Noticias destacadas

  • A juicio 179 integrantes de las Farc por cometer 901 hechos delictivos - El Colombiano

    A juicio 179 integrantes de las Farc por cometer 901 hechos delictivos - El Colombiano;

    El juicio contra los 179 guerrilleros de las Farc en Justicia y Paz inició ayer ante el Tribunal de Bogotá. FOTO donaldo zuluaga. 1 Colombia; 2 Conflicto armado; 3 Farc; 4 Fiscalía General de la Nación; 5 Grupos armados ilegales; 6 Justicia y Paz. Por ...y más »

  • Inician juicios a ex FARC por fuera del acuerdo - LA NACION (Argentina)

    Inician juicios a ex FARC por fuera del acuerdo - LA NACION (Argentina);

    0. BOGOTÁ (AFP).- Un tribunal de Colombia empezó ayer el juicio a 179 ex miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se habían acogido a un sistema de justicia distinto al creado en el acuerdo firmado en noviembre para ...y más »

  • Colombia - Vanguardia Liberal

    Colombia - Vanguardia Liberal;

    La Dirección de Análisis y Contexto de la Fiscalía iniciará esta semana con la exposición de los hechos delictivos cometidos por 179 exintegrantes de las Farc quienes se desmovilizaron previo a la suscripción del acuerdo de paz.y más »

  • Ponen en marcha 'Iniciativa Unión por la Paz' en Colombia - Venezolana de Televisión

    Ponen en marcha 'Iniciativa Unión por la Paz' en Colombia - Venezolana de Televisión;

    Caracas, 23 de marzo de 2017.- Un grupo de activistas colombianos han conformado una plataforma que proteja los intereses de la paz, con el fin de consolidar el proceso de paz con las FARC. Organizaciones sociales, políticos y gente que anhela la paz, ...y más »

  • Se inicia juicio contra 179 miembros de las FARC por 900 delitos - Diario las Américas

    Se inicia juicio contra 179 miembros de las FARC por 900 delitos - Diario las Américas;

    BOGOTÁ.- Un total de 179 miembros de las FARC comenzaron a responder este miércoles ante la sala de conocimiento de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá, por 900 delitos como homicidio, desaparición forzada, desplazamientos, entre otros, ...y más »

  • Proteger la paz - ElTiempo.com

    Proteger la paz - ElTiempo.com;

    Los logros llaman a no perder la confianza a quienes se comprometieron con el proceso. Francisco de Roux | @FranciscoDeRoux. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linked in; Enviar; Guardar. Por: Francisco de Roux. 23 de marzo 2017 , 12:00 a.m..y más »

  • Tribunal Superior de Bogotá inició juicio contra 179 miembros de las FARC - globovision.com

    Tribunal Superior de Bogotá inició juicio contra 179 miembros de las FARC - globovision.com;

    Este miércoles, un total de 179 miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), comenzaron a responder ante la sala de conocimiento de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá, por 900 delitos como homicidio, desaparición ...y más »

  • Plataforma ciudadana verificará cumplimiento de acuerdos de paz en Colombia - Crítica

    Plataforma ciudadana verificará cumplimiento de acuerdos de paz en Colombia - Crítica;

    Un grupo de ciudadanos presentó hoy en Bogotá una plataforma para verificar el cumplimiento del acuerdo firmado entre el Gobierno de Colombia y el grupo guerrillero FARC. Miércoles 22 de marzo de 2017 09:15 PM. Facebook · Twitter · Google Plus.y más »

  • Empieza juicio contra 179 desmovilizados de las Farc acogidos a ley de Justicia y Paz - Publimetro Colombia

    Empieza juicio contra 179 desmovilizados de las Farc acogidos a ley de Justicia y Paz - Publimetro Colombia;

    Estos exgerrilleros se unieron al programa en 2005 para recibir los beneficios de la ley y ahora no podrán hacer parte de la Jurisdicción Especial para la Paz. Archivo EFE. Empieza juicio contra 179 desmovilizados de las Farc acogidos a ley de Justicia ...y más »

  • Desde hoy serán llamados a juicio cerca de 180 integrantes de las Farc - http://www.radionacional.co/

    Por delitos como secuestro, extorsión y otros que cometieron cuando militaban en las filas de las Farc, desde hoy se inició una serie de diligencias judiciales para imponer penas alternativas a 179 integrantes de esa guerrilla, quienes se acogieron a ...y más »