Noticias destacadas

Suspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la Dimayor - Minuto30.com;

Suspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la Dimayor - Minuto30.com

Minuto30.comSuspender la Liga o jugar a puerta cerrada, medidas que analiza la DimayorMinuto30.comMinuto30.com- En una encrucijada estarían los equipos del fútbol colombiano, de cuenta uno de uno de los artículos del nuevo Código de la Policía, según lo insinuó el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.y más »

Perdomo dijo que sin seguridad el fútbol colombiano se convertirá en una batalla campal - Antena 2;

Perdomo dijo que sin seguridad el fútbol colombiano se convertirá en una batalla campal - Antena 2

Antena 2Perdomo dijo que sin seguridad el fútbol colombiano se convertirá en una batalla campalAntena 2El presidente de la Dimayor Jorge Fernando Perdomo se refirió en Planeta Fútbol de Antena 2 al problema que existe en los estadios colombianos al no tener en un futuro la seguridad garantizada por parte de la Policía Nacional. El dirigente mostró su ...y más »

Fútbol colombiano podría ser suspendido por falta de policías - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Fútbol colombiano podría ser suspendido por falta de policíasLA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Jorge Perdomo, Presidente de la Dimayor, dio a conocer que la organización y los clubes contemplarían la posibilidad de suspender el torneo de futbol profesional colombiano por la reducción del número de policías en los estadios del país. El dirigente ...y más »

Suspenderían el torneo de fútbol colombiano por ausencia de policías en los estadios - El País - Cali;

Suspenderían el torneo de fútbol colombiano por ausencia de policías en los estadios - El País - Cali

El País - CaliSuspenderían el torneo de fútbol colombiano por ausencia de policías en los estadiosEl País - CaliEn entrevista con BLU Radio, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, aseguró que se está estudiando la posibilidad de suspender el torneo de fútbol profesional colombiano por la ausencia de policías en los estadios. El dirigente deportivo comentó ...y más »

Fútbol colombiano se suspendería debido al nuevo Código de Policía - Futbolred;

Fútbol colombiano se suspendería debido al nuevo Código de Policía - Futbolred

FutbolredFútbol colombiano se suspendería debido al nuevo Código de PolicíaFutbolredAsí lo informó el presidente de Dimayor, Jorge Perdomo, en caso de que el Congreso apruebe decreto. 0. FOTO: Archivo ETCE. Escenas como esta se han repetido en diferentes estadios del país. 0. Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, ...y más »

“Estamos contemplando jugar a puerta cerrada o suspender el torneo colombiano”: Jorge Perdomo - El Heraldo (Colombia)

“Estamos contemplando jugar a puerta cerrada o suspender el torneo colombiano”: Jorge PerdomoEl Heraldo (Colombia)El presidente de la Dimayor aseguró que los clubes no están en condiciones económicas de contratar vigilancia privada para los partidos, como plantea el nuevo Código de la Policía. El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, ...y más »