Noticias destacadas

Las Farc tendrán por lo menos 10 curules en el Congreso - HSB Noticias

Las Farc tendrán por lo menos 10 curules en el CongresoHSB NoticiasNuestro país pasa actualmente por la implementación del proceso de paz firmado en entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Gobierno. El acuerdo, que se llevó a cabo luego de años de negociaciones en Cuba, destinó más de ...y más »

FARC-EP anuncia fecha del congreso constitutivo de su nuevo partido - CubaDebate;

FARC-EP anuncia fecha del congreso constitutivo de su nuevo partido - CubaDebate

CubaDebateFARC-EP anuncia fecha del congreso constitutivo de su nuevo partidoCubaDebateEl comandante de las FARC-EP, Andrés París, anunció este domingo que esa organización proyecta celebrar el congreso constitutivo de su partido político el próximo 7 de agosto, paso que deberá ocurrir una vez finalizado el desarme de dicha guerrilla ...y más »

Guerrilla colombiana proyecta celebrar su congreso constitutivo - Radio Reloj;

Guerrilla colombiana proyecta celebrar su congreso constitutivo - Radio Reloj

Radio RelojGuerrilla colombiana proyecta celebrar su congreso constitutivoRadio RelojColombia.- El comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo, FARC-EP, Andrés París, anunció hoy que esa organización proyecta celebrar el congreso constitutivo de su partido político el venidero SIETE de agosto.y más »

Así se vivió el cierre del Congreso Nacional de Paz - El Diario Bogotano (Comunicado de prensa) (Registro);

Así se vivió el cierre del Congreso Nacional de Paz - El Diario Bogotano (Comunicado de prensa) (Registro)

El Diario Bogotano (Comunicado de prensa) (Registro)Así se vivió el cierre del Congreso Nacional de PazEl Diario Bogotano (Comunicado de prensa) (Registro)Dirigentes de las Farc finalizaron el Congreso Nacional de Paz, en compañía de congresistas, movimientos ciudadanos en pro de la paz, organizaciones sociales y entidades del gobierno encargadas del cumplimiento del acuerdo. C-lzAlUWAAAnOmd.y más »

Haremos política sin armas, sin mentiras, sin corrupción: Iván Márquez - Radio Santa Fe;

Haremos política sin armas, sin mentiras, sin corrupción: Iván Márquez - Radio Santa Fe

Radio Santa FeHaremos política sin armas, sin mentiras, sin corrupción: Iván MárquezRadio Santa FeTras la aprobación del acto legislativo que permite la reintegración política de los integrantes de la guerrilla, el miembro del equipo negociador de las Farc, dijo que este nuevo escenario genera condiciones para ver civilizadamente las opciones ...y más »

Congreso Nacional de Paz, busca garantizar la implementación del acuerdo - Diario del Huila;

Congreso Nacional de Paz, busca garantizar la implementación del acuerdo - Diario del Huila

Diario del HuilaCongreso Nacional de Paz, busca garantizar la implementación del acuerdoDiario del HuilaMás de diez excombatientes de las Farc participaron en conversatorios y presentaron sus obras durante este evento internacional. Ayer se instaló un evento en el salón elíptico del Congreso de la República, que durará dos días y muy seguramente ...y más »

Comerciales en internet, la estrategia con las Farc inician su 'batalla' política - EntornoInteligente

Comerciales en internet, la estrategia con las Farc inician su 'batalla' políticaEntornoInteligenteEl Pais / ?Uy, amigo, ¿todo esto?, ¿tan caro??, dice un sorprendido comensal, mientras el ruido de los platos y las copas interrumpe el sonido de violines que delata que es un buen restaurante. ?Caso Odebrecht, eso no es nuestro?, le insiste a un ...y más »

Gobierno colombiano reprocha prohibir ingreso de FARC-EP al Congreso - Prensa Latina;

Gobierno colombiano reprocha prohibir ingreso de FARC-EP al Congreso - Prensa Latina

Prensa LatinaGobierno colombiano reprocha prohibir ingreso de FARC-EP al CongresoPrensa LatinaBogotá, 30 abr (PL) El gobierno colombiano deploró la decisión de los líderes de ambas cámaras del Congreso de prohibir el ingreso de los delegados de las FARC-EP y el ElN al Capitolio, para realizar el Congreso Nacional de Paz. La postura ...y más »

"No estoy hecho para la política electoral": vicepresidente Naranjo - El País - Cali

El País - Cali"No estoy hecho para la política electoral": vicepresidente NaranjoEl País - CaliEl vicepresidente de la República, el general en retiro Óscar Naranjo, recorre el país, esa Colombia profunda como la llama, en sus labores propias del cargo, pero también palpando el pulso sobre lo que la gente siente sobre el proceso de paz, donde él ...y más »

Papaya venteada… - Las2orillas;

Papaya venteada… - Las2orillas

Las2orillasPapaya venteada…Las2orillasEste es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas. Papaya venteada… Cuatro papayazos del gobierno en la puesta en marcha ...y más »

Farc tuvieron que clausurar el Congreso de Paz en la Plaza de Bolívar - Pulzo (Comunicado de prensa);

Farc tuvieron que clausurar el Congreso de Paz en la Plaza de Bolívar - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Farc tuvieron que clausurar el Congreso de Paz en la Plaza de BolívarPulzo (Comunicado de prensa)Iván Márquez pidió el apoyo de todos los sectores políticos del país para impulsar la implementación de los acuerdos de paz. Representantes de la guerrilla de las Farc abogaron este sábado en la Plaza de Bolívar por sumar esfuerzos en la superación de ...y más »

COLOMBIA: El 'Foro por la Paz' del Congreso a la Plaza de Bolívar - EntornoInteligente

COLOMBIA: El 'Foro por la Paz' del Congreso a la Plaza de BolívarEntornoInteligenteEl Universal / Con malestar recibieron los integrantes del 'Foro por la Paz' la noticia de que los presidentes el Senado y Cámara de Representantes prohibieron la entrada de los delegados de las Farc y el ELN al Congreso de la República. "Es una ...y más »

Colombia apuesta por la paz - Prensa Latina;

Colombia apuesta por la paz - Prensa Latina

Prensa LatinaColombia apuesta por la pazPrensa LatinaBogotá, 30 abr (PL) A cinco meses del pacto de paz con las FARC-EP, el gran desafío es lograr su implementación para garantizar el desarme de esa guerrilla, la mayor de Colombia, y la eficaz reincorporación de sus integrantes a la vida civil. En ...y más »

Polémica institucional por acto con líderes de Farc - El Heraldo (Colombia);

Polémica institucional por acto con líderes de Farc - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Polémica institucional por acto con líderes de FarcEl Heraldo (Colombia)Gobierno, Farc y Eln criticaron negativa de Senado y Cámara de dejar entrar rebeldes. Congreso de Paz tuvo se hizo en la Plaza de Bolívar. “Haremos política sin armas, sin mentiras, sin corrupción, con la fuerza inequívoca de la razón y de las alianzas”.y más »

Representantes de FARC y ELN presentan pacto de paz - El Tiempo Ecuador;

Representantes de FARC y ELN presentan pacto de paz - El Tiempo Ecuador

El Tiempo EcuadorRepresentantes de FARC y ELN presentan pacto de pazEl Tiempo EcuadorEl negociador del Gobierno del proceso de paz con el ELN, Juan Camilo Restrepo y el vocero del ELN, Juan Carlos Cuellar, en Bogotá. EFE. Un grupo de colombianos, diversas organizaciones regionales, representantes políticos y de las guerrillas de las ...y más »

El Congreso de Paz, del Capitolio a la plaza - ElTiempo.com

El Congreso de Paz, del Capitolio a la plazaElTiempo.comEn su intervención, 'Iván Márquez' habló sobre los avances en la implementación del acuerdo de La Habana. Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linked in; Enviar; Guardar. Por: Política. 30 de abril 2017 , 12:07 a.m..y más »

Siete reflexiones sobre Colombia - Infobae.com;

Siete reflexiones sobre Colombia - Infobae.com

Infobae.comSiete reflexiones sobre ColombiaInfobae.comEn razón de un cuestionado e impopular proceso de paz, Colombia enfrenta en la actualidad una crítica situación de incertidumbre. Querámoslo o no, estamos abocados a encarar el presente y el futuro del país. Viviremos momentos muy tensos, mucho más ...y más »

“No me estoy rearmando”: el “Alemán” - ElEspectador.com

“No me estoy rearmando”: el “Alemán”ElEspectador.comFelicita a las Farc por el paso que dio de buscar la paz, asegura que en el país son muchos los que no quieren la reconciliación y pide que el nuevo Tribunal de Paz estudie e integre todo lo que han contado durante el proceso de Justicia y Paz. Aldo ...y más »

Congreso de Paz alentó a seguir trabajando por la reconciliación en el país - El Universal - Colombia;

Congreso de Paz alentó a seguir trabajando por la reconciliación en el país - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaCongreso de Paz alentó a seguir trabajando por la reconciliación en el paísEl Universal - ColombiaEl Congreso Nacional de Paz, que se realizó en la Plaza de Bolívar en Bogotá, le apostó a seguir trabajando para construir una Colombia en paz. Dentro de los delegados que intervinieron se encontraban el senador por el Polo Democrático, Iván Cepeda; ...y más »

“Ellos se creen moralmente superiores al resto de Colombia”: Claudia López - Caracol Radio;

“Ellos se creen moralmente superiores al resto de Colombia”: Claudia López - Caracol Radio

Caracol Radio“Ellos se creen moralmente superiores al resto de Colombia”: Claudia LópezCaracol RadioLa senadora rechazó que los presidentes de Senado y Cámara no permitieran el ingreso de los delegados de Farc y Eln al capitolio. Claudia López. Claudia López. / Colprensa. Claudia López Hernández · ELN · FARC · Guerrillas · Grupos terroristas ...y más »