Noticias destacadas

Por

Por "machismo" y "maltrato psicológico", Carolina López canceló su compromiso - ElEspectador.com

ElEspectador.comPor "machismo" y "maltrato psicológico", Carolina López canceló su compromisoElEspectador.comLa actriz colombiana le reveló al programa 'La Red' las razones por las que decidió cancelar su compromiso con el empresario Andrés Díaz. Carolina López. Cristian Garavito - El Espectador. Carolina López y Andrés Díaz estuvieron juntos durante 10 ...y más »

La actriz Carolina López no se casó porque su pareja era un maltratador - Colombia.com;

La actriz Carolina López no se casó porque su pareja era un maltratador - Colombia.com

Colombia.comLa actriz Carolina López no se casó porque su pareja era un maltratadorColombia.comLa actriz Carolina López sorprendió a todos sus seguidores con la repentina noticia que ya no daría el sí en el altar. Ella misma explicó las razones. tweet · tweet. La actriz Carolina López no se casó porque su pareja era un maltratador. La actriz ...y más »

Carolina López confesó que su novio era un maltratador y eso acabó con su amor - HSB Noticias;

Carolina López confesó que su novio era un maltratador y eso acabó con su amor - HSB Noticias

HSB NoticiasCarolina López confesó que su novio era un maltratador y eso acabó con su amorHSB NoticiasCarolina López, la actriz y quien tenía todo listo para casarse contó la verdad del rompimiento de su compromiso. En el 'La Red' de Caracol Televisión, la joven se desahogó y contó que el machismo de su novio,Andrés Díaz, hizo que se acabara el amor.y más »

Carolina López revela que no se casó porque su pareja era un maltratador psicológico - Publimetro Colombia;

Carolina López revela que no se casó porque su pareja era un maltratador psicológico - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaCarolina López revela que no se casó porque su pareja era un maltratador psicológicoPublimetro ColombiaCarolina López, quien interpretó a Patricia Ramírez en la novela 'La Laey del Corazón ' de RCN, se había comprometido en enero con su novio, Andrés Díaz, pero en mayo se supo que el compromiso se había roto por “diferencias irreconciliables”.y más »

Maltrato psicológico, razón por la que la actriz Carolina López no se casó - Pulzo (Comunicado de prensa);

Maltrato psicológico, razón por la que la actriz Carolina López no se casó - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Maltrato psicológico, razón por la que la actriz Carolina López no se casóPulzo (Comunicado de prensa)El hombre con el que estaba no tenía "nada que ver" con el que ella soñaba para su vida, aseguró en La Red. Entretenimiento; 2017/07/30. Compartir; Twittear; Enviar. Envíale esta nota a un amigo. Introduce un correo válido. Introduce tu nombre ERROR!y más »