Noticias destacadas

"La 12" no fue a la Bombonera por la prohibición a sus jefes, pero dejó un mensaje - Infobae.com

Infobae.com"La 12" no fue a la Bombonera por la prohibición a sus jefes, pero dejó un mensajeInfobae.comLa barra de Boca dejó un hueco en la tribuna que suele ocupar. Fue una protesta por la medida que les impide a sus líderes entrar a las canchas por dos años. 30 de abril de 2017. (DyN). La barra brava de Boca Juniors, conocida como "La 12", no ...y más »

La barra de Boca dejó un hueco en el lugar ocupado habitualmente por los líderes de "La 12" - Terra Argentina

La barra de Boca dejó un hueco en el lugar ocupado habitualmente por los líderes de "La 12"Terra ArgentinaTras la decisión del Estado de aplicarle el derecho de admisión a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y otros líderes de la barra brava de Boca, el lugar ocupado habitualmente por estos en la segunda bandeja de la tribunal general de la Bombonera que da a Casa ...y más »

La 12 protestó contra el derecho de admisión que tienen sus líderes - TN - Todo Noticias;

La 12 protestó contra el derecho de admisión que tienen sus líderes - TN - Todo Noticias

TN - Todo NoticiasLa 12 protestó contra el derecho de admisión que tienen sus líderesTN - Todo NoticiasEn el partido ante Arsenal, hicieron que se dejara un hueco en medio de la tribuna. Además, se vieron pintadas en la zona de La Bombonera. Publicada: 30/04/2017 - 19:25 hs. Durante la semana se dio a conocer una noticia que generó mucho malestar en ...y más »

Con sus líderes afuera la Doce igual se hizo notar - Clarín.com;

Con sus líderes afuera la Doce igual se hizo notar - Clarín.com

Clarín.comCon sus líderes afuera la Doce igual se hizo notarClarín.comLuego de que el Gobierno les aplicara el derecho de admisión a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y compañía, la barra dejó un espacio vacío en señal de repudio. Con sus líderes afuera, la Doce igual se hizo notar. El sector donde habitualmente paran los ...y más »

Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín - LA NACION (Argentina);

Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro MartínLA NACION (Argentina)El sector de La 12, desocupado. Foto: @plisotto. 0. La medida que tomó el gobierno a través del MInisterio de Seguridad, por la cual prohíbe el ingreso por dos años a las canchas a Rafael Di Zeo y Mauro Martín , los principales referentes de la barra ...y más »

La protesta de la barra de Boca en La Bombonera - Goal.com;

La protesta de la barra de Boca en La Bombonera - Goal.com

Goal.comLa protesta de la barra de Boca en La BomboneraGoal.comLuego de que el Estado aplicara el derecho de admisión a sus líderes, La 12 dejó un hueco en el corazón de la popular para hacer notar su ausencia. Los primeros nombres que eligió el Ministerio de Seguridad para comenzar a hacer valor el derecho de ...y más »

Prohíben la entrada a los estadios a Di Zeo y Mauro Martin - Diario Formosa Expres

Prohíben la entrada a los estadios a Di Zeo y Mauro MartinDiario Formosa ExpresLa disposición, publicada en el Boletín Oficial de este jueves, incluye -además de Di Zeo y Martín- a otros barrabravas: César Arrieta, Cristian Roblero, Carlos Santa Cruz, Alberto Tripodi, Carlos Maciel, Antonio Viñales, Ariel Pinazzi, Miguel De ...y más »