Noticias destacadas

  • Fechas y estadísticas - El Universal

    Las cifras sobre la carnicería siria son horribles. Se calcula que el número de muertos es de medio millón y algunos estiman que es de un millón. Compartir. 23/03/2017. 01:58. -A +A. Nouhad Mahmoud. El 15 de marzo, la guerra siria entró en su séptimo ...y más »

  • 'Israel se venga de Rusia atacando objetivos militares en Siria' - Hispan TV (Comunicado de prensa)

    'Israel se venga de Rusia atacando objetivos militares en Siria' - Hispan TV (Comunicado de prensa);

    El viceministro sirio de Economía ha achacado las últimas incursiones aéreas israelíes en Siria a un intento israelí de transmitir tres mensajes. En una entrevista publicada este jueves por la agencia iraní de noticias Fars, Hayán Suleiman ha tratado ...y más »

  • Alfonso M. Becker: La guerra de Siria comienza ahora. ¡Esto es una guerra! - MiamiDiario.com

    La paciencia estratégica de Israel se ha agotado. Ahora van a saber, Assad y sus secuaces, lo que es una guerra de verdad en Siria. Todas las tragedias que le han contado a usted durante más de 5 años de guerra civil no son otra cosa que el resultado ...y más »

  • Rusia muestra a Israel la línea roja que no se debe cruzar - Crónica Viva

    Rusia muestra a Israel la línea roja que no se debe cruzar - Crónica Viva;

    El Ministerio de Exteriores de Rusia convocó al embajador israelí en Moscú para que proporcionara una explicación acerca de los ataques aéreos lanzados por aviones de Israel sobre los objetos de las tropas gubernamentales en Siria, escribe Gazeta.ru.y más »

  • Balance de la cooperación rusa e injerencia de EE.UU. en Siria - teleSUR TV

    Balance de la cooperación rusa e injerencia de EE.UU. en Siria - teleSUR TV;

    Siria es víctima desde 2011 de una ofensiva financiada por Estados Unidos y aliados occidentales cuyo objetivo es el derrocamiento del presidente Bashar al Assad. | Foto: EFE. Publicado 22 marzo 2017. Comentarios. Aumenta tamaño de Texto ...y más »

  • Opinión: "Israel busca incendiar el conflicto en Siria" - Sputnik Mundo

    Opinión:

    Este jueves 23 de marzo comienza en Ginebra una nueva ronda de negociaciones por el conflicto sirio. En vísperas de estas reuniones, Israel lanzó una serie de bombardeos cerca de Palmira. Algo que coincide con la reciente recuperación de la ciudad por ...y más »

  • Israel intercepta un misil disparado desde Siria - Equilibrio Informativo

    Israel intercepta un misil disparado desde Siria - Equilibrio Informativo;

    El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, amenazó este domingo con destruir los sistemas de defensa aérea de Siria, que dispararon el viernes misiles tierra-aire contra aviones israelíes que llevaban a cabo bombardeos en territorio sirio.y más »

  • Siria: Israel lanza un ataque aéreo contra una instalación militar cerca de Damasco - RT en Español - Noticias internacionales

    Siria: Israel lanza un ataque aéreo contra una instalación militar cerca de Damasco - RT en Español - Noticias internacionales;

    Las Fuerzas de Defensa de Israel han bombardeado territorio sirio, en lo que supone el cuarto incidente de este tipo en una semana, informan medios sirios. Siria: Israel lanza un ataque aéreo contra una instalación militar cerca de Damasco.y más »

  • Rusia detecta 7 violaciones a la tregua en Siria en 24 horas - teleSUR TV

    Rusia detecta 7 violaciones a la tregua en Siria en 24 horas - teleSUR TV;

    En un día la tregua en Siria fue violada siete veces, cinco en Damasco y dos en Latakia, informó el centro ruso para la reconciliación en el país árabe en un boletín publicado en la página web del Ministerio de Defensa de Rusia. El reporte ruso indicó ...y más »

  • El jefe del Ejército dice que Israel seguirá atacando blancos en Siria - ElTiempo.com

    El jefe del Ejército dice que Israel seguirá atacando blancos en Siria - ElTiempo.com;

    Dijo que continuarán con su labor de impedir que armas avanzadas lleguen a manos erróneas. Israel y Siria en tensión militar. Israel y Siria, en tensión militar, por los ataques de la aviación israelí dentro del territorio de su vecino. Foto: AFP ...y más »