Garavano presentó la reglamentación de la Ley de Víctimas: "Ahora tienen voz" - Infobae.com

Infobae.comGaravano presentó la reglamentación de la Ley de Víctimas: "Ahora tienen voz"Infobae.comEn un acto realizado ayer en el Museo Nacional de la Memoria, el ministro de Justicia, Germán Garavano, presentó la reglamentación de la Ley de Derechos y Protección de las Víctimas del Delito y celebró que se trata de "un cambio de paradigma" que ...y más »

Garavano anunció la creación de un centro de atención de víctimas - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Garavano anunció la creación de un centro de atención de víctimasLA NACION (Argentina)Garavano anunció la creación de un centro de atención de víctimas. Hubo aplausos y momentos de emoción. También una definición unánime: la ley que creó un Régimen de Protección a las Víctimas de Delitos será un cambio de paradigma en el proceso ...y más »

El gobierno inauguró nuevos Centros de Acceso a la Justicia - DiarioPopular.com.ar

DiarioPopular.com.arEl gobierno inauguró nuevos Centros de Acceso a la JusticiaDiarioPopular.com.arPermitirán a los vecinos llevar a cabo trámites y ser asesorados en denuncias por violencia de género u otros delitos. En una entrevista con Diario Popular, el ministro Germán Garavano explicó la función de estos nuevos organismos. El gobierno inauguró ...y más »

Argentina reglamenta ley que vela por los derechos de las víctimas de delitos - W Radio

Argentina reglamenta ley que vela por los derechos de las víctimas de delitosW RadioEl Gobierno argentino presentó hoy la reglamentación de la ley que vela por los derechos y garantías de las víctimas de delitos, por la que, entre otros aspectos, se crea un centro de asistencia y un observatorio para hacer un seguimiento de los casos.y más »

Garavano afirmó que ahora las víctimas tienen "una voz" - Télam

TélamGaravano afirmó que ahora las víctimas tienen "una voz"TélamLo indicó el ministro de Justicia de la Nación, en el marco de la presentación de la reglamentación de la Ley de Víctimas. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share to Facebook Share to WhatsApp Share to Print Share to More. El ministro de ...y más »

¿Qué es el Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos? - Grupo La Provincia

Grupo La Provincia¿Qué es el Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos?Grupo La ProvinciaEl ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, la de Seguridad, Patricia Bulrrich, y el de Justicia Bonaerense, Gustavo Ferrari, implementaron la Ley de Víctimas. Los detalles. 06. oct. Compartir. 1. Share. 0. Tweet. 0. Share. A A A. Compartir ...y más »

La creación del Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos - Diario Veloz

Diario VelozLa creación del Centro de Asistencia a las Víctimas de DelitosDiario VelozMatías Bagnato explica de qué se trata, cómo funcionará y por qué significa un importante logro para quienes sufrieron hechos de violencia. La creación del Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos ...y más »