Noticias destacadas

Fiscalía procesará a tres magistrados del Tribunal Superior de Meta por corrupción - ElEspectador.com

Fiscalía procesará a tres magistrados del Tribunal Superior de Meta por corrupciónElEspectador.comEl organismo investigador expidió 24 órdenes de captura en contra de funcionarios judiciales en el departamento del Meta, por presunto favorecimiento en rebaja de penas para condenados. A través de la operación 'Caballistas' investigadores de la ...y más »

Fiscalía imputará cargos a tres magistrados del Tribunal de Meta - CM&;

Fiscalía imputará cargos a tres magistrados del Tribunal de Meta - CM&

CM&Fiscalía imputará cargos a tres magistrados del Tribunal de MetaCM&Por conformar un cartel de corrupción judicial en el departamento de Meta, la Fiscalía ordenó la captura de 24 funcionarios, entre ellos fiscales, jueces y asistentes de despachos. La vicefiscal General, María Paulina Riveros explicó que varios ...y más »

Fiscalía imputará cargos contra los tres magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior del Meta - Minuto30.com;

Fiscalía imputará cargos contra los tres magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior del Meta - Minuto30.com

Minuto30.comFiscalía imputará cargos contra los tres magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior del MetaMinuto30.comSe expidieron 24 órdenes de captura por 6 delitos contra seis jueces de garantías, funcionarios del Inpec, abogados, asistentes de juzgados y otros. 30 Junio, 2017 ZPaola Agredo Judicial, Nacional. juez, condena, sentencia Foto de referencia. EFE/Archivo.y más »

Formulan cargos a tres magistrados y seis jueces del Meta por corrupción - Pulzo (Comunicado de prensa);

Formulan cargos a tres magistrados y seis jueces del Meta por corrupción - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Formulan cargos a tres magistrados y seis jueces del Meta por corrupciónPulzo (Comunicado de prensa)Según la Fiscalía, son 24 los funcionarios judiciales del departamento investigados por estar al servicio de organizaciones criminales. Nación; 2017/06/30. Compartir; Twittear; Enviar. Envíale esta nota a un amigo. Introduce un correo válido. Introduce ...y más »

Tres magistrados del Meta a responder por corrupción - W Radio;

Tres magistrados del Meta a responder por corrupción - W Radio

W RadioTres magistrados del Meta a responder por corrupciónW RadioTambién se expidieron 24 órdenes de captura contra 6 jueces, asistentes de juzgado, funcionarios del Inpec y abogados. Tres magistrados del Meta a responder por corrupción. Foto: Getty Images. Villavicencio · Colombia · Corrupción · Meta. Recomendar ...y más »

Tres magistrados de Meta a responder por corrupción - W Radio

Tres magistrados de Meta a responder por corrupciónW RadioTambién se expidieron 24 órdenes de captura contra 6 jueces, asistentes de juzgado, funcionarios del Inpec y abogados. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter · Enviar aGoogle Plus · Enviar a Linkedin · Pin It; Enviar; Imprimir; Reportar ...y más »

Las 24 capturas que golpean el corazón judicial del Meta y Cundinamarca - Semana.com;

Las 24 capturas que golpean el corazón judicial del Meta y Cundinamarca - Semana.com

Semana.comLas 24 capturas que golpean el corazón judicial del Meta y CundinamarcaSemana.comEn el que podría catalogarse como el golpe más duro en contra del poder judicial en la región, la Fiscalía adelanta las masivas detenciones; imputarán cargos a tres magistrados de tribunal. Son señalados de conceder beneficios a homicidas, ...y más »

Por escándalo de corrupción en el Meta fueron capturados 24 funcionarios judiciales - RCN Radio (blog);

Por escándalo de corrupción en el Meta fueron capturados 24 funcionarios judiciales - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Por escándalo de corrupción en el Meta fueron capturados 24 funcionarios judicialesRCN Radio (blog)La Fiscalía General de la Nación ordenó 24 capturas en contra de funcionarios y ex trabajadores de la rama judicial en el departamento del Meta. Según fuentes de la Fiscalía, se trata de dos jueces, un exjuez, un médico del Instituto Nacional de ...y más »