Noticias destacadas

Google retiró mil 700 millones de anuncios durante 2016 - Diario de Querétaro (Comunicado de prensa);

Google retiró mil 700 millones de anuncios durante 2016 - Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)

Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)Google retiró mil 700 millones de anuncios durante 2016Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)En 2016 Google retiró mil 700 millones de anuncios que incumplían su política publicitaria, el doble que el año anterior, incremento que respondió al cambio de sus normas para combatir los contenidos engañosos o abusivos. La compañía tecnológica ...y más »

Google eliminó 1700 millones de anuncios engañosos en 2016 - La Estrella de Panamá;

Google eliminó 1700 millones de anuncios engañosos en 2016 - La Estrella de Panamá

La Estrella de PanamáGoogle eliminó 1700 millones de anuncios engañosos en 2016La Estrella de PanamáEn 2016, la compañia Google eliminó mil setecientos millones de anuncios que violaban las políticas publicitarias de esta compañía. Esta cifra es más del doble de la cantidad de malos anuncios que se inhabilitaron en 2015, señaló la compañia ...y más »

Google inhabilitó 1.7 mil millones de anuncios engañosos en 2016 - Masterhacks Noticias (Comunicado de prensa) (blog);

Google inhabilitó 1.7 mil millones de anuncios engañosos en 2016 - Masterhacks Noticias (Comunicado de prensa) (blog)

Masterhacks Noticias (Comunicado de prensa) (blog)Google inhabilitó 1.7 mil millones de anuncios engañosos en 2016Masterhacks Noticias (Comunicado de prensa) (blog)Masterhacks – Durante 2016, Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios que violaban las políticas de la empresa. En un comunicado, la compañía dijo que eso representa más del doble de malos anuncios que se inhabilitaron en 2015. Esta acción se ...y más »

Google elimina anuncios publicitarios con contenido engañoso - CronicaJalisco;

Google elimina anuncios publicitarios con contenido engañoso - CronicaJalisco

CronicaJaliscoGoogle elimina anuncios publicitarios con contenido engañosoCronicaJaliscoUn total de 1,700 millones de anuncios que incumplían las normas publicitarias del gigante Google, fueron retirados en 2016, esto significó el doble del año 2016, así lo informó en su reporte “Bad Ads Report, en el que se explicó a detalle que, el ...y más »

Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios engañosos en 2016 - Informador.com.mx

Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios engañosos en 2016Informador.com.mxEn un comunicado, la compañía con el buscador más famoso del mundo, indicó que esto representa más del doble de malos anuncios que se inhabilitaron en 2015. CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2017).- Durante 2016, Google eliminó 1.7 mil millones de ...y más »

Google retira 1.700 millones de anuncios por ofertas engañosas o abusivas - www.americanovictor.com (Comunicado de prensa) (blog);

Google retira 1.700 millones de anuncios por ofertas engañosas o abusivas - www.americanovictor.com (Comunicado de prensa) (blog)

www.americanovictor.com (Comunicado de prensa) (blog)Google retira 1.700 millones de anuncios por ofertas engañosas o abusivaswww.americanovictor.com (Comunicado de prensa) (blog)La compañía actualiza su política publicitaria y retira 112 millones de spots 'trick to clic', 68 millones sobre productos que infringían normas sanitarias y 80 millones que mentían o asustaban a los usuarios. “Los anuncios tienen un papel esencial a ...y más »

Combate al engaño en Internet - Diario El País;

Combate al engaño en Internet - Diario El País

Diario El PaísCombate al engaño en InternetDiario El PaísGoogle retiró 1.700 millones de anuncios en 2016 que incumplían su política publicitaria, el doble que el año anterior, un incremento que respondió al cambio de sus normas para combatir los contenidos engañosos o abusivos. La compañía tecnológica hizo ...y más »

Google bloqueó 1.700 millones de anuncios

Google bloqueó 1.700 millones de anuncios "malos" en 2016 - Teknofilo

TeknofiloGoogle bloqueó 1.700 millones de anuncios "malos" en 2016TeknofiloGoogle cuenta con un equipo de ingenieros, expertos en normativa publicitaria, que luchan día a día contra la “mala publicidad”. La compañía ha explicado hoy que, en 2016, ha retirado 1.700 millones de anuncios que infringen las políticas publicitarias ...y más »

1.7 mil millones de anuncios engañosos eliminó Google en 2016 - El Universal - Colombia;

1.7 mil millones de anuncios engañosos eliminó Google en 2016 - El Universal - Colombia

El Universal - Colombia1.7 mil millones de anuncios engañosos eliminó Google en 2016El Universal - ColombiaEntre los miles de anuncios que abundan en la web, hay muchos que pueden ser útiles, pero también están los anuncios engañosos, inapropiados o dañinos pueden arruinar la experiencia en línea para todos, desde la promoción de productos ilegales y ...y más »

Google ha logrado eliminar la grandiosa cifra de 1.7 billones de anuncios engañosos - Reiniciado.net;

Google ha logrado eliminar la grandiosa cifra de 1.7 billones de anuncios engañosos - Reiniciado.net

Reiniciado.netGoogle ha logrado eliminar la grandiosa cifra de 1.7 billones de anuncios engañososReiniciado.netGoogle ha reveladoras cifras para una extensiva campaña que llevo a cabo durante el 2016 para destrozar el mundo de los anuncios falsos o scam. La cifra es bastante impresionante y representa un duro golpe para todos esos malhechores; en total son ...y más »

Google elimina 1700 millones de publicidad engañosa - Radio Canadá Internacional (Comunicado de prensa) (blog);

Google elimina 1700 millones de publicidad engañosa - Radio Canadá Internacional (Comunicado de prensa) (blog)

Radio Canadá Internacional (Comunicado de prensa) (blog)Google elimina 1700 millones de publicidad engañosaRadio Canadá Internacional (Comunicado de prensa) (blog)En su informe anual referido a la publicidad, la firma Google anunció que retiró de circulación más de 1700 millones avisos en todo el mundo, sobre la base de su reglamento que tiene por objetivo luchar contra los avisos fraudulentos. La cifra ...y más »

Google elimina millones de fake news y publicidad engañosa - Merca2.0;

Google elimina millones de fake news y publicidad engañosa - Merca2.0

Merca2.0Google elimina millones de fake news y publicidad engañosaMerca2.0Compañías como la tecnológica de Mountain View y Facebook han sido cuestionadas por no emprender acciones en contra te este tipo de información ya considerada como una plaga. por. Ivan Nava 25-01-2017, 11:26 am 0 Comments. Desde hace meses ...y más »

Google mejora sus filtros para suprimir información comercial engañosa y de dudosa procedencia - Tecnoempresa (Comunicado de prensa) (blog)

Google mejora sus filtros para suprimir información comercial engañosa y de dudosa procedenciaTecnoempresa (Comunicado de prensa) (blog)Google ha hecho diferentes cambios para salvaguardar la integridad del internet frente a la información, malware y publicidad engañosa. En su reporte anual del 2016 “Bad Ads Report”, los comandados por Sundar Pichai aseguraron haber dado de baja 1.7 ...y más »

Google elimina noticias falsas y miles de millones de anuncios engañosos - CNET en Español;

Google elimina noticias falsas y miles de millones de anuncios engañosos - CNET en Español

CNET en EspañolGoogle elimina noticias falsas y miles de millones de anuncios engañososCNET en EspañolCada año Google elimina una gran cantidad de anuncios que violan sus políticas, pero 2016 fue el peor año a la fecha. La compañía, que gana miles de millones como el mayor proveedor de publicidad digital de la Web, dijo que eliminó 1,700 millones de ...y más »

Google hace frente a la publicidad engañosa - El Economista;

Google hace frente a la publicidad engañosa - El Economista

El EconomistaGoogle hace frente a la publicidad engañosaEl EconomistaEn 2016, Google continuó con su cruzada para combatir los anuncios engañosos en la red, lo que lo llevó a eliminar 1,700 millones de anuncios que infringían sus políticas. Antonio Becerril. Ene 25, 2017 |. 8:01. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin.y más »