Noticias destacadas

Jugadores de Vasco da Gama llegan en taxi a su estadio tras avería en autobús - Terra México

Jugadores de Vasco da Gama llegan en taxi a su estadio tras avería en autobúsTerra MéxicoLos jugadores del Vasco da Gama llegaron hoy en taxi a su estadio, en Río de Janeiro, para disputar el partido de liga ante el Fluminense luego de que el autobús del club en el que viajaban sufriera una avería.y más »

'Manga' Escobar marcó su primer gol del Brasileirao con Vasco da Gama - Futbolred;

'Manga' Escobar marcó su primer gol del Brasileirao con Vasco da Gama - Futbolred

Futbolred'Manga' Escobar marcó su primer gol del Brasileirao con Vasco da GamaFutbolredSu equipo venció 3-2 al Fluminense este sábado y consiguió la segunda victoria en tres jornadas. 0. FOTO: Captura de YouTube. El atacante caucano, de 26 años, trata de ganarse un puesto en el equipo brasileño. 0. Andrés Ramiro Escobar marcó este ...y más »

David Ospina: el guardián del Arsenal en su hazaña de la FA Cup contra Chelsea - GOL Caracol

David Ospina: el guardián del Arsenal en su hazaña de la FA Cup contra ChelseaGOL CaracolEl arquero colombiano fue titular, jugó todo el partido en el estadio Wembley y fue la figura de los 'gunners' junto a Alexis Sánchez, para alzarse con el trofeo más antiguo del fútbol inglés. David Ospina tuvo la oportunidad de ser titular con el ...y más »

'Manga' Escobar y sus compañeros de Vasco llegaron en taxi al estadio - GOL Caracol

'Manga' Escobar y sus compañeros de Vasco llegaron en taxi al estadioGOL CaracolEste sábado, el equipo del delantero colombiano juega frente a Fluminense y camino al escenario deportivo, el bus del club presentó un imperfecto mecánico. Una situación curiosa tuvieron que sortear los jugadores y el cuerpo técnico de Vasco da Gama, ...y más »