Noticias destacadas

EEUU intenta explicar envío de una "armada" a Corea del Norte que no fue tal - Terra Colombia

EEUU intenta explicar envío de una "armada" a Corea del Norte que no fue talTerra ColombiaEstados Unidos atribuyó hoy a un malentendido el anuncio de que un portaaviones de propulsión nuclear y su grupo de ataque se dirigían a la Península de Corea hace dos semanas, cuando en realidad la flota tomaba rumbo sur y no llegará hasta finales ...y más »

¿Cambio de discurso? - Diario Registrado;

¿Cambio de discurso? - Diario Registrado

Diario Registrado¿Cambio de discurso?Diario RegistradoFinalmente y tras varios días de especulaciones ante un posible ataque, desde Estados Unidos anunciaron que el USS Carl Vinson y su tripulación solo hacían maniobras en el océano Índico y no se posicionaban ante Pyongyang. De la Redacción de ...y más »

Casa Blanca confirma que portaaviones sí se dirige a la península de Corea - Noticieros Televisa;

Casa Blanca confirma que portaaviones sí se dirige a la península de Corea - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaCasa Blanca confirma que portaaviones sí se dirige a la península de CoreaNoticieros TelevisaEl portaaviones estadounidense Carl Vinson (CVN 70), delantero, conduce al destructor USS Michael Murphy (DDG 112) de la clase Arleigh Burke, y el crucero de misiles teledirigidos USS Lake Champlain (CG 57) de Ticonderoga, en el Océano Índico.y más »

Polémica en EE.UU. por datos errados sobre paradero de portaaviones - Radio Habana Cuba

Polémica en EE.UU. por datos errados sobre paradero de portaavionesRadio Habana CubaWashington, 19 abr (RHC) El portaaviones estadounidense USS Carl Vinson, que se creía cercano a la Península de Corea hace más de una semana, se encuentra envuelto en una controversia porque solo ahora parece dirigirse a ese destino. El pasado 9 ...y más »

Casa Blanca dice que sí hay un portaaviones camino de Corea pese a su retraso - W Radio

Casa Blanca dice que sí hay un portaaviones camino de Corea pese a su retrasoW RadioEl portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, intentó hoy rebajar la polémica por haber anunciado hace casi dos semanas que el portaaviones estadounidense Carl Vinson se dirigía a la Península de Corea cuando en realidad tomó rumbo sur hacia el Índico ...y más »

El Carl Vinson de EEUU, recién rumbo a Corea del Norte - EL DEBER;

El Carl Vinson de EEUU, recién rumbo a Corea del Norte - EL DEBER

EL DEBEREl Carl Vinson de EEUU, recién rumbo a Corea del NorteEL DEBERHace ya más de una semana que un grupo de ataque encabezado por el portaaviones de propulsión atómica Carl Vinson fue enviado a la Península coreana. Sin embargo, hasta la fecha ni el portaviones ni los varios barcos que le acompañaban han ...y más »

¿Dónde está la

¿Dónde está la "potente armada" de Donald Trump? - Sputnik Mundo

Sputnik Mundo¿Dónde está la "potente armada" de Donald Trump?Sputnik MundoEl grupo aeronaval estadounidense, encabezado por el portaviones USS Carl Vinson, se encuentra a miles de kilómetros de la península de Corea, en las tranquilas aguas del océano Índico, pese a las declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump ...y más »

No hay flota estadounidense en la península coreana - El Observador;

No hay flota estadounidense en la península coreana - El Observador

El ObservadorNo hay flota estadounidense en la península coreanaEl ObservadorEl destructor de misiles Wayne E. Meyer con el Carl Vinson, detrás, en la bahía de Busan, Corea del Sur, el pasado 17 de marzo. Medios chinos y estadounidenses acaban de destapar un nuevo escándalo en la administración Trump, esta vez, en medio de ...y más »

¿Y dónde está el portaaviones? La flota nuclear de Donald Trump nunca navegó hacia Corea del Norte - eju.tv;

¿Y dónde está el portaaviones? La flota nuclear de Donald Trump nunca navegó hacia Corea del Norte - eju.tv

eju.tv¿Y dónde está el portaaviones? La flota nuclear de Donald Trump nunca navegó hacia Corea del Norteeju.tvEn medio del a tensión, el USS Carl Vinson y su escuadra naval navegaban en dirección contraria. ¿Malentendido o engaño? El portaaviones nuclear USS Carl Vinson./ AFP. El portaaviones nuclear USS Carl Vinson, el más grande mundo, y su “poderosa ...y más »

Si no muestra sus impuestos, no hay reforma tributaria y ¿dónde está el portaaviones? - Urgente 24;

Si no muestra sus impuestos, no hay reforma tributaria y ¿dónde está el portaaviones? - Urgente 24

Urgente 24Si no muestra sus impuestos, no hay reforma tributaria y ¿dónde está el portaaviones?Urgente 24El Presidente estadounidense aseguró durante su campaña ser el único capacitado para llevar a cabo la reforma tributaria que necesita Estados Unidos, pero su negativa a mostrar sus propias declaraciones fiscales es un obstáculo para avanzar en esa ...y más »

El portaaviones nuclear de EE.UU. iba en dirección contraria a Corea del Norte - Emisoras Unidas (blog);

El portaaviones nuclear de EE.UU. iba en dirección contraria a Corea del Norte - Emisoras Unidas (blog)

Emisoras Unidas (blog)El portaaviones nuclear de EE.UU. iba en dirección contraria a Corea del NorteEmisoras Unidas (blog)Estados Unidos vendió al mundo entero hace diez días que podía estar preparando una ofensiva importante en Corea del Norte. Tanto el secretario de Defensa como el presidente Donald Trump hicieron creer a todos que habían enviado un portaaviones ...y más »

EE.UU.: armada enviada por Trump a Corea del Norte terminó en Australia - América Televisión;

EE.UU.: armada enviada por Trump a Corea del Norte terminó en Australia - América Televisión

América TelevisiónEE.UU.: armada enviada por Trump a Corea del Norte terminó en AustraliaAmérica TelevisiónEl portaviones 'USS Carl Vinson' nunca llegó Corea del Norte. Pese a las declaraciones amenazadoras del presidente de Estados Unidos, el grupo aeronaval se encontraba en las costas de Australia. Así lo informó el portal Defense News. [LEE: Corea del ...y más »

Flota de guerra de EUA está lejos de Corea del Norte - La Prensa de Honduras;

Flota de guerra de EUA está lejos de Corea del Norte - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasFlota de guerra de EUA está lejos de Corea del NorteLa Prensa de HondurasEl USS Carl Vinson y su grupo de ataque se dirigen ya hacia la región tras concluir unas maniobras conjuntas con Australia. /. Washington, Estados Unidos. El portaaviones nuclear que Washington ordenó desplegar hace diez días en la península coreana, ...y más »

El portaviones nuclear estadounidense ya navega hacia Corea del Norte - Diario Hoy (Argentina);

El portaviones nuclear estadounidense ya navega hacia Corea del Norte - Diario Hoy (Argentina)

Diario Hoy (Argentina)El portaviones nuclear estadounidense ya navega hacia Corea del NorteDiario Hoy (Argentina)El portaaviones nuclear estadounidense USS Carl Vinson, elemento central en la escalada de tensión entre Washington y Pyongyang, recién llegará al mar de Japón a fin de mes a pesar de que la orden de poner rumbo hacia Corea del Norte fue impartida ...y más »

Trump amenazó a Corea del Norte con una flota que iba en sentido contrario - Sin Mordaza;

Trump amenazó a Corea del Norte con una flota que iba en sentido contrario - Sin Mordaza

Sin MordazaTrump amenazó a Corea del Norte con una flota que iba en sentido contrarioSin MordazaDespués de amenazar, el problema fue que la flota, compuesta por el portaaviones nuclear Carl Vinson y otros cuatro buques de guerra, navegaba exactamente en la dirección contrario. El líder de la Nación más poderosa del mundo no se viene ...y más »

La flota con la que amenazó Trump, lejos de Corea del Norte - Contexto;

La flota con la que amenazó Trump, lejos de Corea del Norte - Contexto

ContextoLa flota con la que amenazó Trump, lejos de Corea del NorteContextoEl portaaviones se dirigía hacia el Sur para unos ejercicios con Australia mientras la Casa Blanca realizaba su misión disuasiva. La semana pasada la Casa Blanca declaró que había enviado una flota al mar del Japón como una estrategia disuasoria ante ...y más »

Inicio Mundo Internacionales La poderosa flota de Trump para amenazar a Corea del Norte fue... - El Diario de Tijuana, periódico digital;

Inicio Mundo Internacionales La poderosa flota de Trump para amenazar a Corea del Norte fue... - El Diario de Tijuana, periódico digital

El Diario de Tijuana, periódico digitalInicio Mundo Internacionales La poderosa flota de Trump para amenazar a Corea del Norte fue...El Diario de Tijuana, periódico digitalLa poderosa flota de Trump para amenazar a Corea del Norte fue mentira Trump ha pasado uno de los momentos más bochornosos de sus 89 días como presidente de Estados Unidos, al descubrirse que la disuasoria flota nuclear que supuestamente se ...y más »

Armada “miente” sobre posición de portaaviones - El Diario Ecuador;

Armada “miente” sobre posición de portaaviones - El Diario Ecuador

El Diario EcuadorArmada “miente” sobre posición de portaavionesEl Diario EcuadorEl grupo de ataque que encabeza el portaaviones Carl Vinson, que Washington dijo hace once días que se dirigía hacia Corea del Norte, se encontraba este fin de semana aún en las proximidades del océano Índico, según una foto publicada ayer por la ...y más »

China pide a EEUU que evite provocación, tras mentir sobre envío portaaviones - Terra Chile

China pide a EEUU que evite provocación, tras mentir sobre envío portaavionesTerra ChileChina eludió hoy criticar directamente a EEUU por mentir sobre el rumbo de su portaaviones Carl Vinson, que se encuentra en aguas del Índico pese a que Washington aseguró que se dirigía a las proximidades de Corea del Norte, aunque sí advirtió que ...y más »

La Marina de EE.UU. confirma que la flota que Donald Trump dijo haber enviado a Corea del Norte navegaba en ... - BBC Mundo;

La Marina de EE.UU. confirma que la flota que Donald Trump dijo haber enviado a Corea del Norte navegaba en ... - BBC Mundo

BBC MundoLa Marina de EE.UU. confirma que la flota que Donald Trump dijo haber enviado a Corea del Norte navegaba en ...BBC Mundo"Estamos enviando una armada, muy poderosa. Tenemos submarinos, muy poderosos. Mucho más poderosos que el portaaviones. Eso es lo que te puedo decir". Esos fueron los detalles que el presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, ...y más »