Noticias destacadas

Falcao:

Falcao: "Quiero quedarme en Mónaco, pero no depende de mí" - AS Colombia

AS ColombiaFalcao: "Quiero quedarme en Mónaco, pero no depende de mí"AS ColombiaEl colombiano estuvo de visita en el GP de Mónaco. El Canal + aprovechó para preguntarle sobre su continuidad en el equipo francés. "Soy feliz aquí, pero depende de la directiva", afirmó. As.com ACTUALIZADO: 27 mayo 2017 17:42h COT. Radamel ...y más »

'Me quiero quedar en Mónaco, depende del presidente del club': Falcao - Futbolred;

'Me quiero quedar en Mónaco, depende del presidente del club': Falcao - Futbolred

Futbolred'Me quiero quedar en Mónaco, depende del presidente del club': FalcaoFutbolredEl 'Tigre' habló de su continuidad en el equipo francés, mientras disfruta del Premio de Fórmula 1. 0. FOTO: Tomada de https://www.instagram.com/falcao/. Falcao (izq.) posa junto a Tatiana Calderón (cen.), piloto colombiana. En la foto también está la ...y más »

Falcao compartió con Tatiana Calderón previo al GP de Mónaco - ElTiempo.com

Falcao compartió con Tatiana Calderón previo al GP de MónacoElTiempo.comEl delantero estuvo acompañada por la piloto en un paseo por los pits para conocer los carros. Radamel Falcao García, junto a Tatiana Calderón. Foto: Archivo EL TIEMPO. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linkedin; Enviar; Guardar. Por: DEPORTES.y más »

Falcao:

Falcao: "Me quiero quedar en Mónaco" - DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)

DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)Falcao: "Me quiero quedar en Mónaco"DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)El delantero colombiano aseguró que su deseo es continuar en el club del Principado, aunque avisó que no depende solamente de él. El delantero colombiano Radamel Falcao estuvo este sábado en el Gran Premio de Mónaco de F1, donde aseguró que ...y más »

"Si Falcao García se quiere ir, que se vaya": presidente del Mónaco - HSB Noticias

"Si Falcao García se quiere ir, que se vaya": presidente del MónacoHSB NoticiasEl presidente del Mónaco, el magnate ruso Dimitri Rybolovlev, confesó que no puede retener en contra de su voluntad al colombiano Radamel Falcao, cuyo contrato acaba al final de la próxima temporada. En una entrevista afirmó que la prolongación del ...y más »