiles de Corea del Norte - Economíahoy.mx

Estados Unidos prueba con éxito su capacidad para interceptar misiles de Corea del NorteEconomíahoy.mxLas Fuerzas Armadas de Estados Unidos han ensayado este martes por primera vez una operación de interceptación de un misil balístico intercontinental, en un aparente mensaje a Corea del Norte tras la escalada de tensiones de los últimos meses y las ...y más »

Corea del Norte dice que está al borde de la guerra con EEUU - LaRepública.pe;

Corea del Norte dice que está al borde de la guerra con EEUU - LaRepública.pe

LaRepública.peCorea del Norte dice que está al borde de la guerra con EEUULaRepública.peAlta tensión. EEUU tiene dos bombarderos nucleares, dos portaviones y un sistema antimisiles en la región, y ayer probó interceptación de misiles intercontinentales. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Riesgo. Corea del Norte lanza misiles ...y más »

EE.UU. realiza pruebas para defenderse de misiles intercontinentales - Soy502;

EE.UU. realiza pruebas para defenderse de misiles intercontinentales - Soy502

Soy502EE.UU. realiza pruebas para defenderse de misiles intercontinentalesSoy502Estados Unidos realizó existosamente la prueba de un interceptor de misil intercontinental, en respuesta a la creciente amenaza de Corea del Norte. RECUERDA... Así fue como EE. UU. lanzó el ataque con misiles a Siria. El objetivo de la prueba fue ...y más »