Noticias destacadas

GNB reprime manifestación en la avenida Páez del Paraíso - El Nacional.com

GNB reprime manifestación en la avenida Páez del ParaísoEl Nacional.comLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a los manifestantes, diputados y políticos opositores que se encuentran en la avenida Páez de El Paraíso. Los diputados Juan Requesens y Simón Calzadilla eran los que se encontraban en la concentración ...y más »

Policía disuelve marcha opositora venezolana y se reporta un herido en otra - Terra Colombia

Policía disuelve marcha opositora venezolana y se reporta un herido en otraTerra ColombiaLa policía disolvió hoy con gases lacrimógenos una de las marchas opositoras en el centro de Caracas que pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, mientras que desde otra de las concentraciones antichavistas en esa zona de la ciudad se ...y más »

#19Abr GNB reprime a opositores en Caracas (+Vídeo) - ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog);

#19Abr GNB reprime a opositores en Caracas (+Vídeo) - ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)

ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)#19Abr GNB reprime a opositores en Caracas (+Vídeo)ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a un grupo de manifestantes en El Paraíso, Caracas este miércoles 19 de abril. Al parecer, los uniformados lanzan gas lacrimógeno a las residencias que se encuentran alrededor. Reporte ...y más »

Siga en vivo las marchas en Venezuela con la señal de CNN - Publimetro Colombia;

Siga en vivo las marchas en Venezuela con la señal de CNN - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaSiga en vivo las marchas en Venezuela con la señal de CNNPublimetro ColombiaUna de las marchas opositoras que partió del centro de Caracas y que pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo fue disuelta con gases lacrimógenos, mientras que desde otra de las concentraciones antichavistas en esa zona de la ciudad se ...y más »

GNB lanzó bombas a edificios en El Paraíso - El Nacional.com

GNB lanzó bombas a edificios en El ParaísoEl Nacional.comEfectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojaron bombas lacrimógenas a edificios en la parroquia El Paraíso para reprimir y detener la manifestación opositora que se trasladaba por la zona. El periodista Melanio Escobar compartió en su ...y más »

Reprimen a manifestantes en varios puntos del oeste de Caracas - El Nacional.com

Reprimen a manifestantes en varios puntos del oeste de CaracasEl Nacional.comLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime a manifestantes opositores en varios puntos del oeste y sur de Caracas. Los ciudadanos que partieron desde Montalbán son dispersados en El Paraíso, mientras que los que se concentraron en las parroquias ...y más »

GNB reprime a manifestantes en la plaza Madariaga - 2001.com.ve;

GNB reprime a manifestantes en la plaza Madariaga - 2001.com.ve

2001.com.veGNB reprime a manifestantes en la plaza Madariaga2001.com.veLos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen a los manifestantes de oposición que intentan marchar desde El Paraíso y hacia la Defensoría del Pueblo. Los manifestantes encendieron una barricada y avanzan con las manos arriba. Dicen que ...y más »

GNB y PNB impiden movilización de opositores en municipio Libertador - El Universal (Venezuela);

GNB y PNB impiden movilización de opositores en municipio Libertador - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)GNB y PNB impiden movilización de opositores en municipio LibertadorEl Universal (Venezuela)Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lanzaron bombas lacrimógenas a los ciudadanos que se encontraban en el puente 9 de diciembre, en El Paraíso; en Santa Mónica y en Bello Monte. 0 Comentarios. 0 Compartido. Este miércoles se registran ...y más »

Dispersada concentración por la avenida O?Hoggins, en El Paraíso - El Universal (Venezuela);

Dispersada concentración por la avenida O?Hoggins, en El Paraíso - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Dispersada concentración por la avenida O?Hoggins, en El ParaísoEl Universal (Venezuela)Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lanzaron bombas lacrimógenas a los ciudadanos que se encontraban en el puente 9 de diciembre. 0 Comentarios. 0 Compartido. Este miércoles se registran dos movilizaciones de calle en Caracas,.y más »

Funcionarios acostumbran a ocupar Plaza Venezuela en las marchas - El Nacional.com

Funcionarios acostumbran a ocupar Plaza Venezuela en las marchasEl Nacional.comLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trancan los accesos hacia Plaza Venezuela este miércoles. La medida forma parte de un operativo de seguridad con motivo de las movilizaciones oficialistas y opositoras que se ...y más »

Avenida Libertador de Caracas se encuentra custodiada por efectivos de la PNB y la GNB - Panorama.com.ve;

Avenida Libertador de Caracas se encuentra custodiada por efectivos de la PNB y la GNB - Panorama.com.ve

Panorama.com.veAvenida Libertador de Caracas se encuentra custodiada por efectivos de la PNB y la GNBPanorama.com.veLa avenida Libertador de Caracas a la altura del centro comercial 'Los Cedros', se encuentra custodiada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La información la dio a conocer el ...y más »

GNB obstaculiza paso de la marcha opositora en Caracas - El Carabobeño;

GNB obstaculiza paso de la marcha opositora en Caracas - El Carabobeño

El CarabobeñoGNB obstaculiza paso de la marcha opositora en CaracasEl CarabobeñoNo permiten el paso. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obstaculiza la movilización opositora en la avenida O' Higgins, al oeste de Caracas. Se les impide transitar hacia la autopista Francisco Fajardo. Los efectivos informaron al diputado José ...y más »

GNB no deja pasar la marcha opositora al municipio Libertador - El Carabobeño;

GNB no deja pasar la marcha opositora al municipio Libertador - El Carabobeño

El CarabobeñoGNB no deja pasar la marcha opositora al municipio LibertadorEl CarabobeñoLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obstaculiza el paso de la movilización opositora en la avenida O' Higgins -al oeste de Caracas- hacia la autopista Francisco Fajardo. Los ciudadanos comenzaron a concentrarse este miércoles en a capital para ...y más »

Inicio Noticias Nacionales FOTOS: GNB cierra paso de opositores en la Av. Libertador de Caracas... - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog);

Inicio Noticias Nacionales FOTOS: GNB cierra paso de opositores en la Av. Libertador de Caracas... - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)Inicio Noticias Nacionales FOTOS: GNB cierra paso de opositores en la Av. Libertador de Caracas...El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)Desde la Av. Libertador un gran piquete de la Guardia Nacional Bolivariana permitió el paso de la marcha oficialista en la zona. Sin embargo cuando la marcha opositora quiso hacer lo propio, el paso fue obstaculizado nuevamente. Un gran número de ...y más »

Los manifestantes esperan llegar a la Denfesoría del Pueblo - El Nacional.com;

Los manifestantes esperan llegar a la Denfesoría del Pueblo - El Nacional.com

El Nacional.comLos manifestantes esperan llegar a la Denfesoría del PuebloEl Nacional.comLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obstaculiza el paso de la movilización opositora en la avenida O' Higgins, al oeste de Caracas, hacia la autopista Francisco Fajardo. Previamente efectivos castrenses le indicaron al diputado José Manuel Olivares, ...y más »

Así se vive

Así se vive "la madre de todas las marchas" contra Nicolás Maduro - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalAsí se vive "la madre de todas las marchas" contra Nicolás MaduroVanguardia LiberalLa oposición promete que será "la madre de todas las marchas", la sexta en abril, para exigir elecciones generales y respeto al Parlamento, único de los poderes públicos que controla. Siga en directo la movilización.y más »

Accesos a Caracas bloqueados y el metro cerrado por protestas - El Colombiano;

Accesos a Caracas bloqueados y el metro cerrado por protestas - El Colombiano

El ColombianoAccesos a Caracas bloqueados y el metro cerrado por protestasEl ColombianoAlgunos accesos a Caracas, amanecieron este miércoles bloqueados y el metro de la capital cerró una veintena de sus estaciones en el centro de la ciudad ante la convocatoria de grandes manifestaciones por parte de la oposición y el chavismo, que se ...y más »

GNB obstaculiza el paso en varios puntos de Caracas #19Abril - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog);

GNB obstaculiza el paso en varios puntos de Caracas #19Abril - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)GNB obstaculiza el paso en varios puntos de Caracas #19AbrilEl Impulso (Comunicado de prensa) (blog)Desde las 5:40am comenzó el despliegue de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en diferentes puntos de Caracas. En la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso, sentido este, el paso fue obstaculizado por ballenas y ...y más »

Plaza Venezuela amaneció rodeada de PNB y GNB - El Carabobeño;

Plaza Venezuela amaneció rodeada de PNB y GNB - El Carabobeño

El CarabobeñoPlaza Venezuela amaneció rodeada de PNB y GNBEl CarabobeñoUna vez más Plaza Venezuela amaneció rodeada por La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). No es la única zona rodeada para que miembros de la oposición o el oficialismo les sea truncado el paso. Desde las 5: 40 ...y más »

Caracas despierta con el palacio de Miraflores custodiado, avenidas cerradas y cientos de autobuses - Efecto Cocuyo;

Caracas despierta con el palacio de Miraflores custodiado, avenidas cerradas y cientos de autobuses - Efecto Cocuyo

Efecto CocuyoCaracas despierta con el palacio de Miraflores custodiado, avenidas cerradas y cientos de autobusesEfecto CocuyoLa ciudad de Caracas amaneció este miércoles 19 de abril con piquetes de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los principales puntos del centro de la capital y con cientos de autobuses que transportaron personas identificadas con el ...y más »