Noticias destacadas

Madres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha por los desaparecidos - El Carabobeño;

Madres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha por los desaparecidos - El Carabobeño

El CarabobeñoMadres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha por los desaparecidosEl CarabobeñoLas Madres de Plaza de Mayo conmemoraron este domingo el inicio de su lucha al cumplirse 40 años de la primera vez que se reunieron en Buenos Aires para reclamar la aparición de sus hijos secuestrados por la dictadura argentina (1976-1983).y más »

40 años en la Plaza - ADN Río Negro (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

40 años en la Plaza - ADN Río Negro (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

ADN Río Negro (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)40 años en la PlazaADN Río Negro (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora conmemoró los 40 años de la constitución de la emblemática entidad de derechos humanos que se enfrentó con la última dictadura militar, con un acto que comenzó a las 15 cerca del monumento al General ...y más »

Las Madres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha en Argentina - ElTiempo.com

Las Madres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha en ArgentinaElTiempo.comLas Madres de Plaza de Mayo se han convertido en un referente mundial en la lucha por los derechos humanos. Foto: Eitan Abramovich / AFP. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linked in; Enviar; Guardar. Por: Afp. 30 de abril 2017 , 05:34 p.m..y más »

13 fotos de la conmemoración de los 40 años de Madres de Plaza de Mayo - Infobae.com;

13 fotos de la conmemoración de los 40 años de Madres de Plaza de Mayo - Infobae.com

Infobae.com13 fotos de la conmemoración de los 40 años de Madres de Plaza de MayoInfobae.comDurante la conmemoración de los 40 años hubo diferentes shows musicales de artistas como Ignacio Copani, Pablo Riquero, la Murga “La Que Se Viene”, el grupo de percusión Cafundó. El cierre estuvo a cargo de Bersuit Vergarabat. Otra imagen del muro ...y más »

Cortiñas:

Cortiñas: "Por más que quieran banalizar la dictadura, la historia está escrita" - gacetamercantil.com

gacetamercantil.comCortiñas: "Por más que quieran banalizar la dictadura, la historia está escrita"gacetamercantil.comLa titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora habló en el acto por la conmemoración por el 40° aniversario de la primera ronda en la Plaza. La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, sostuvo hoy que "por más que ...y más »

Acto en la Plaza y críticas a Macri en los 40 años de las Madres - Rosario3.com (Comunicado de prensa);

Acto en la Plaza y críticas a Macri en los 40 años de las Madres - Rosario3.com (Comunicado de prensa)

Rosario3.com (Comunicado de prensa)Acto en la Plaza y críticas a Macri en los 40 años de las MadresRosario3.com (Comunicado de prensa)Las Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo recordaron cuatro décadas de lucha por la desaparición de sus hijos y familiares durante la dictadura. Nora Cortiñas, presidenta de la fundación, dio un encendido discurso. 30 de Abril de 2017.y más »

Cuarenta años de la incansable lucha de las Madres de Plaza de Mayo - LARED21;

Cuarenta años de la incansable lucha de las Madres de Plaza de Mayo - LARED21

LARED21Cuarenta años de la incansable lucha de las Madres de Plaza de MayoLARED21Las Madres de Plaza de Mayo cumplen este domingo cuatro décadas de la primera ronda que realizaron en la lucha por recuperar a sus hijos desaparecidos durante la última dictadura militar argentina (1976-1983).y más »

Nora Cortiñas:

Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan"LA NACION (Argentina)Nora Cortiñas. Foto: Archivo. 0. La presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, brindó un discurso en la Plaza de Mayo en el acto de homenaje por los 40 años de la organización de derechos humanos. Allí pidió que se les ...y más »

Madres de plaza de mayo conmemora sus 40 años de lucha - Ciudadano;

Madres de plaza de mayo conmemora sus 40 años de lucha - Ciudadano

CiudadanoMadres de plaza de mayo conmemora sus 40 años de luchaCiudadanoLas Madres de Plaza de Mayo conmemoran hoy sus 40 años de existencia con un acto cerca del monumento al General Belgrano, frente a la Casa Rosada. El evento comenzó cerca de las 15, con la marcha alrededor de la Pirámide de Mayo que realizará ...y más »

Madres Línea Fundadora Tucumán acusa a Macri de

Madres Línea Fundadora Tucumán acusa a Macri de "negar la historia" - el tucumano (Comunicado de prensa)

el tucumano (Comunicado de prensa)Madres Línea Fundadora Tucumán acusa a Macri de "negar la historia"el tucumano (Comunicado de prensa)Duros planteos para el Presidente en el documento que conmemora la primera marcha de Madres de Plaza de Mayo. 30 Abr 2017. Inspección de restos óseos en el Pozo de Vargas (eNERO DE 2016). FOTO DE INFOJUSNOTICIAS.GOV.AR ...y más »

Con un acto, Madres de Plaza de Mayo conmemora 40 años de lucha - La Gaceta Tucumán;

Con un acto, Madres de Plaza de Mayo conmemora 40 años de lucha - La Gaceta Tucumán

La Gaceta TucumánCon un acto, Madres de Plaza de Mayo conmemora 40 años de luchaLa Gaceta TucumánBUENOS AIRES.- La agrupación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora conmemora hoy los 40 años de la constitución de la emblemática entidad de derechos humanos que se enfrentó con la última dictadura militar, con un acto que comenzó a las 15 ...y más »

A 40 años de las Madres, la emoción de la hija de Azucena Villaflor, la fundadora - BigBang (Registro);

A 40 años de las Madres, la emoción de la hija de Azucena Villaflor, la fundadora - BigBang (Registro)

BigBang (Registro)A 40 años de las Madres, la emoción de la hija de Azucena Villaflor, la fundadoraBigBang (Registro)Cecilia De Vincenti recordó a BigBang cómo fueron los comienzos de la lucha: "Nunca tuvieron sed de venganza, sí de Justicia". 0 · 0 · Agustín Gulman. [email protected] @agulman. 30.04.2017 17:00 hs. Las primeras reuniones de ...y más »

Emocionante marcha por las Madres de Plaza de Mayo a 40 años de lucha - Prensa Latina;

Emocionante marcha por las Madres de Plaza de Mayo a 40 años de lucha - Prensa Latina

Prensa LatinaEmocionante marcha por las Madres de Plaza de Mayo a 40 años de luchaPrensa LatinaBuenos Aires, 30 abr (PL) Muchos rostros jóvenes rodearon de amor y cariño hoy a las Madres de plaza de Mayo en esa emblemática pirámide, donde hace 40 años atrás comenzaron la lucha por sus hijos desaparecidos en la última dictadura militar ...y más »

Acto y actividades culturales por los 40 años de la primera marcha de Madres de Plaza de Mayo - el tucumano (Comunicado de prensa);

Acto y actividades culturales por los 40 años de la primera marcha de Madres de Plaza de Mayo - el tucumano (Comunicado de prensa)

el tucumano (Comunicado de prensa)Acto y actividades culturales por los 40 años de la primera marcha de Madres de Plaza de Mayoel tucumano (Comunicado de prensa)Desde las 19, distintas organizaciones de Derechos Humanos cumplen una nutrida agenda. Todo se concentrará en Plaza Independencia. 30 Abr 2017. Madres de Plaza de Mayo dan vueltas alrededor de la Pirámide de Mayo. FOTO DE UOM.ORG.AR ...y más »

Madres de Plaza de Mayo: 40 años de lucha - El Ciudadano & La Gente;

Madres de Plaza de Mayo: 40 años de lucha - El Ciudadano & La Gente

El Ciudadano & La GenteMadres de Plaza de Mayo: 40 años de luchaEl Ciudadano & La GenteLa Asociación Madres de Plaza de Mayo cumple este domingo 30 de abril 40 años de lucha sin interrupciones, y es por ello que se llevarán a cabo distintas actividades, principalmente en Plaza de Mayo, en Buenos Aires, que fue el primer lugar en que ...y más »

Morales dice que Madres de Plaza de Mayo de Argentina lo consideran un hijo - Terra.com

Morales dice que Madres de Plaza de Mayo de Argentina lo consideran un hijoTerra.comEl presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó que las Madres de Plaza de Mayo en Argentina lo consideran un hijo por coincidir en sus luchas y les rindió un homenaje por los 40 años de la fundación de esta organización. En un discurso en la región de ...y más »

Las Madres de Plaza de Mayo cumplen 40 años de incansable lucha - Los Andes (Argentina);

Las Madres de Plaza de Mayo cumplen 40 años de incansable lucha - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Las Madres de Plaza de Mayo cumplen 40 años de incansable luchaLos Andes (Argentina)Las llamaron las “Locas de Plaza de Mayo”. Desafiaron a la dictadura y aún hoy muchas siguen sin saber qué fue de sus hijos. imagen. Las madres el 30 de abril de 1977. Un pedido desgarrador. Queremos a nuestros hijos muertos o vivos. imagen ...y más »

[VIDEO] Madres de la Plaza de Mayo, cómo inició el movimiento que hoy cumple 40 años - HSB Noticias

[VIDEO] Madres de la Plaza de Mayo, cómo inició el movimiento que hoy cumple 40 añosHSB NoticiasEste domingo se conmemoran 40 años de la primera jornada que realizaron las madres de Mayo por recuperar a sus hijos desaparecidos por la dictadura militar argentina. En 1977 un grupo de mujeres se reunieron en la plaza de Mayo por primera vez ...y más »

Morales se declara hijo de las Madres de Plaza de Mayo - Diario Pagina Siete;

Morales se declara hijo de las Madres de Plaza de Mayo - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteMorales se declara hijo de las Madres de Plaza de MayoDiario Pagina SieteEl Mandatario recordó que algunas de ellas le llaman hijo porque encarna las mismas luchas de esas mujeres. Enviar · Imprimir. domingo, 30 de abril de 2017. Morales se declara hijo de las Madres de Plaza de Mayo. Presidente Evo Morales junto a la ...y más »

Madres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha en Argentina - El Comercio (Ecuador);

Madres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha en Argentina - El Comercio (Ecuador)

El Comercio (Ecuador)Madres de Plaza de Mayo conmemoran 40 años de lucha en ArgentinaEl Comercio (Ecuador)Las Madres de Plaza de Mayo se encuentran divididas en dos organizaciones desde 1986. Foto: Agencia AFP. Compartir. Tweet. valorar articulo. Descrición. Indignado 1. Triste 0. Indiferente 0. Sorprendido 0. Contento 0. Agencia DPA. Las Madres de Plaza ...y más »