Noticias destacadas

La respuesta de Studio F sobre incidente en el centro comercial Viva - El Heraldo (Colombia);

La respuesta de Studio F sobre incidente en el centro comercial Viva - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)La respuesta de Studio F sobre incidente en el centro comercial VivaEl Heraldo (Colombia)A raíz del incidente presentado este jueves en el centro comercial Viva Barranquilla, en el que una parte del techo cayó, el almacén Studio F se pronunció sobre el hecho. Por medio de un comunicado de prensa, la tienda señala que “no se ocasionaron ...y más »

Se desplomó techo de tienda Studio F en centro comercial de Barranquilla - Pulzo (Comunicado de prensa);

Se desplomó techo de tienda Studio F en centro comercial de Barranquilla - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Se desplomó techo de tienda Studio F en centro comercial de BarranquillaPulzo (Comunicado de prensa)La emergencia obligó a evacuar clientes y a cerrar dos locales. Usuarios se quejan porque ya han sucedido varios incidentes en ese sitio. Nación; 2017/06/29. Compartir; Twittear; Enviar. Envíale esta nota a un amigo. Introduce un correo válido ...y más »

Colapsó parte del techo de un local en centro comercial de Barranquilla - Minuto30.com;

Colapsó parte del techo de un local en centro comercial de Barranquilla - Minuto30.com

Minuto30.comColapsó parte del techo de un local en centro comercial de BarranquillaMinuto30.comTomada de: @MontesdeOca28 Parte del techo de un reconocido almacén de ropa, ubicado en un centro comercial de Barranquilla, colapsó esta tarde. El ingreso al local fue bloqueado por el personal de seguridad del establecimiento comercial y las ...y más »

Cayó el techo frente un local comercial en el centro comercial Viva - Caracol Radio;

Cayó el techo frente un local comercial en el centro comercial Viva - Caracol Radio

Caracol RadioCayó el techo frente un local comercial en el centro comercial VivaCaracol RadioUna parte del techo frente al local del almacén Studio F se cayó a raíz de una filtración de agua en el centro comercial Viva al norte de Barranquilla. La emergencia no dejó heridos y las personas que estaban en la zona fueron evacuadas. El sector ...y más »

Cae parte del techo frente a local de ropa en centro comercial Viva - El Heraldo (Colombia);

Cae parte del techo frente a local de ropa en centro comercial Viva - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Cae parte del techo frente a local de ropa en centro comercial VivaEl Heraldo (Colombia)Parte del techo de un almacén del centro comercial Viva se cayó este jueves en horas de la tarde. EL HERALDO. A A A. [email protected] Por: Vivian Narváez Ortega. Temas tratados. Centro Comercial Viva · Barranquilla. | 29 de Junio de 2017 ...y más »