Merkel anuncia que tratará de negociar una coalición con liberales y verdes - Crónica Viva

Crónica VivaMerkel anuncia que tratará de negociar una coalición con liberales y verdesCrónica VivaBERLÍN.- La canciller alemana, Angela Merkel, anunció hoy que llevará a cabo negociaciones con los liberales y Los Verdes para tratar de formar una coalición de gobierno tras los resultados electorales del pasado 24 de septiembre. La canciller realizó ...y más »

La canciller alemana confirma su voluntad de gobernar con los liberales y los Verdes - La Patilla (Comunicado de prensa)

La Patilla (Comunicado de prensa)La canciller alemana confirma su voluntad de gobernar con los liberales y los VerdesLa Patilla (Comunicado de prensa)La canciller alemana confirmó este sábado que conversará con los liberales y los ecologistas con vistas a formar una nueva coalición gubernamental, una conclusión lógica dados los resultados de las legislativas, reseña AFP. “Deseo que (la coalición) se ...y más »

Merkel anuncia negociaciones con liberales y verdes - Deutsche Welle

Deutsche WelleMerkel anuncia negociaciones con liberales y verdesDeutsche WelleLa canciller declaró por primera vez de forma oficial que se llevarán adelante conversaciones para formar “un gobierno solvente”. Deutschland Dresden Deutschlandtag der Jungen Union Angela Merkel (picture-alliance/dpa/M. Durante un encuentro con las ...y más »

Merkel buscan "caras nuevas" tras las elecciones - teleSUR TV

teleSUR TVMerkel buscan "caras nuevas" tras las eleccionesteleSUR TVLa canciller se dirigirá este sábado a unos 1.000 delegados de la Unión de Jóvenes de Alemania. | Foto: AFP. Publicado 7 octubre 2017 (Hace 1 hora 40 minutos). 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter Share to ...y más »

Cuatro años más: la Europa de Merkel - Siempre! (Comunicado de prensa) (blog)

Siempre! (Comunicado de prensa) (blog)Cuatro años más: la Europa de MerkelSiempre! (Comunicado de prensa) (blog)Tal como se esperaba, no hubo sorpresas en Alemania y la canciller Angela Merkel, estará en el poder otros cuatro años. Tampoco fue sorpresa, por más que se quiera ver así, la llegada de la ultraderecha al parlamento (Bundestag).Desde hace tiempo, al ...y más »

Cataluña y Alemania desnudan la actual fragilidad de Europa - La Voz del Interior

Cataluña y Alemania desnudan la actual fragilidad de EuropaLa Voz del InteriorUna Alemania frágil puede afectar la vida de todos los ciudadanos de una UE que parecía blindada antes del consumado Brexit y el violento domingo en Cataluña. Ningún divorcio es feliz. En el momento del adiós, cuando el domingo las partes rompían ...y más »

Angela Merkel: complejos escenarios postelectorales - proceso.com.mx

proceso.com.mxAngela Merkel: complejos escenarios postelectoralesproceso.com.mxBerlín (apro).- El resultado de la elección del pasado 24 de septiembre en Alemania representó un terremoto político que marca un antes y un después en la historia de la República Federal. El panorama es tan complejo e inédito que, a pesar de haber ...y más »

Estudio alemán plasma la erosión de los grandes partidos a favor ultraderecha - W Radio

Estudio alemán plasma la erosión de los grandes partidos a favor ultraderechaW RadioLos grandes partidos alemanes sufren una fuerte erosión de su electorado tradicional del que se beneficia principalmente la ultraderecha, según un estudio sobre el comportamiento electoral presentado hoy por la Fundación Bertelsmann. Partido Liberal.y más »

Sondeo apunta a un empate entre CDU de Merkel y el SPD en regionales alemanas - W Radio

Sondeo apunta a un empate entre CDU de Merkel y el SPD en regionales alemanasW RadioEl último sondeo de la televisión pública alemana ZDF pronostica un empate entre los conservadores de la canciller Angela Merkel y los socialdemócratas en los comicios regionales que se celebrarán el próximo día 15 en el "Land" de Baja Sajonia (norte), ...y más »