Noticias destacadas

Fiscalía identificó al primer cuerpo que exhumó en el Bronx - ElEspectador.com;

Fiscalía identificó al primer cuerpo que exhumó en el Bronx - ElEspectador.com

ElEspectador.comFiscalía identificó al primer cuerpo que exhumó en el BronxElEspectador.comSe trata de un comerciante de 52 años que fue sepultado en una de las casas de la extinta 'ELE' o el Bronx, ubicado en el centro de Bogotá. El cadáver correspondía a un comerciante desaparecido el 18 de junio de 2014 en Bogotá. Fiscalía /Cortesía.y más »

Identifican primer cuerpo de los enterrados por 'Sayayines' en el Bronx - Pulzo (Comunicado de prensa)

Identifican primer cuerpo de los enterrados por 'Sayayines' en el BronxPulzo (Comunicado de prensa)Se trata de un comerciante de 52 años de edad, que desapareció el 18 de junio de 2014 en Bogotá. Faltan tres cuerpos más por identificar. Nación; 2017/07/31. Compartir; Twittear; Enviar. Envíale esta nota a un amigo. Introduce un correo válido ...y más »

Identifican uno de los cuerpos hallados en el Bronx, la víctima un comerciante de 52 años - HSB Noticias;

Identifican uno de los cuerpos hallados en el Bronx, la víctima un comerciante de 52 años - HSB Noticias

HSB NoticiasIdentifican uno de los cuerpos hallados en el Bronx, la víctima un comerciante de 52 añosHSB NoticiasEl director del CTI de la Fiscalía, Luis Alberto Pérez, y el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, anunciaron la identificación de primer cuerpo exhumado en el Bronx. Se trata de un comerciante de 52 años que ya fue identificado por su ...y más »

Fiscalía identifica los restos de la primera víctima exhumada en zona del Bronx - RCN Radio (blog);

Fiscalía identifica los restos de la primera víctima exhumada en zona del Bronx - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Fiscalía identifica los restos de la primera víctima exhumada en zona del BronxRCN Radio (blog)La Fiscalía General y el Instituto de Medicina Legal lograron identificar los primeros restos de la primera víctima que fue exhumada en la zona del Bronx en el centro de Bogotá tras el gigantesco operativo adelantado por las autoridades para intervenir ...y más »

Identifican a la primera víctima encontrada en el sector del 'Bronx' - CM&;

Identifican a la primera víctima encontrada en el sector del 'Bronx' - CM&

CM&Identifican a la primera víctima encontrada en el sector del 'Bronx'CM&La Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal identificaron a la primera víctima encontrada en el sector del Bronx en Bogotá. Los restos del hombre fueron hallados por las autoridades en una bóveda de cemento, luego de que se adelantará el proceso ...y más »

Fiscalía y Medicina Legal anuncian identificación de primer cuerpo exhumado en el Bronx - W Radio;

Fiscalía y Medicina Legal anuncian identificación de primer cuerpo exhumado en el Bronx - W Radio

W RadioFiscalía y Medicina Legal anuncian identificación de primer cuerpo exhumado en el BronxW RadioSe trata de un comerciante de 52 años, que había desaparecido desde el año 2014 en el centro de Bogotá y que habría sufrido de traumas con proyectil de arma de fuego y elementos corto punzantes al parecer a manos de Los Sayayin. Según la ...y más »

Fiscalía anuncia identificación del primer cuerpo exhumado del Bronx - Publimetro Colombia;

Fiscalía anuncia identificación del primer cuerpo exhumado del Bronx - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaFiscalía anuncia identificación del primer cuerpo exhumado del BronxPublimetro ColombiaA través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía anunció la identificación del primer cuerpo exhumado en el Bronx, la víctima era un comerciante de 52 años. Así mismo, se ubicaron las piezas óseas de otros dos cuerpos sepultados en el sector del Bronx ...y más »

Fue indentificado uno de los cuerpos encontrados en el Bronx - ElTiempo.com

Fue indentificado uno de los cuerpos encontrados en el BronxElTiempo.comSe trata de un comerciante de 52 años que sufrió heridas por arma de fuego y elementos contundentes. Los retos que tiene la ciudad tras 11 meses de la caída del 'Bronx. Foto: Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO. Comentar; Facebook; Twitter; Google+ ...y más »