El hielo ártico registró un nuevo mínimo para el invierno boreal - Infobae.com

La capa de hielo en el Polo Norte alcanzó su extensión máxima anual el 7 de marzo, pero es la más baja registrada en 38 años de mediciones. En tanto, la Organización Meteorológica Mundial (OMM) informó que el año 2016 rompió todos los récords de ...y más »

Se encoge zona de hielo marino en el Ártico - El Mañana de Reynosa

WASHINGTON, D.C. — El congelado polo norte de la Tierra impuso este año un nuevo récord de bajos niveles de hielo marino y, según los científicos, es una señal del sobrecalentamiento del planeta. La extensión de hielo flotante en el Ártico alcanzó ...y más »

Los hielos árticos registran su menor extensión invernal en 38 años - EL DEBER

La extensión del hielo que cubre el océano Ártico, que alcanza su punto máximo durante el invierno boreal, es la menor jamás registrada, indicaron la Nasa y el Centro estadounidense de la Nieve y el Hielo (NSIDC). Es el tercer año consecutivo en el que ...y más »

Se encoge la zona de hielo marino en el Ártico - El Nuevo Dia.com

Washington — La congelada punta de la Tierra impuso este año un nuevo récord de bajos niveles de hielo marino y, según los científicos, es una señal del sobrecalentamiento del planeta. El Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo en Colorado informó ...y más »

Hielo del Ártico registra pérdidas récord - Sexenio, Extraordinary Life

La extensión del hielo del Ártico ha caído a un nuevo nivel bajo récord de invierno, debido a que el cambio climático ha llevado a temperaturas increíblemente altas en las regiones polares. 22 de marzo de 2017 por Rafael T. Corro. Hielo del Ártico ...y más »

Polos pierden un área de hielo mayor que México - Plano informativo

Los números combinados de hielo marino ártico y antártico estaban en su punto más bajo desde que los satélites comenzaron a medir el hielo marino en 1979. Agencia | 22/03/2017 | 16:28. Según reportes de el Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo ...y más »