Noticias destacadas

Marinos estadounidenses fueron drogados y robados por prostitutas en Bogotá - El Universal - Colombia;

Marinos estadounidenses fueron drogados y robados por prostitutas en Bogotá - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaMarinos estadounidenses fueron drogados y robados por prostitutas en BogotáEl Universal - ColombiaTres policías marinos estadounidenses se encuentran bajo investigación, luego de que en febrero de este año fueran drogados y robados por prostitutas en Bogotá, en una noche de rumba. Según informó el Miami Herald, y de acuerdo con un informe que ...y más »

Investigan a marines de Estados Unidos por fiesta con prostitutas en Bogotá - El Colombiano;

Investigan a marines de Estados Unidos por fiesta con prostitutas en Bogotá - El Colombiano

El ColombianoInvestigan a marines de Estados Unidos por fiesta con prostitutas en BogotáEl ColombianoLas autoridades militares de Estados Unidos investigan a tres marines que resultaron dopados y robados durante una noche de juerga con mujeres y prostitutas en Bogotá, ciudad a la que acudieron para una conferencia. Según publicó el viernes el diario ...y más »

Escándalo sexual: marines gringos fueron robados y drogados por prostitutas en Bogotá - Semana.com;

Escándalo sexual: marines gringos fueron robados y drogados por prostitutas en Bogotá - Semana.com

Semana.comEscándalo sexual: marines gringos fueron robados y drogados por prostitutas en BogotáSemana.comTres oficiales estadounidenses están siendo investigados por una noche de copas que se salió de control en febrero en la ciudad de Bogotá. Tres Marines estadounidenses fueron drogados y despojados de sus bienes durante una noche de fiesta en ...y más »