Noticias destacadas

Mantienen en prisión preventiva a exmilitar argentino por crimen en dictadura - W Radio

Mantienen en prisión preventiva a exmilitar argentino por crimen en dictaduraW RadioLa Cámara Federal de Córdoba confirmó hoy que mantendrá en prisión preventiva al exmilitar argentino César Milani, jefe del Ejército entre julio de 2013 y junio de 2015, juzgado por crímenes de lesa humanidad que habría cometido durante la última ...y más »

Confirman el procesamiento y la prisión preventiva de Milani por delitos de lesa humanidad - Télam;

Confirman el procesamiento y la prisión preventiva de Milani por delitos de lesa humanidad - Télam

TélamConfirman el procesamiento y la prisión preventiva de Milani por delitos de lesa humanidadTélamLa Cámara Federal de Apelaciones de la provincia ratificó la prisión del ex jefe del ejército, Cesar Milani, en la causa que se instruye por los secuestros y tormentos de Pedro y Ramón Olivera durante la última dictadura. AddThis Sharing Buttons. Share ...y más »

Confirman procesamiento y preventiva para Milani - Cadena 3;

Confirman procesamiento y preventiva para Milani - Cadena 3

Cadena 3Confirman procesamiento y preventiva para MilaniCadena 331/07/2017 | 15:39 | La Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba lo confirmó "por unanimidad". Es por los secuestros y tormentos de Pedro y Ramón Olivera. Comentar. Compartir en Facebook · Facebook · Compartir en Twitter · Twitter.y más »

Confirman el procesamiento y la prisión para César Milani - Diario 26;

Confirman el procesamiento y la prisión para César Milani - Diario 26

Diario 26Confirman el procesamiento y la prisión para César MilaniDiario 26La Cámara Federal de Córdoba confirmó el procesamiento y la prisión de César Milani por los secuestros y tormentos de Pedro y Ramón Olivera en La Rioja y confirmó la falta de mérito dictada en relación al caso de Verónica Ligia Matta. Lunes 31 de julio ...y más »

Confirmaron el procesamiento y la detención de César Milani por secuestros y torturas en la última dictadura - Infobae.com;

Confirmaron el procesamiento y la detención de César Milani por secuestros y torturas en la última dictadura - Infobae.com

Infobae.comConfirmaron el procesamiento y la detención de César Milani por secuestros y torturas en la última dictaduraInfobae.comLa Cámara Federal de Córdoba confirmó el procesamiento del ex jefe del Ejército César Milani en el marco de la causa que investiga el secuestro de Pedro y Alfredo Olivera y por la cual está detenido en la cárcel de Ezeiza desde febrero de este año.y más »

Confirman la prisión preventiva para Milani por secuestros durante la dictadura - Ambito.com

Confirman la prisión preventiva para Milani por secuestros durante la dictaduraAmbito.comLa Justicia de Córdoba confirmó el procesamiento y la prisión preventiva para el exjefe del Ejército, Cérsar Milani en la causa donde se investiga su participación en secuestros durante la última dictadura. La resolución fue tomada por los camaristas ...y más »

Confirman procesamiento y prisión preventiva para César Milani - Diario Panorama de Santiago del Estero;

Confirman procesamiento y prisión preventiva para César Milani - Diario Panorama de Santiago del Estero

Diario Panorama de Santiago del EsteroConfirman procesamiento y prisión preventiva para César MilaniDiario Panorama de Santiago del EsteroLa Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de la provincia de Córdoba confirmó el procesamiento y prisión preventiva del ex jefe del Ejército, César Milani. La disposición es por la causa en la que se investigan los secuestros y torturas a Pedro ...y más »

La Cámara Federal de Córdoba confirmó el procesamiento y prisión preventiva de César Milani - LA NACION (Argentina)

La Cámara Federal de Córdoba confirmó el procesamiento y prisión preventiva de César MilaniLA NACION (Argentina)413. CORDOBA. La Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de esta ciudad confirmó por unanimidad el procesamiento y la prisión preventiva del ex jefe del Ejército de Cristina Kirchner , César Milani por los secuestres y tormentos de Pedro y Ramón ...y más »

Revés para Milani: confirman procesamiento y preventiva para el exjefe K del Ejército - La Voz del Interior;

Revés para Milani: confirman procesamiento y preventiva para el exjefe K del Ejército - La Voz del Interior

La Voz del InteriorRevés para Milani: confirman procesamiento y preventiva para el exjefe K del EjércitoLa Voz del InteriorLo resolvió la Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones en un fallo que salió por unanimidad. La Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba confirmó "por unanimidad" el procesamiento y la prisión preventiva del exjefe del Eército durante ...y más »